Cómo ser un Seme en 12 pasos

5.5K 548 148
                                    

Ahora mismo nos encontramos todos en el salón. Los padres de Kioko están de pie en el centro e Hiro, Kioko y yo estamos sentados en el sofá.

—Hiro debes saber que para ser un buen Seme, necesitas tener claras 12 cosas.

—UNO: debes ser celoso. NADA, ni NADIE, puede tocar a tu Uke. Y cualquiera que ose a hacerlo puede darse por muerto.

Hiro asiente. Le está poniendo demasiado interés a todo esto. Tal vez seria mas fácil que dijera que me gusta Kioko. Igual así acabaríamos antes.

Miro a Kioko. Ella también esta intrigada por la "clase". Y claro, está grabando todo.

—DOS: un Seme que se aprecie no se sonroja.

Hiro se lleva las manos a la cara y luego me mira. Acto seguido se sonroja.

—¡¡Pero eso no puedo avitarlo!!

—Debes evitarlo. Podrías... Mirar su paquete en vez de mirar su cara. Igual así...

Siento la mirada de Hiro en mi entrepierna. ¡Es muy incómodo!

—Creo que podría funcionar.

—¡No que va! Es incómodo.

—TRES: El Seme siempre domina, da igual la situación, estado de ánimo o posición.

Sinceramente, no me imagino a Hiro dominándome. No tiene fuerza de voluntad para mandar a nadie. Eso será muy difícil.

—CUATRO: el Seme nunca da explicaciones sobre sus actos. Los comete porque le da la gana y se acabó. Asi que anda a preguntarle y veras como te lo responde (no esperes una amigable respuesta).

Sí. Tengo claro que es imposible para él.

—CINCO: los Semes son maduros.

Hiro, ¿maduro? Será broma.  Es el chico mas infantil que he conocido nunca. Veo muy difícil que de repente se vuelva maduro.

—SEIS: Si tu Uke no te ama, ¡no te preocupes! Siempre puedes violarlo unas cuantas veces hasta que lo haga.

—Hiro... ¡NI SE TE OCURRA VIOLARME!

—SIETE: Un Seme que se precie, jamás se sentirá mal por violar a su Uke, ni dudará cuando su Uke le pida que se detenga.

—Los Ukes viven en una injusticia... ¿Acaso a alguien le importa su opinión?

—OCHO: A nadie le importa lo que el Uke opine. En especial al Seme.

—¿Será broma?

Carcajada general. Yo no le veo la gracia. Si se supone que Hiro tiene que ejercer de Seme sobre mí, yo debería poder opinar, ¿no?

—Estas tres siguientes normas son respecto a vuestras relaciones sexuales.

—¿¡Relaciones sexuales?!

—NUEVE: Un Seme le da sexo oral a su Uke para excitarlo.

—DIEZ: "El dolor es placer". Al Seme le encanta que le digan que duele, eso le excita.

—ONCE: El Seme elige la postura, da igual lo que el Uke diga o haga, le dará por culo y claro, por donde estime que es conveniente.

—¿¡Vosotros os oís?! ¿¡Os dais cuenta de lo que decís?!

—DOCE: Para un Seme el Uke es lo más importante del mundo. NADA NI NADIE es más importante que el Uke. Darías tu vida, darías todo por tu Uke. Por que a pesar de todas las normas, tu AMAS a tu Uke.

—Yo lo amo.

Amar... Es mucho.

—Bueno... También hay pequeños detalles como que deberías ser mas alto que tu Uke, ser dulce solo en la cama y cosas así. Pero creo que las doce de antes son más importantes.

—¿Lo has entendido todo?

—Sí.

—¿Estás dispuesto a ponerlo en practica?

—S-

—Espera. Sé que según esa normas mi opinión no importa, pero... Necesito decir algo.

Hago una pausa. No puedo dejar que Hiro sufra por mi culpa.

—Hiro, yo no soy gay. Ni lo seré nunca. Porque yo estoy enamorado de una chica. Por mucho que insistas solo te haré daño. Aprecio demasiado nuestra amistad y a ti como para dejar que te haga daño. Lo siento.

—Chico, insist-

—No. Prefiero ser su amigo y acudir a su boda con esa maravillosa chica, a ir con él al altar y ver como ella y él se miran cuando creen que yo no les veo.

Los padres de Kioko nos dejan algo de intimidad.

Kioko abraza a Hiro y él se hecha a llorar.

—Lo siento.

Kioko con toda su paciencia y tacto dice:

—Es mejor que sufra un par de días, que toda su vida. Has hecho bien. No te preocupes.

Hiro sigue llorando. Pero cuando poco a poco se va calmando, levanta la cabeza del hombro de Kioko y me sonríe.

Esa sonrisa me produce ganas de llorar. No lo haré. Para poder apoyarle debo mostrar una sonrisa mas bonita incluso que la suya.

—Hiro, encontraras a alguien mejor que yo. Te lo mereces.

—Gracias. Amigos, ¿no?

—Siempre.

*Habla una orgullosa Fujoshi*

Espero que os haya gustado!!

No me matéis por esto... El sufrimiento de Hiro debía acabar... Le tengo mucho aprecio a Hiro y quiero algo mejor para él. No se merece un amor no correspondido por toda la eternidad. Espero que lo entendáis.

Y sobre las doce normas para
ser un seme... Espero que os hayan gustado!! Creo que los Semes, mas o menos, todos cumplen estas cosas. Si os parece que alguna esta mal decidmelo, y si añadiriais alguna, también.

❤MUCHAAS GRACIIAS

Enamorado de una FujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora