________.
-¿Estas bien, ______?-pregunto Chris mirándome con preocupación.
-No... acabo de darme cuenta que Justin también esta en la fiesta-le respondí incomoda.
Ahora su mirada era de sorpresa.
-¿Donde esta?-volvió a preguntar.
-Parado en la entrada.
Chris, disimuladamente, miro a la entrada de la sala por unos largos segundos antes de volver a mirarme a mi.
-¿Y porque esta aquí?.
-Es amigo de Max, supongo que pensó que no iba a venir... o no se.
-Tranquila-me dio una pequeña sonrisa-las cosas con el no terminaron bien, ¿cierto?.
Rápidamente le negué con mi cabeza.
-Ven-puso una mano en mi cintura-vamos al patio trasero, te ayudare para que no te topes con el.
-Gracias Chris, enserio.
-No hay de que.
Camine delante de el en dirección al patio trasero de la casa, nos acercamos hasta unas sillas que estaban, me sente en una y Chris en otra frente a mi.
-_______-susurro-se que no quieres hablar del tema pero... ¿tan mal termino todo con Justin?.
-Si-sentía un nudo en mi garganta.
-Pero, ustedes estaban tan enamorados, no puedo creer que todo haya terminado.
-En algún momento de la vida, el amor se acaba... y creo que con Justin nos paso.
-Tienes razón, me paso exactamente lo mismo con mi ex esposa.
-¿También terminaste mal con ella?.
-Si, veras... ella me fue infiel con un doctor en la clínica donde trabaja, ¿puedes creer que me fue infiel durante un año completo?-lo mire con asombro-me entere para el día de mi cumpleaños, el mismo doctor me mando un vídeo donde ellos estaban teniendo sexo.
-Cielos...
-No dude ningún segundo en pedirle el divorcio, ella no le quedo otra opción que aceptar mi decisión y firmar el divorcio, vendí el departamento donde ambos vivíamos y hay fue cuando me mude aquí a New York, otra vez.
-¿Y ella donde esta?.
-No lo se-bebió de su vaso-no supe mas de ella, quizás esta en Canadá aun, en realidad, nada me interesa de ella, ademas de hacerme sufrir por su amor, me ha dejado con deudas en tiendas de ropa y en un banco de Canadá.
-Dios... lo siento mucho Chris, creo que lo mio es algo muy mínimo al lado tuyo, esa mujer es mala, muy mala.
-Si, aunque quiera ese tema no esta cerrado para mi, ahora solo quiero terminar de pagar todas las malditas deudas que me dejo y poder cerrarlo para siempre, como lo he querido desde que nos divorciamos.
-Tranquilo-puse una de mis manos en su hombros y le sonrei-cualquier cosa, ya lo sabes, estoy aquí para ti.
-Muchas gracias _______, enserio, siempre has sido una chica maravillosa-tomo mi mano y la acaricio.
Una tos falsa se hizo presente en donde estábamos, ambos miramos al mismo tiempo encontrando a Justin con su mirada llena de odio, para Chris.
-¿Que es lo que quieres?-me levante molesta de la silla para mirarlo.
-Veo que me has cambiado rapidamente.
-No hables mierdas, Justin.
-¿Entonces?.
-A ti no te interesa, no tengo porque darte explicaciones, que te recuerde ya no estamos juntos, déjame en paz de una vez por todas.
Chris también se levanto de la silla mirándome.
-No te quiero cerca de ella-Justin lo amenazo-es mi esposa, aléjate de ella.
-Justin, para, enserio.
-Tranquilo Bieber-le dijo Chris-solo estamos conversando, por favor déjala tranquila, si ella esta o no lo esta conmigo a ti no debe importarte, realmente no se la razón de su quiebre matrimonial, pero presiento que el que lo daño fuiste tu, y si es así, no tienes derecho a reclamar nada, por favor deja a mi mejor amiga en paz.
-¿Chris?-le pregunto atónito.
-Si, soy yo, Chris... veo que me recuerdas.
-Desgraciadamente si.
Me puse entremedio de ambos, en cualquier momento comenzaban a pelear, y no quería formar un escándalo en la fiesta de Max.
-Chris-el me miro-¿vamos?, he notado que no podemos estar tranquilos en ningún lugar de la casa.
Asintió separando a Justin de el.
Sin mirar a Justin me adentre nuevamente a la casa, camine por toda la gente que estaba en la fiesta hasta fuera de la casa. Sentía como Chris caminaba detrás de mi siguiendo cada uno de mis pasos.
-Ni aquí puede dejarme tranquila-susurre apoyándome en el capo de mi auto.
Chris se puso frente a mi.
-Siento si mis palabras te hirieron, es solo que no quería que te pasara a llevar, no lo mereces.
-Tranquilo-le di una sonrisa-puedo defenderme sola, pero te lo agradezco mucho, enserio.
Me devolvió el gesto.
Saque la cajetilla de cigarros de mi bolso junto al encendedor, puse el cigarro entre mis labios y en un segundo lo encendí.
-¿Fumas?-pregunto sorprendido-que yo recuerde no lo hacías cuando eramos adolescentes, ¿porque _______?.
-Comencé a hacerlo después de que me separe de Justin-bote el humo de mi boca-mi vida por poco se esta yendo a la mierda.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, baje mi cabeza al suelo, odio que la gente me vea llorar, no me gusta demostrarme débil ante de nadie, solo frente a mis hijos.
-No por favor-me quito el cigarro de mi mano tirándolo al suelo y apagandolo con la punta de su zapato, se acerco a mi y me abrazo, lamentablemente comencé a sollozar en el pecho de Chris-no llores, no vale la pena llorar por el, eres una mujer preciosa por dentro y por fuera, el no merece tus lagrimas, por las únicas personas que debes llorar es por tus hijos, tienes que ser fuerte, sabes que cualquier cosa contaras conmigo, no voy a dejarte sola menos sabiendo lo que estas pasando, no te hundas, eres fuerte, sal adelante con o sin el.
Me separe un poco de Chris mirándolo con mi vista nublada.
-Que lindas palabras-comenzó a secar mis lagrimas con sus pulgares-no recordaba lo genial que eras conmigo, Chris.
El solo sonrió mirándome fijamente a mis ojos, lo miraba de la misma manera.
Puso una de sus manos en mi cintura, la otra en mi mejilla y de apoco comenzó a acercar nuestros rostros cortando la distancia entre ambos. En pocos segundos, nuestros labios estaban juntos comenzando a moverse al compás del beso.
+++++++++++++++++++
Holaaaaaaa!
Espero que les haya gustado:)
Voten y comenten si les gusta!
Las amo mucho mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfiction"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+