Solo han pasado dos días desde que llegó Kou, y ya lo odio. No me ha hecho ni dicho nada, pero Kioko se pasa el día hablando de él. Me pone enfermo. Se pasa el día hablando y pensando sobre quien podrá ser su "amor". En serio, lo odio.
—Ei, chicos. Creo que ya se que dos personas podrían ser el interés de Kou.
¿¡Otra vez!? ¿¡Es que no hay nada más en la cabeza de esta chica?! Me dan ganas de asesinarlo. Quiero que me la devuelva... Aunque creo que él ni siquiera sabe la obsesión de esta loca.
—Me da igual lo que ese tío haga con su vida. Me cae mal. Lo odio.
Ese ha sido Hiro. Él le odia tanto o más que yo. Y es bastante raro. Hiro no suele odiar a nadie. Muy engreído tendrá que ser.
—Pues tiene gracia, porque creo que es uno de vosotros dos.
—¡¿Será broma?!
—No lo dices en serio, ¿verdad?
—Sí, va muy en serio. Pensadlo. Nadie le conoce. Pero él conoce a uno. ¿Cómo se explica? Se ha enamorado de un chico por su físico. Lo vería por la calle, le gustó e investigó hasta llegar aquí. En nuestra clase todos los chicos son feos, excepto vosotros dos. Así que es muy probable que sea uno de vosotros dos. ¿Me explico?
Tiene algo de sentido. Y tengo que admitir que me ha gustado que dijera que soy guapo.
—Podría ser verdad...
—Puede... sí... Pero... LO ODIO.
A Hiro le ha sentado peor que a mí.
—Bueno, pues para saber exactamente cual de los dos es, el sábado quedaremos los cuatro para ir al nuevo parque de atracciones y allí lo descubriremos. No es discutible. Hiro tu serás el encargado de preguntarle si el sábado está libre. Mis padres me han regalado cuatro entradas, usa eso como excusa.
—¿¡Por qué yo?! ¡¿Y por que debería hacerlo?!
—Eres el único que habla con él. Si fuera yo, lo asustaría y si fuera Daiki... Él no iría. Además seguro que si quedamos con él, el sábado podremos entenderlo un poco mejor. Seria mas fácil para ti. Además así descubririamos de quien está tan enamorado. Sé que tienes curiosidad...
—Vaaaaaale...
Si resulta que a Kouble gusta Hiro... Podría ser una especie de cita doble, ¿no?
Vale, eso me gusta...
Narra Hiro
Solo lo hago para poder entender de que va ese tío. Pasarme meses sentado al lado suyo sin entender nada de lo que dice, sería una tortura... Y si que es cierto que tengo algo de curiosidad... ¿Que pasaría si yo le gustara? La idea no me desagrada... Espera... ¡Pues claro que me desagrada! Es asqueroso... ¿O no? No me entiendo...
Me siento al lado suyo en clase, como siempre. Él me mira. Esto va a ser incómodo.
—Emmm... Koou...
—Dime.
—¿Estás libre el sábado?
—¿Me estás pidiendo una cita?
Otra vez esa maldita sonrisa de superioridad... Lo que más nervioso me pone de todo esto es que tiene una sonrisa preciosa. Espera... ¡¿que digo?! Cada vez me entiendo menos.
—No. Es que... Kioko tiene cuatro entradas para el nuevo parque de atracciones. Daiki, Kioko y yo solo somos tres y como eres nuevo y mi compañero de mesa... Hemos pensado en invitarte. ¿Te apetece venir?
—Iré. Pero ese tal Daiki, me mira mal y Kioko tiene fama de loca. Así que si el sábado resulta un desastre me tendrás que compensar.
—¿Compensar? ¿A que te refieres?
—Si el sábado pierdo mi tiempo con esos dos, tu tendrás que pasar todo el domingo conmigo. ¿De acuerdo?
—¡No! ¡Eso suena a cita! Lo siento, pero no.
Aunque yo haya dicho eso... ¿Quiero hacerlo? ¿Quiero pasar el domingo y el sábado con él? Un leve dolor en el corazón al decirle a él que no, me hace creer que een el fondo si que quiero...
—No tendría por que pasar. Yo voy contigo y con esos dos el sábado y si haces que yo me lo pase bien... El domingo no tendrás que quedar conmigo.
—Mmmm... Esta bien. Quedaremos allí a las cinco. ¡Y te lo vas a pasar bien!
—Espero que no...
Idiota... ¿Para que quiere pasar el domingo conmigo? ¿Va a torturarme?
Aunque... ¿Y si soy yo el que le gusta? ¿Y si...? Me irrita, pero... Es jodidamente guapo y atractivo. Me pone un poco. O un mucho... Oh no... Esto no...
*Habla una orgullosa Fujoshi*
Espero que os haya gustado!!! Sé que es corto, pero es que no tengo mucho tiempo... Lo siento de verdad!!!!
Si tenéis alguna duda, ni dudéis en decirmelo. Sé que a veces no me explico xD
PREEEGUNTA: a que pareja queréis que de mas importancia ?? A la hetero(KiokoxDaiki) o a la homo(HiroxKou)???
❤MUCHAAS GRACIIAS❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fujoshi
HumorMi nombre es Daiki. Yo era un chico normal hasta que conocí a mis mejores amigos, Hiro y Kioko. Hiro es otro chico normal, pero al igual que yo, sufre la locura de Kioko. Esa chica está como una cabra. Ella dice que es una Fujoshi. A pesar de todo...