Un gruñido broto furioso de mi garganta al revisar mi celular, estaba descargado. Necesitaba realizar una llamada y comunicarme con Alexa, la cual, me había escrito mientras estaba con Tifanny, pero no pude atenderla o leer al menos lo que había escrito. Algo importarte tendrá que decirme si, antes de estar con Tifanny, ella me preguntara si estaba solo.
Camine entre los carros, en busca del mío, que estaba estacionado junto a un Camaro color rojo. Desbloque el seguro del vehículo mientras me acercaba, abrí la puerta del conductor y me deslice por el asiento. Introduje la llave e inmediatamente hice rugir el motor del Audi.
Pise el acelerador, saliendo del estacionamiento de la clínica a toda velocidad, mientras en el reproductor sonaba Let her go.
Me gustaba mucho esa canción, pero en ese momento algo dentro de mí no se sentía bien. La canción me recordaba a Tifanny, así que decidí pasarla, hasta llegar a Robbers, de la banda The 1975.
Al llegar a la parte del coro, comencé a cantarla con todo la fuerza que tenían mis pulmones, ¿con tal? Estaba solo y nadie podía escucharme.
I'll give you one more time
We'll give you one more fight
Said: " one more line"
Well I know you...
No quería pensar en mi novia..., mejor dicho, ex novia. Aun me cuesta digerir que hemos terminado, eso me dolió como la mierda. Lastime la única constante en mi vida, destruí sus esperanzas, rompí la fe que tenia puesta en mí y me odio por eso.
Mientras cantaba, recordé:
"Ella es mi ancla, es la única constante en mi vida, lo único hermoso y real que jamás me ha abandonado, por eso no puedo dejarla ir".
Eso le había dicho a Liam el día que fui a verlo, aquellas palabras que salieron desde lo más profundo de mi corazón, palabras que aun siguen intactas y grabadas en mi mente, ya que fueron reales.
Quiero a Tiffany.
Sé que algunos no me entenderán o me llamaran loco, pero así me siento. Estoy jodido por dos increíbles mujeres, pero ahora, he perdido a una y me dolió terriblemente.
Le pedí tiempo, tiempo para arreglar los líos en mi cabeza, pero ella estaba tan herida que no creyó en mis palabras e insistió en terminar nuestra relación.
Y lo entiendo, juro que entiendo su posición, yo hubiera hecho lo mismo. Nadie sabe lo duro que es dejar ir a la persona que amas, solo para que sea feliz con otra.
Yo lo viví en carne propia.
Ella solo quería un amor que durara años y años. Quería una historia que no se pareciese a la de su madre, ella deseaba con todas sus fuerzas ser feliz, pero solo la lastime.
A lo mejor nos equivocamos, a lo mejor solo debíamos ser amigos y no pasar esa línea imaginaria que te permite ser algo más. A lo mejor, esto es lo que debía ocurrir desde un principio, pero tenía tanto miedo en quedarme solo, que no lo considere.
Y, ¿Cómo considerar aquello, cuando sientes que esa persona es tu seguridad?, por algo la considero como mi ancla, mi estabilidad...
No importa cuán fuerte te golpee la corriente de los problemas, siempre habrá alguien en tu vida que -con amor- te fijara a la tierra para que no vayas a la deriva, y puedas solventarlos firmemente.
Nadie quiere perder algo así, nadie quiere caminar sobre una cuerda floja o ir a la deriva, y, aunque no quiera aceptarlo, estar con Alexa se siente así.
ESTÁS LEYENDO
Good For You | EN EDICIÓN
FanfictionUn reencuentro inesperado. Un viejo amor volviendo a renacer. Una pasión desmedida, que no parecía importarle el correr de las horas. Heridas abiertas que beso tras beso, comenzaron a cerrarse. Lo que empezó como clandestino, termino convirtiéndose...