Clases particulares III

6.4K 701 202
                                    

Narra Kioko

Hiro acaba de apartar su brazo del hombro de Hiro. Nada. Estos dos no van a avanzar. Sin mí están perdidos, tanto en amor como en se...

—Kioko, ¿que haces aquí?

—Shhh... Calla... Vengo a ayudarte, Hiro.

—¿Ayudarme? ¿En mate?

—No idiota. Vengo a ayudarte a ligarte a Daiki.

Que mono es este uke mío... Se sonroja muy fácilmente. Su cara ahora mismo mismos es igual a un tomate cherry.

*Inicio del flashback*

—Kioko tengo que hablar contigo. A solas.

—¿Que pasa Hiro?

—Tu siempre bromeas con eso de que Daiki y yo deberíamos estar juntos y esas cosas. Pero yo... Creo que ya no lo veo como una broma... Soy infantil, lo . Jamás he tenido un interés amoroso serio... Pero creo que me he enamorado de Daiki.

*Fin de flashcack*

Creo que jamás había visto a Hiro tan serio. De eso hace dos meses. He intentado de muchas manera que los dos pasen tiempos solas y que hagan cosas... Pero... Daiki es muy cerrado. Demasiado, creo.

—Bueno... Hay que pensar algo. Lánzate y bésale. Es lo más efectivo.

—Pero ... No creo... No me veo capaz...Yo...

—¡¡Venga, venga!! Yo me tengo que ir. Tengo pendientes dos capítulos de Junjou Romantica y si no los veo ¡¡MORIREE!! Dejo esta cámara aquí. Grabará vuestra preciosa tarde de amor y cosas varias. Mañana, ¿podrias llevarmela al instituto, por favor? Graciias.

Narra Hiro.

Ha puesto la cámara a grabar y se ha ido.

¿Junjou Romántica? Parece que le encanta... Podría verlo. Tal vez sea divertido.

—Hiro, llevas mucho rato en la ventana. ¿Pasa algo?

—No, nada... Sigamos.

Ya no puedo actuar normal. ¿Debería besarle? Pero... ¿cómo? Nunca he besado a nadie. Bueno... ¿mi almohada y mi perro cuentan? No creo...

—Esto... Daiki... Mmm... Tu... Me... G-gu...

La puerta se abre. Mejor se lo digo luego...

—Chicos. ¿Tenéis hambre? Os traigo la merienda.

—No hace falta mamá. Además creo que Hiro debería irse ya. Ya hemos estudiado todo lo que entra en el examen y sus padres podrían preocuparse.

—Si... Tienes razón. Me voy a casa. Adiós. Hasta mañana Daiki.

Prácticamente me ha hechado de casa. A este paso voy a cumplir los 60 años y él estará casado con una preciosa mujer, tendrá muchos hijos y un millón de nietos y yo todavía no me habré declarado. Seré idiota...

¡Mierda! ¡Con los nervios se me ha olvidado la cámara!

Narra Daiki

Me siento mal por haberle hechado así, pero parecía que fuera a declarase. No quiero que se me declare. Tendría que rechazarle y no me gustaría verlo mal. Me siento mal por él.

Hay algo en la ventana. Es la cámara de Kioko. Espera... ¿¡nos estaba grabando?! Yo la mato.

Tengo sueño. Voy a dormir. Mañana hablaré con ella. Que idiota es la pobre.

Me levanto. Todavía tengo sueño, son las siete y media de la mañana... ¿Quién no lo tendría?

Llego a clase. Vaya espectáculo... Esos dos idiotas... Están en medio de la clase... llorando. Abrazados como si fueran las protagonistas rechazadas de un manga.

—¿Qué c*** estáis haciendo?

—Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!

—Pobre Hirooooo... Buaaaaaaaaa...!!!! Él intenta declarar su amor y tu simplemente lo hechas a patadas de tu casa. Pedazo de gallina!!! Ojalá Usagi te violeee!!!! Buaaaaa...!!!!

No tienen remedio...

*Habla una orgullosa Fujoshi*

Espero que os hayan gustado estos tres capítulos!!!! Me encantaría saber vuestra opinión!!! En seriooo!!!

Bueeno hablemos de temas serios... ¡¡¡¡Junjou Romantica!!!! Es lo mejoooor lo mejooor del muundooo!!!! ¿¡Quien no lo ha visto?! Todos l@s Fujoshis/Fundashis seguro que siii. Es una obligación. Es es es lo mejorcito del anime yaoooi *rueda por el suelo*

Me emociono muuuuchoo.
Me encantaaaaaaaa x33333

Vale ya, ya.... Ya lo dejo...

❤MUCHAAS GRACIIAS

Enamorado de una FujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora