Vista la cara de trauma de Hiro después de explicarle que contenía el "regalo" de Kioko, lo invito a pasar.
Saludo a mis padres. Mi madre está preparando la cena y mi padre está leyendo el periódico.
-Hiro ha venido porque necesita particulares de matemáticas.
Mi padre levanta la vista del periódico.
-Vale, hijo. Pero... ¿Por qué no ha venido esa guapa amiga tuya?
-Querido, se más discreto. ¿No ves lo rojo que se pone nuestro hijo?
Los quiero mucho a los dos. Pero a veces los mataría. Menos mal que Hiro es algo lento para estas cosas(no, ni a Hiro ni a nadie le he dicho lo que siento por Kioko).
Mi padre es un abogado serio. Pero cuando llega a casa parece que toda su seriedad se la mete por donde pueda caberle... Es agotador.
Mi madre trabaja como ama de casa. La aprecio bastante porque sabe respetar mi intimidad, pero a veces es un poco sobre protectora.
Vamos a mi cuarto. Mi casa tiene dos plantas y un jardín. Mi cuarto esta en la planta baja y se puede acceder al jardín desde ella.
En mi habitación, según entras a la izquierda, está mi cama y a la derecha el armario. Justo en frente está la ventana. Como en mi habitación no hay mesa y no me apetece ir al despacho de mi padre, ponemos los libros en el suelo y nos tumbamos, también en el suelo.
Empezamos a trabajar.
-Daiki, no entiendo esto.
Me acerco a él. Miro el problema e intento explicárselo.
Narra Kioko.
Debo ayudar a Hiro y a Daiki. Su destino es estar juntos. Pero son demasiado idiotas los dos, así que debo ayudarles. Una mente fujoshi ayuda mucho en estos casos.
Espero que Daiki haya visto mi regalo. Pero no creo que lo use. Aun así está bien que tenga esas cosas guardadas en casa. Pronto debería necesitarlas.
Alguna vez he ido a casa de Daiki, así que se donde vive y como entrar sin que nadie me vea. Eso ultimo lo planee el primer día que fui a su casa. También hice lo mismo cuando fui a casa de Hiro.
Hoy por primera vez, voy a poner en marcha mi plan. Necesito entrar en casa de Daiki, para poder observarles. ¿Que clase de Fujoshi sería si no espiara a mis tortolitos favoritos en su tiempo a solas?
También traigo la cámara. El día su vida les regalaré todos los vídeos y las fotos hechas con esta cámara. Creo Daiki me mataría.
Llego a la casa de Daiki. En vez de entrar por la parte delantera, voy hacia la parte de atrás. Ahí hay un enorme seto. Encuentro el pequeño agujero que hice la primera vez que vine y paso por él. Saco el mapa de su casa y siguiéndolo voy hasta donde debería estar su habitación.
Miro por la ventana y ahí veo a Daiki y a Hiro en el suelo. Hiro a la derecha de Daiki. Ambos están boca abajo e Hiro está pasándole su mano derecha por el hombro. Parece que estuviera señalándole algo en el papel, pero... ¡Venga Hiroooo!
En un manga pasaría algo así:
Hiro no aguanta más. Tiene a Daiki muy cerca. Su mano rozando su hombro hace que se sonroje. Un leve sonrojo que ni siquiera él puede contener. De hecho, ya no se puede contener. Agarra su brazo y le da la vuelta. Daiki queda tumbado en el duelo boca arriba y él encima suyo a cuatro patas. Le sujeta ambas manos con su mano derecha por encima de su cabeza. Con la otra agarra su mentón y acerca los labios de Daiki a los suyos.
No puedo seguir imaginándome eso. Por alguna razón me duele el pecho de una forma agobiante. Supongo que Daiki pondría alguna resistencia, ¿no? Daiki no se dejaría, ¿no?
Espera, espera, espera... ¡No! ¿Me duele el pecho por culpa de Daiki? No... Él debe estar con Hiro, ¿no? ¡Claro que sí!
A pesar de haber aclarado mis ideas el dolor en el pecho sigue.
Bah... Ya se pasará...
*Habla una orgullosa Fujoshi*
Espero que os haya gustado este capítulo. De verdad, me encantaría que me dijerais que os está pareciendo la historia hasta ahora. De verdad, me encantaría saberlo.
Habrá tercera parte de este capitulo. No quería ponerlo todo en un mismo capitulo. Ya que no quiero que los capítulos sean demasiado largos. De hecho quiero hacerlos lo mas cortos posible.
❤MUCHAAD GRACIIAS❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fujoshi
HumorMi nombre es Daiki. Yo era un chico normal hasta que conocí a mis mejores amigos, Hiro y Kioko. Hiro es otro chico normal, pero al igual que yo, sufre la locura de Kioko. Esa chica está como una cabra. Ella dice que es una Fujoshi. A pesar de todo...