Justin.
Puse la carne dentro del horno con una sonrisa, estoy muy emocionado y a la vez nervioso, he invitado a mi familia a almorzar conmigo. Solo ha pasado un día desde que le dije a ________ que iba a recuperar a cada uno de ellos.
Y claramente esta, que no perderé ningún segundo mas, que no dejare que Chris este en el medio, voy a recuperar a mi familia cueste lo que me cueste. Son todos para mi, en especial mi esposa, sin ella mi vida se iría a la mierda.
Mire la hora en el reloj del living, marcaba las una y treinta de la tarde, tendré que ir a ducharme, no tardaran en llegar. Camine por el pequeño pasillo hasta la habitacion, me despoje de mi ropa antes de introducirme en la ducha.
Después de veinte minutos dentro del agua artificial, salí del baño con una toalla enrollada en mi cintura y otra la utilizo para secarme el cabello. Abrí el cajón y cogí un bóxer de color negro Calvin Klein.
Solo tenia puesto el jeans, es claro y tiene un agujero en la parte de la rodilla por el lado derecho, estaba completamente indeciso. No se si utilizar una remera completamente negra o una color agua con el numero "34" de estampado, grande y en color negro.
-¿Cual?-murmure para mi mismo mientras me miraba en el espejo.
Lo se, parezco una chica, pero ¡cielos!, ¡quiero impresionar a mi familia!, lo único que deseo es que esta tarde salga maravillosa, como la tengo grabada en mi mente. Risas, charlas, anécdotas, todo perfecto.
El timbre sonó en la entrada, me mire con horror por el espejo, rapidamente me puse la remera color agua con los números y unas zapatillas de color blanco. En un par de segundos peine mi cabello hacia atrás dejándolo ordenado.
Salí de la habitacion y corrí por el pasillo, cerré mis ojos un momento y suspire antes de poner la mano en la manija de la puerta y abrirla encontrando a mi bella esposa con mis dos hijos a sus lados.
-Hola-dije emocionado-pasen por favor.
Me hice a un lado de la puerta para que pasaran.
-Hola papi-Amanda beso mi mejilla dulcemente.
-Hola papa-Dylan me dio una sonrisa dándome la mano en forma de saludo.
Finalmente, ella.
-Hola Justin-murmuro tímida.
-Hola cariño-me miro sorprendida por mis palabras-estas hermosa.
Sus mejillas se tiñeron de color rojo.
-Gracias.
Sonreí interiormente, bien Justin, vamos bien, sigue así.
Cerre la puerta después de que entraran, los niños estaban sentados en el sofá del living mirando todo el departamento. Y _______ estaba parada a un lado mirando sus manos, esta nerviosa, la conozco como la palma de mi mano.
-Niños-ellos me miraron atentos-si quieren, vayan al balcón de mi habitacion, hay una vista preciosa... el almuerzo estará en un momento, yo les avisare.
Amanda asintió con una sonrisa levantándose del sofá y caminando a donde la indique, Dylan no tardo en seguir los pasos de su hermana.
-________-hable-iré a ver la carne al horno, vuelvo en un momento.
-Te acompaño.
Le sonrei.
Volteamos y caminamos a la misma vez a la cocina, tome un guante de cocina poniéndolo en mi mano, abrí el horno con cuidado y me di cuenta de que la carne estaba lista. La saque con mucho cuidado dejándola sobre el mesón.
-Se ve deliciosa-murmuro.
-Espero que les guste, la he preparado con mucho amor.
Retire el guante de mi mano y saque los platos de un mueble para servir la comida.
-¿No quieres que te ayude?-pregunto.
-No-dije de inmediato-gracias pero prefiero que no, hoy te atenderé a ti y a mis hijos, lo único que quiero que hagas es que vayas a sentarte con ellos a la mesa.
Asintió con una sonrisa.
Me dejo solo en la cocina, termine de servir la comida que consistía en arroz, un trozo de carne y verduras salteadas. También, prepare como postre un pastel de yogur, el postre favorito de _______, ni se imaginan todo lo que me tomo hacer ese pastel, pero no importa, todo por mi familia.
Puse todos los platos en una bandeja, con cuidado salí de la cocina encontrando a los tres sentados en la mesa mientras conversan de variados temas. Le di a cada uno un plato, fui otra vez a la cocina para dejar la bandeja.
Me sente en la mesa frente a mi esposa, Amanda y Dylan estaban a los lados de la mesa, serví coca-cola en los vasos de mis hijos y un poco de vino en unas copas para _______ y para mi.
-Espero que disfruten la comida-les sonrei antes de que los cuatro comenzáramos a comer.
(...)
Lamí mis labios mirando a _________, estamos los dos solos en el balcón, mis hijos están en mi habitacion viendo una película. Nos han dejado un momento para los dos, no saben como se los agradezco.
El almuerzo resulto todo un éxito, mi amada familia encontró el almuerzo toda una delicia lo que me puso bastante contento. Y para que hablar del postre, ________ quedo completamente feliz al ver que prepare por ella.
-Hable con Hailey anoche-dijo ella mirándome.
-¿Enserio?-pregunte-¿y como esta?, soy un pésimo padre, hace una semana que no la he llamado.
-Esta bien, viene dentro de un par de días, le han dado unas pequeñas vacaciones en la universidad-contesto-se va a quedar conmigo y con los niños, esta muy emocionada por vernos.
-Me alegro, también quiero verla, la extraño mucho.
-Podríamos salir los cinco con ella, aprovechemos sus días aquí en New York.
Le asentí con una enorme sonrisa al saber que ella quiere que salgamos todos juntos, como una familia.
-Cariño-murmure-quiero darte las gracias.
-¿Porque?-pregunto confundida.
-Por aceptar mi invitación y venir a mi departamento con los niños, te juro que estoy lleno de alegría al saber que hoy volvimos a compartir un almuerzo familia, ¿hace cuanto tiempo no lo hacíamos?, este hermoso recuerdo quedara para siempre en mi... te juro que esto es solo el principio, se vienen mas sorpresas, si o si voy a recuperarte a ti y a mis hijos, solo dime una cosa, ¿te he echo pasar un buen día o no?, por favor nena se...
-Justin-interrumpió mis palabras-tranquilo, me has sorprendido con todo lo que hiciste para los niños y para mi... pero, me has echo pasar un excelente día, me voy llena muy feliz.
¡Muy bien Justin! ¡Has dado un pequeño paso! ¡Vamos por mas!.
++++++++++++++++++++
Lose lose, soy una pesima escritora, perdonenme :'( pero les juro que el colegio me tiene completamente estresada con tanto examen y trabajo que me ordenan, no se imaginan como las extraño, no piensen que las he dejado de lado porque no es asi, siempre pienso en ustedes
Voten y comenten si les gusta:)
Las amo mucho, sepanlo<3
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfiction"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+