Narra Hiro
—Chicos, ¡despertad! ¡Tenéis que ir al colegio!
Situate Hiro. Estas sentado en el suelo, a tu lado hay una cama en la cual estas apoyando la cabeza y en esa cama duerme un chico que te está sosteniendo la mano y acariciando tu cabello con delicadeza. Vale situado. Espera... ¡¿He dormido toda la noche así, con él?!
Pero... ¿¡Como ha pasado?!
Como leyendo mis pensamientos, la madre de Kou explica lo sucedido.
—Ayer os dormisteis después de estar un tiempo hablando. Me di cuenta cuando os llamé para ir a cenar. Llamé al profesor y le pedí el numero de tu madre, Hiro. La llamé y dijo que no pasaba nada. Que lo entendía. Así que no te preocupes. Os he levantado un poco antes de la hora para que podáis hacer los deberes que ayer no hicisteis.
Me levanto del suelo. Me duele la espalda. Esta no es la mejor postura para dormir... Vale, eso suena peor de lo que en sí significa... Me he vuelto un asqueroso.
Me muero de vergüenza... ¿Cómo he podido dormir así? En su regazo... ¿Cómo? Pero... Yo... Estaba en el cielo...
Cojo mis libros, me siento en una silla y hago mis deberes. Estoy alterado... Pienso cosas que... ¡Agh!
—Kou. Tal vez tu hoy no vayas al colegio, pero yo si y tengo que hacer mis deberes.
—No te pongas a la defensiva, Hiro... Los haré contigo y también iré al colegio. Estas tenso. ¿Pasa algo?
No le voy a decir que empiezo a pensar que dormir a su lado ha sido hermoso. Es demasiado vergonzoso. No... Y tampoco pienso decirle que pienso en cosas... ¡Agh!
—Nada. No estoy tenso... Vamos a a hacer los deberes.
Narra Daiki
—Creo que ayer Hiro y Kou durmieron en la misma cama. Piensalo. Kou enfermo, Hiro lo cuida... Kou le pide calor... Se entiende que por la fiebre y... ¡BOOM! Noche tierna entre enamorados. Y para evitarte traumas evitaré pensar que lo han hecho ya.
—Que considerada... Y ahora calla.
—Daiki, ¿te pasa algo? Estás más borde de lo normal.
¿¡Y como no lo voy a estar?! Si Hiro esta presente, sólo habla de él. ¡Y si no está también! Hiro ésto, Hiro aquello. Es gay y eso le gusta, por el hecho de que e una fujoshi... Pero... ¿¡ME BESÓ, NO?! Eso quiere decir que le intereso, ¿no? Es que empiezo a pensar que no...
—Kioko. ¿Podríamos hablar de alguien que no fuera Hiro? Aunque solo sea un minuto...
—¿Estás celoso de Hiro?
—No es eso... Es que estas todo el rato hablando de él y... Vale, tal vez sí.
Es ridículo, pero sí. Ni siquiera estamos saliendo, ella no me pertenece. Tal vez estoy pensándolo demasiado... Tal vez ella solo me besó para darme las gracias o algo...
—Kioko olvidalo. He dado por supuesto que tu y yo... Bueno. Da igual.
—Me alegra oírte decir eso, porque yo también había dado por supuesto que estamos saliendo... Pero si dices eso... ¿Lo estamos? Quiero decir... ¿Estamos saliendo?
Kioko está... Temblando. Esta nerviosa... Que tierna...
—Yo querría. A mi me encantaría que así fuera. ¿Tu querrías?
—A mí también me encantaría.
Me levanto de la silla en la que estaba sentado y me dirijo a ella, que esta de pie delante mío. Le tomo la cara con las manos y le estampo mis labios en su frente.
Llevaba mucho tiempo esperando esto.
Lo mejor de todo es poder ver su cara sonrojada y su hermosa sonrisa. Tiene cara de niña en este momento... Niña alusionada con su primer amor. Me la comería a besos.
Después de unas risas tontas, de tomarnos de la mano como idiotas.... Llegan Hiro y Kou. Hiro por delante y con cara de frustración. Kou por detrás y con cara de no entender nada.
—Chicos, ¿pasa algo?
—Nada, no pasa nada.
Hiro está nervioso. Kou lo mira y él evita su mirada. No puedo evitar pensar en la teoría de... Mi novia (suena genial).
Me acerco a ella y le digoa al oído.
—Tal vez tenías razón e hicieron algo... Pero Hiro... ¿Podría?
Kioko sonríe con cara de satisfacción.
—Hay que descubrir que ha pasado.
Se dirije a Hiro, pero sin soltarme la mano.
—Hiro-
—No quiero hablar del tema. Estoy bien.
Empiezan las clases. Hiro sigue alterado. Kioko y yo preocupados. Y Kou parece triste...
Al acabar las clases Hiro corre a su caso a antes de que nadie lo alcance. Incluso Kou desiste a seguirle.
Yo acompaño a Kioko a su casa. Por el camino hablamos de Hiro, del colegio... Te todo un poco. Pensaba que sería incómodo o algo... Pero al revés. Hay mas confianza. Estoy como en el cielo...
—Mañana hablaremos con Hiro, tu tranquila.
Le acaricio la cabeza y ella sonríe. Es todo tan bonito. Es irreal. Parece que esta extrema felicidad no fuera real. Parece un sueño. Un hermoso sueño del que no quiero despertar jamás.
*Habla una orgullosa Fujoshi*
Siento haber tardado tanto!!! Pero ya sabéis, el colegio. Espero que este capitulo os haya gustado!!
Si tenéis alguna queja, duda, proposición... O algo, por favor decidmelo. No me tomaré nada que digáis a mal. Todo me ayuda. De verdad.
❤MUCHAAS GRACIIAS❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fujoshi
HumorMi nombre es Daiki. Yo era un chico normal hasta que conocí a mis mejores amigos, Hiro y Kioko. Hiro es otro chico normal, pero al igual que yo, sufre la locura de Kioko. Esa chica está como una cabra. Ella dice que es una Fujoshi. A pesar de todo...