*Lean lo del final, por favor:)*
Justin.
Han pasado algunos días, para ser exacto, tres semanas desde que volví a reencontrarme con ________ en la fiesta de cumpleaños de mi gran amigo, Max. Parecen que fueron siglos el no verla, estaba hermosa, mas bien dicho, ella es hermosa.
El único gran problema es Chris, ese imbécil ha vuelto y pude notar, en su mirada, que aun esta enamorado de mi esposa, si, mía, aun lo sigue siendo. Si piensa que va a estar con ella, que comience a olvidar eso de su mente.
Tan solo volver a imaginar como la hacia reír o sonrojarse por quizás que cosas, me dan unas ganas de correr hacia el y matarlo con mis propias manos. Siempre he odiado a Chris, porque se que su mas grande sueño es estar con _______.
Como me gustaría o mas bien dicho, desearía volver el tiempo atrás y jamas haber cometido el gran dolor que le provoque a mi esposa. Decir que estoy arrepentido queda muy corto para esa palabra, siento que merezco lo peor.
Ahora estaba terminando de prepararme, es día sábado y el único panorama que tengo es con mi pequeña hija. La he invitado al parque de diversiones para que pasemos una increíble tarde, los dos juntos.
Estoy quedándome en un departamento que rente, el departamento esta aquí en el centro de New York, es bastante acogedor para mi. Tiene una cocina, comedor y sala, un baño y una sola habitacion que es mía.
La renta no es grande, gracias a Dios, con mi sueldo puedo pagarlo y también poder alimentarme, ademas, le he estado dando dinero a _______ por los niños. Quiero demostrarle que puedo ser un excelente padre sin vivir en la casa con ellos.
Tome mi celular dejándolo en mi bolsillo, me mire una ultima vez en el espejo antes de salir de mi habitacion camino a la entrada del departamento. Me asegure de dejar todo asegurado para luego atravesar la puerta y acercarme al ascensor.
En menos de dos minutos ya estaba en el primer piso del edificio, en la portería estaba George, un hombre de cincuenta años con el que tengo muy buena relación. Durante el tiempo que llevo aquí, hemos aprendido a conocernos.
Le conté la razón por la que estoy viviendo en el edificio, el cometió el mismo error que yo, esta divorciado hace diez años. Su esposa volvió a hacer su vida con otro hombre, no tiene relación con ella, solo con sus tres hijos.
-Adiós George-me despedí caminando a la salida.
-¿A donde vas, Justin?-pregunto a mis espaldas.
Voltee para mirarlo.
-A buscar a mi hija-conteste con una sonrisa-pasaremos el día juntos.
-Que te vaya muy bien-me devolvió el gesto.
-Gracias George, nos vemos esta noche.
Me agito su mano antes de que saliera del edificio, camine al estacionamiento por mi auto, prendí el motor y solté un suspiro antes de comenzar a conducir en busca de Amanda. El trayecto duro alrededor de quince minutos.
Estacione el auto a unos metros de la entrada, apague el motor y baje de el, mire la casa de arriba hacia abajo antes de caminar hacia la puerta y tocar el timbre. Unos segundos mas tarde, y la puerta se abrió dejando ver a Dylan.
-Eres tu-su sonrisa se desvaneció al verme.
Mi hijo ahora tiene una clase de odio hacia a mi, realmente me duele el alma que no quiera hablar conmigo ni mucho menos verme.
-Hola Dylan-murmure-¿como estas, hijo?.
-Bien-contesto seco mirando a otro lado-¿vienes por Amanda?.
-Si.
-Esta bien.
Cerro la puerta de un portazo, cerré mis ojos sintiendo como mi corazón se estrujaba al ver la reacción de mi hijo al verme.
-Papa-dijeron a mis espaldas, voltee encontrando a Amanda salir de la casa con una sonrisa-que bueno que llegaste.
Me abrazo durante unos segundos, me separe de ella dándole un beso en su frente.
-¿Como estas?-le pregunte.
-Bien, ¿y tu?.
-Bien también-mentí dando una sonrisa falsa-¿preparada para pasar el mejor día de tu vida?.
-Claro que si-chillo con emoción.
Una tos falsa se hizo presente, miramos al mismo tiempo encontrando a Dylan apoyado en el umbral de la puerta.
-Mi madre dice que no traigas a Amanda muy tarde-hablo con su dura voz.
-Esta bien, Dylan... ¿no te gustaría ir con nosotros al parque?-le pregunte con la esperanza de que dijera que si, sueño con volver a pasar un día con mis dos hijos como era antes.
-No, tengo cosas que hacer.
Asentí cabizbajo.
-Adiós Amanda-se acerco a su hermana besando su mejilla-diviértete.
Ella solo le sonrió besando su mejilla.
-¿Y tu madre?-le pregunte antes de que cerrara la puerta.
-Salio-contesto.
-¿Con quien?-volví a preguntar.
-¿Te importa?-me transmitió odio con su mirada.
-Si, aun sigue siendo mi esposa.
-Tienes razón-sonrió falsamente, por cierto-salio con el tío Chris.
-¿Que?-sentí que el aire me faltaba.
-Adiós Amanda-dijo antes de cerrar la puerta.
Ahora no se que es lo que me esta doliendo mas, si que mi hijo me odie o que un completo imbécil este tratando de quitarme al amor de mi vida.
++++++++++++++++++++++
Holaaaa a todas:)
Hice este aviso porque quiero disculparme por haber subido, la semana pasado, solo un capitulo, mi unica justificacion, es que estuve enferma... y cuando lo estoy, no tengo ganas de nada, ni mucho menos de escribir y eso si que es grave jajaja
Y lo otro, ¿les esta gustando la trama?, preparense para el proximo capitulo que se viene de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr!
+30 votos y +10 comentarios y la sigo:)
Las amo mucho mucho<3!
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfiction"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+