Su mano estaba entrelazada con la Harry, mientras ella permanecía sobre su pecho tatuado. Ninguno de los dos hablaba, el ambiente no era incómodo, pero no surgía conversación.
De un momento a otro Harry habló;
-¿Estás bien? -Camille lo miró y sonrió de lado-
-Estoy bien, Harry.
-Sabes... ¿Y-yo, lo hice bien? -Camille tenía pavor al saber la respuesta, pero tenía que preguntar-
-No, no... -Harry la detiene- No vuelvas a preguntar eso. Lo hiciste genial...
Decir esas palabras para Harry eran un tanto penosas e incluso lo avergonzaba, jamás había hecho esto con ninguna chica. Prácticamente era nuevo para él.
Harry quitó un mechón rubio del rostro de Camille y la miró detenidamente. La rubia también hizo lo mismo, lo cual ocasionó que sé sonrojara.
-Eres tan hermosa, Camille. -Susurró-
Harry bajó su rostro y depósito un pequeño beso en sus labios. La chica sólo sé acercó más a Harry y lo abrazó fuertemente.
(...)
*Narra Camille*
Desde esta mañana ambos hemos tenido una tranquila tarde, después de lo que pasó entre ambos no hemos tocado el tema, por mi parte me da pena, y por parte de Harry, supongo que pasa lo mismo. Cuando ambos salimos de la cama, tomamos una ducha juntos, fue algo raro e incómodo, jamás me había sentido con tanta vergüenza, sin embargo Harry trataba de controlarme. Él me ayudaba cuándo los nervios aparecían y yo sólo ponía de mi parte para estar quieta y no hacerlo más difícil. Verlo desnudo frente a mí me provocaba una sensación extraña, de querer repetir lo que había pasado la noche pasada, sin embargo alejaba esos pensamiento de mí cabeza. La ducha estuvo acompañada de besos y caricias, pero no pasaba a más. Después de aquello ambos salimos de la ducha y nos vestimos y Harry fue el primero en salir de la habitación, luego salí yo y empecé a preparar el desayuno.
Luego de unas tres horas Harry había recibido una llamada, su compañero de trabajo pedía que él fuera por unos papeles a su casa, por lo qué Harry aceptó de inmediato.
-¿Quieres qué te acompañe? -Dije, mientras salía del jardín-
-Si es lo que tú quieres, adelante. -Dice y me sonríe-
-Sólo iré por mi bolso.
Camino a la sala de estar y tomo mi bolso que yace sobre el sofá.
Miro a Harry que ya está en la entrada, extiende su mano a la mía y la tomó sin pensarlo dos veces.Nos acercamos al auto y él abre la puerta por mí, entro y la cierra en seguida. Él entra también y nos dirigimos a casa de Michael, su compañero de trabajo.
-Sabes, me han hablado de un nuevo parque, a dos cuadras de aquí.
-¿Qué pretendes he, Harry? -Lo miro sonriente-
-Qué quiero que vallamos, tú y yo. ¿De acuerdo? -Me sonríe y rápidamente regresa la vista a la carretera-
-Me parece bien.
El rizado toma mi mano y la besa.
El transcurso del camino es corto, por lo cual al llegar a la casa del amigo de Harry esté sólo estaciona el auto y empieza a quitar su cinturón de seguridad. Yo hago lo mismo pero él me detiene.
-No, no... Yo iré, tú quedate tranquila aquí. -Me mira con un destello de nerviosismo-
-Ah, -dudo un momento- Está bien, aquí te espero.
Me pongo de nuevo el cinturón de seguridad y le sonrió. Él me devuelve el gesto, se acerca a mí y me deposita un corto beso en los labios.
-No tardaré, lo prometo.
Lo miro con inocencia y le sonrío. Éste sale del auto y cuando esta por cerrar la puerta, hablo.
-Te quiero... -Lo pienso pero mis palabras son más rápidas, por lo cual eso sale de mis labios.
Él me mira y me sonríe.
-También te quiero, Camille.
Cierra la puerta y lo veo dirigirse a casa de su amigo, por lo que veo toca dos veces y alguien habré la puerta, no alcanzo a ver a la persona detrás de la puerta, pero Harry entra rápidamente. Suspiro y empiezo a sonreír por los pequeños y grandes avances entre Harry y yo.
Al rededor de diez minutos Harry sale de la casa, camina hacía el auto y dejo de jugar con mis dedos. Entra al auto y me mira.
-Listo... -Dice y enciende el auto-
-¿Y los papeles? -Digo curiosa-
-Oh, aún no estaban listos, Michael sólo me hizo perder tiempo.
-¿Pero todo está bien?
-Si, amor... ¿Nos vamos, entonces?
"Amor" por primera vez, él era quién me llamaba así. Y estaba en shock, ¿tenía qué reaccionar bien ante esto? Por supuesto que si, me llenaba de alegría eso, y era un gran avance en él.
-Sí, vámonos. -Lo miraba como la mejor persona, el mejor esposo-
______________________________________
Buenoooooo, tengo algo que decirles, a partir de ahora los capítulos serán cortos, ya que, quiero acabar esta fic, y no quiero que se desesperen con el tanto tiempo que me tardo en subir. Así que con los capítulos cortos subiré rápido.
Otra cosa es que, ya estamos a pocos capítulos para que termine la Fic. Y ustedes decidirán el final, sólo quiero saber una cosa.
¿A quién prefieren a Harry o a Camille? Solo digan el nombre.