Narra Daiki:
Situación: Sábado por la tarde, en un parque público. Hiro y Kou más pastelosos que nunca. Kioko observando, mientras se le cae la baba. Y yo mirándola.
¿Quién me mandaría a mí tener una novia fujoshi? No tengo mas opción que interrumpir.
-Oye, Kioko, que se te caen.
-El que?
-Las bragas.
-BAAKAAA...
Y ahora encima me llama gordo... Yo que había empezado a ir al gimnasio por ella. Que demonios, si soy súper delgado.
Usaré otra táctica... La que yo llamo "pon-en-modo-flan-a-tu-novia-para-que-te-preste-atención". Debería acortarlo un poco.... Que más da, voy a ello.
-Oye, Kioko, amor mío... Te quiero.
Acto seguido me acerco a ella y la agarro de la cintura para ponerme a darle besos por la nuca. Por fin,se percata de mí presencia. Noto esto al sentir como se estremece en mis brazos, cuál niña pequeña. Es tan tierna. Después de varios minutos, se gira y me besa. Que ganas tenía. Esta abstinencia en la que me tenía ha sido algo insoportable. Tanto que el beso se me ha descontrolado un poco.
-Ey, Daiki, para... Hay gente.
-Pero es que te tengo muchas ganas...No sé si me entiendes...
-Veo yaoi, lo entiendo perfectamente. Pero escúchame, no sé si yo quiero hacerlo ya.
-Ves como tíos se dan por culo a diario, te lo imaginas e incluso lo dibujas... ¿Pero no quieres nada conmigo? Cómo?
-No lo sé, supongo que no me veo haciéndolo. Lo siento.
-Perdón, el comentario estaba fuera de lugar. Lo entiendo.
En verdad, me siento algo mal. Sé que el deseo sexual en las tías tarda más en aparecer, pero pensaba que después de tanto yaoi y gracias a que somos una pareja estable desde hace un tiempo, algo querría. Ahora mismo me planteo que sea culpa mía. ¿Y si no le pongo? ¿Y si prefiere hacerlo con Hiro y Kou? ¿Y si...? Agh. Esto no es bueno. Me siento inseguro. ¿Deberé estar toda mi vida usando mi mano derecha?
Vamos a mantener la calma, ¿que se supone que tengo que hacer? Debe haber alguna forma...Ya sé, iré a un vidente... Seguro que es muy fiable... O no... Mierda, estoy desvariando.
Ahora en serio, debo mantener la calma, tarde o temprano pasará. Y si no... Podría adelantar un poco el proceso convirtiéndome en el tipo mas sexy del barrio.
-¿Alguno de vosotros tiene agua?- Pregunto
Kou me pasa un botellín. Me lo tiro por encima, como los tíos de las peliculas. Pero sinceramente, en mí no queda muy bien. Mas que sexy... Parece que estoy sudado y que me he orinado encima.
Kioko se empieza a reír. Soy ridículo, no hace falta torturarme más, por favor.
-Daiki, por mucha agua que te eches por la cabeza, seguirás siendo tú.
Vale, debo calmarme. Algo se me ocurrirá, no pienso seguir a dos velas, y menos teniendo una novia tan guapa y puesta en el tema.
Mi misión es acelerar el proceso de excitación de mi Kioko. Puede parecer egoísta, pero me empieza a doler el brazo ya. EJEM.
*Habla una orgullosa Fujoshi*
Perdón por tardar tanto en actualizar, en serio. No saco tiempo de ningún lado, podréis perdonarme...
Como recordaréis, pregunté en el capítulo anterior sobre que queríais que fuera de esta historia y una amplia mayoría me pidió que siguiera con ella. Así que eso he hecho. Además también pedís mucho lemon Daiki x Kioko. Así que, eso también os lo proporcionaré. Por último, solo espero que os haya gustado este capítulo de "entrada".
Muchas gracias por leerme, de verdad.
P.D.: He empezado una "novela", que no es novela.Realmente sólo son escritos que uso para desahogarme, porque... Me he enamorado y quiero soltarlo. Agradeceré todo tipo de comentarios, positivos y negativos, como siempre :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fujoshi
HumorMi nombre es Daiki. Yo era un chico normal hasta que conocí a mis mejores amigos, Hiro y Kioko. Hiro es otro chico normal, pero al igual que yo, sufre la locura de Kioko. Esa chica está como una cabra. Ella dice que es una Fujoshi. A pesar de todo...