_______.
Y seguía mirándome en silencio, como lo ha echo durante cinco minutos, durante este rato lo único que he echo es llorar y llorar sin poder creer lo que mi esposo, del que estoy profundamente enamorada, me hizo.
-_______...-lo interrumpí.
-Cállate-me levante de la cama donde estaba sentada,y golpee su mejilla haciendo que doblara su cara, limpie mis lagrimas pero es inútil, salen como balas a cada segundo-¿porque lo hiciste?.
Paso sus manos por su cabello con frustración.
-No se, fui un completo imbécil, un hijo de puta, cariño, te juro que estoy arrepentido.
Trato de acercarse a mi pero me aleje.
-No... te acerques-hable con mi voz débil-eres lo peor Justin, no puedo creer lo que me hiciste.
Sus ojos se llenaron de lagrimas mientras me miraba.
-Perdóname-susurro-no sabes lo arrepentido que estoy de saber lo que hice.
-¿Cuantas veces te acostaste con esa mujer?-le pregunte-porque en este mensaje ella te escribe con que te extraña y que también espera repetir las noches únicas que le hiciste pasar.
Tan solo pensar en esa mujer en una cama con Justin, se me revuelve el estomago.
-Amor...
-Dímelo Justin, quiero saber la verdad aunque me mate por dentro.
-Tres veces-susurro por lo bajo pero alcance a oirlo.
Solte un sollozo mientras tapaba mi rostro con ambas manos.
-¿Porque Justin?-grite con la poca fuerza que tengo-¿que hice para que me engañaras?, ¿acaso soy una mala esposa?, ¿no te complazco en la cama?.
Se sentó en la cama aun con la toalla rodeando su cintura y comenzó a sollozar.
-¿Que esta pasando?-Dylan entro a la habitacion mirándonos preocupados.
De inmediato seque mis lagrimas y tome una bocanada de aire antes de responder la pregunta de mi hijo.
-Nada amor-trate de sonreír pero me salio una mueca.
-¿Como que nada?-cerro la puerta detrás de el-mama, estas gritando, ahora te veo llorando y a mi papa también, ¿que pasa?, dime la verdad.
Baje mi cabeza a mis tacones.
-¿Le hiciste algo?-Dylan fulmino con la mirada a Justin-mama, ¿te hizo algo?, ¿te golpeo?, por favor dime.
-No hijo-hable rapidamente-son unos problemas que tenemos con tu padre, pero son de adultos, no queremos que ni tu hermana ni tu se involucren.
-Pero... no es normal, enserio me preocupa, ustedes nunca discuten.
-Hijo-Justin se puso a mi lado-déjanos a mi y a tu madre, por favor.
Antes de que Dylan pudiera contestar, el timbre de la entrada de hizo presente por toda la casa, esa debe ser mi madre.
-Dylan, ve a ver la puerta, debe ser la abuela.
Nos miro por unos largos segundos a ambos.
-Esta bien, iré a abrirle.
Se dio media vuelta y salio de la habitacion volviendo a dejarnos, a Justin y a mi, solos como lo estábamos antes de que el llegara. Espere a sentir el ruido de las escaleras antes de mirarlo otra vez.
-No sabes las ganas que tenia de decirle la verdad a Dylan, de que sepa la mierda que tiene de padre-lo fulmine con la mirada, el bajo la cabeza-eres lo peor, no puedo creer como me has engañado, no se que mal hice para que me pagaras de esta manera, siempre he sido una excelente esposa contigo, nunca, jamas en mi vida, te he sido infiel o he querido hacerlo, y créeme, he tenido miles de oportunidades para hacerlo, pero ¿sabes que?, no lo he echo porque te respeto y porque no rompería todo lo bello que he construido durante años.
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfiction"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+