12.

2.9K 154 18
                                    

Justin.

Saque el seguro del auto con el botón de las llaves, le guiñe un ojo a Amanda haciéndola reír, subimos al auto al mismo tiempo. Acomodamos el cinturón en nuestros cuerpos antes de que comenzara a conducir lejos del parque de diversiones.

-¿La has pasado bien?-le pregunte a Amanda mirándola de reojo.

-Excelente papa-contesto-fue un día genial, espero que podamos repetirlo, pero... con Dylan.

-A mi también me gustaría, hija.

-Aun así, fue uno de los mejores días, gracias papa-beso con cuidado mi mejilla derecha.

-No agradezcas mi amor-le sonrei antes de mirar otra vez la calle.

Como dijo Amanda, la pasamos increíble en el parque, disfrutamos de unas excelentes horas juntos, nos subimos a casi todos los juegos del parque. Digo casi, porque omitimos los juegos a los que mi hija les daba miedo, como la mas grande montaña rusa del parque.

A pesar de que me divertí mucho, no puedo quitar de mi mente las palabras de Dylan, las cuales me han llegado en donde mas me duele. Lo único que quiero es llegar a la casa a dejar a Amanda y ver a _______ lejos de ese imbécil.

Pare detrás de un auto, mire por fuera de la ventana encontrando una fila larga llena de autos, creo que el camino a casa va a ser mas largo de lo habitual.

-Diablos-murmure.

Mire a mi lado encontrando a Amanda profundamente dormida, sonrei al verla, saque mi chaqueta que estaba en los asientos traseros y tape su pequeño cuerpo. Acerque mis dedos a la radio, y la encendí sintiendo como una melodía comenzaba a salir por los parlantes del auto.

La canción es "Won't Go Home Without You" de Maroon 5, apoye mi cabeza en el respaldo del asiento y cerré mis ojos para disfrutar de la canción unos segundos.

-Mi nombre es _______ Brooks,soy de California y me mude aquí a New York porque a mi papa lo trasladaron de su trabajo-hablo ella-y espero llevarme bien con todos ustedes.

-________-ella me miro-yo soy el profesor Justin Bieber,soy el profesor de historia de esta clase.

-Un gusto-sonrió tímida.

-Bienvenida al instituto-le sonreí.

-Gracias.

Abrí mis ojos, sonrei débilmente al recordar el glorioso momento en el que la conocí, jamas imagine que después de conocerla, todo en mi vida cambiaría.

-Como te dije, no puedo seguir engañando a Sophia ,ademas, tu eres mi alumna-respondí-y lo que dije anoche fueron tonterías.

Abrió sus ojos sorprendida.

-No te creo-susurro.

-¿Que no crees?.

-Tus palabras, hay algo mas que eso.

-No lo hay _______,ahora ve al casino para que almuerces.

-Justin-ignoro mis palabras-dime la verdad.

Me levante de la silla poniéndome en frente de ella.

-No hay ninguna verdad-hable firme.

-Justin...

Suspire.

-________... yo estoy sintiendo cosas por ti.

Cielos... estos recuerdos, estos hermosos recuerdos que hace mucho tiempo no recordaba, había olvidado todos los momentos que pasamos cuando era profesor en el instituto. 

Profundos Secretos |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora