Justin.
Dylan y Amanda se levantaron rapidamente del sofá acercándose a mi.
-Responde _______, ¿es cierto que vas a formar una relación con este?-mire con odio a Chris quien estaba a su lado sin ninguna expresión en su rostro.
-Mama, no lo hagas-Amanda se acerco a ella-quédate con mi papa.
Los ojos de _______ se llenaron de lagrimas, igual que los míos.
Me sente en el sofá mientras tapaba mi rostro con ambas manos y comenzaba a sollozar, a los segundos sentí unos brazos enredados en mi cintura. Saque las manos de mi rostro y vi a Dylan a mi lado mirándome con tristeza y a mi hija hincada frente a mi mientras secaba mis lagrimas.
-Tío Chris-Dylan se levanto de mi lado mirándolo-con todo respeto quiero pedirte que te vayas, creo que esta noticia no la han dado en un mejor momento y también creo, que es un momento que debemos solucionar nosotros como familia.
-Si... tranquilo, las cosas deben conservarlas, me iré.
Tardo unos minutos en despedirse de mi esposa y de mis dos hijos, a mi solo me dio una mirada neutra antes de salir de la casa dejándonos a los cuatro solos. Me levante de golpe del sofá acercándome a _______.
-Tenemos que hablar-murmuro antes de que dijera cualquier palabra-vamos a la habitacion por favor, niños quédense aquí, luego hablare con ustedes.
Seco sus lagrimas y salio de la sala indicándome con su acción a que la siguiera para conversar.
-Papa-mire a Dylan-cualquier cosa... aquí estamos, para apoyarte, ve a conversar con mi madre, espero que puedan resolver sus asuntos, los esperaremos aquí con Amanda.
-Gracias hijos, los amo-les di una muy pequeña sonrisa.
Ellos me devolvieron el gesto, suspire antes de salir de la sala, subí lentamente las escaleras hasta la habitacion que compartía con ________. Al entrar, la vi dándome la espalda mientras miraba por la ventana, cerré la puerta haciéndola voltear.
-Justin...-la interrumpí.
-¿Porque _______?-dije con mi voz quebrada-¿porque me haces esto?, ¿porque me castigas de esta manera?, ¿no crees que con estar separados ya es suficiente?.
-Por favor no te hagas la victima, que la unica victima aquí soy yo-hablo firme aunque en el fondo de su voz se puede ver la tristeza que tiene-quiero pedirte que por favor me escuches.
-Esta bien-seque mis lagrimas con el dorso de mi mano derecha-te escucho.
-Bueno... con Chris hemos estado conociendo otra vez, eso es cierto, porque como dije, ya no somos los mismos de hace diez años y ya no pensamos de la misma manera... en cada salida me di cuenta de que Chris es un hombre estupendo.
Con cada palabra que me decía, quebraba mas y mas mi corazón.
-Llevamos muy poco tiempo de estar separados, lo se, pero las cosas se han dado y Chris me ha ofrecido comenzar una relación con el-siguió hablando-no puedo mentirte, aun te amo, pero a la vez el confunde mis sentimientos con todo lo que hace para gustarme.
-_______-me acerque a ella-yo te amo, mas que mi propia mi vida, no sabes lo arrepentido que estoy de haber echo lo que hice, estoy dispuesto a hacer todo para que me perdones, lo que tu me pidas lo haré, pero por favor... no hagas eso, no estés con Chris.
-Entiéndeme por favor-su voz se estaba quebrando-lo nuestro ya acabo, tu lo rompiste, déjame ser feliz, deja que olvide de ti para volver a formar mi vida con alguien que se que me hará bien, el quiere a nuestros hijos, tu también puedes hacer lo mismo... busca a una mujer que te quiera y haz tu vida.
-Hay esta el problema, no quiero a ninguna mujer que no sea tu, entiende, tu eres la mujer de mi vida, con la unica que quiero estar y de la que me encuentro profundamente enamorado, por favor nena, dame una oportunidad, no sabes el daño que me harías si llegara a verte con el.
-¿Porque no me dejas ser feliz?-pregunto en un sollozo.
-Porque con la unica persona que quiero que seas feliz es conmigo y con nuestros hijos-tome sus manos-por favor date cuenta de lo arrepentido que estoy, piensa muy bien lo que vas a hacer o lo que piensas hacer, piensa en que a mi me harás mucho daño y a los niños también... no sabes como me duele el hecho de no salir del trabajo y no venir a mi casa con ustedes, como me duele el hecho de no compartir la misma cama contigo, de que las salidas familiares se han acabado.
Me miraba con sus ojos acumulados de lagrimas.
-Duele tanto tener a una persona en el corazón y no poder tenerla entre tus brazos, te juro que jamas imagine que terminaríamos así, lo único que quiero es volver todo el tiempo atrás y jamas haber cometido cada error que hice... tal vez debería dejarte ir y rendirme, pero no lo haré, voy a luchar por conseguir tu amor otra vez, voy a recuperar a mi familia, te lo prometo.
Bajo su cabeza al suelo, saque mis manos de las suyas y atrape sus mejillas levantando su rostro y conectando nuestros ojos. Acerque mis labios a los suyos, ambos cerramos nuestros ojos al sentir el tacto de nuestros labios.
Se movían al compás del beso, nuestras lenguas jugaban entre si, nada existe en este momento, solo ella y yo. La apegue a mi, enredo sus manos en su mi cabello profundizando nuestro beso, esto es el paraíso.
Lamentablemente, tuvimos que separarnos por la falta de aire, antes de que se alejara de mi, apegue nuestras frentes mientras ambos tratábamos tranquilizar nuestras respiraciones.
-Haz que valga la pena la oportunidad que te daré-cerro sus ojos un momento-por favor no vuelvas a hacer que me desilusione de ti.
Una sonrisa apareció por mi rostro.
-Te amo tanto nena-acaricie sus mejillas con mis pulgares-tranquila, porque este hombre que tienes frente a ti va a hacer todo lo que tenga que hacer para recuperar a su familia ya que no esta dispuesto a entregársela a otro imbécil.
++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaaaaa:)
Espero que les haya gustado!
Voten y comenten si les gustaaaaa!
Las amo mucho mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfiction"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+