_______.
Mi jornada en el día de hoy ha sido muy cansada, creo que no he trabajado tanto como hoy, ya son casi las cinco de la tarde para irme a mi casa y poder descansar durante este fin de semana.
Solo han pasado unos pocos días desde que Ashley fue dada de alta en el hospital, solo he conversado con Chris y el me ha dicho que ha estado muy bien.
Aún sigue con los yesos por todo su cuerpo, no puede caminar, solo esta en una silla de ruedas. También se que esta viviendo con el, y de apoco están retomando nuevamente su matrimonio.
Mire nuevamente la hora en mi reloj de escritorio, diez minutos para las cinco de la tarde. Sonreí inmensamente, queda poco para salir, ¡al fin!.
Comencé a guardar en mi computador todo el trabajo que hice durante el día, no he tenido tiempo de hablar con mis hijos ni con Justin.
Justin se tomo un día de vacaciones junto a los niños quienes no fueron a clases, lamentablemente no tuve la misma suerte, debía venir a trabajar.
Puse mi cartera sobre mi escritorio y retoque ligeramente mi maquillaje para ir a mi casa, también me asegure de que mi cabello estuviera en perfecta condiciones.
Apenas fueron las cinco, apague todo dentro de mi oficina antes de salir de ella con mi cartera colgada en mi hombro. Mi secretaria estaba ordenando sus cosas.
-Hasta el lunes Melanie-me despedí.
-Adiós, señora Bieber-sonrió-que tenga un lindo fin de semana.
-Gracias, igual tu.
Baje por el ascensor hacia el primer piso del edificio, me despedí de algunas personas conocidas antes de salir de la empresa. Fui hasta el estacionamiento por mi auto.
Deje la cartera a mi lado, prendí el motor y la radio antes de comenzar a caminar hacia mi casa para poder descansar del largo día que tuve.
Taratie las canciones de Maroon 5 que se están produciendo en la radio, por lo que le escuche al locutor, es un especial de dos horas de sus canciones.
Llegue a mi casa después de unos largos minutos, gracias a Dios no había mucho tráfico en la carretera. Guarde mi auto en el garaje antes de bajar.
Saque mis llaves de la cartera para entrar a la casa, cerré la puerta apenas puse un pie dentro de ella. Colgué mis llaves y mire a mis alrededores, todo oscuro y en silencio.
-¿Justin?-pregunte en un tono fuerte-¿niños?.
Nadie respondió, ¿dónde estarán?.
Quite mis tacones porque ya estaban matando mis pies, deje mi cartera en la sala y los tacones en la alfombra.
-¿Dónde podrán estar?-susurre para mi misma.
Lentamente camine por el pasillo hasta el patio trasero, Dylan siempre esta ahí escuchando música. Abrí la puerta y quede completamente atónita al ver lo que tenía frente a mis ojos.
Hay un largo camino de pétalos de rosa, a sus lados hay sillas con una tela blanca sobre ella y un listón rojo a su espalda. Una mesa esta al final del camino, un mantel esta sobre el y hay un sacerdote mirándome con una sonrisa.
Todo esta decorado con globos de color blanco y rojo, todos mis amigos y familiares comenzaron a aparecer, estoy completamente sorprendida con lo que esta pasando.
¿Mi madre?, ¿mis compañeros de trabajo?, ¿Carly y su familia?, ¿la familia de Justin?, ¿Chris junto a Ashley?, ¿qué hacen todos ellos aquí?, ¿qué esta sucediendo?.
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfiction"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+