Amor a primera vista (Avance del Extra)

4.1K 411 45
                                    

Este capítulo es un avance de la historia de amor/odio entre Hiroki(el profesor de Daiki, Kou, Kioko e Hiro) y otro profesor del colegio llamado Mamoru.

Narra Hiroki

Empecé a trabajar en este instituto hace ya 4 años. Hace 4 años que conocí a Mamoru.

*Inicio de flashback*

—Llego tarde... Mi primer día...¡Y llego tarde!

Entro en el centro comercial. Suelo usarlo como atajo, para evitar a toda la gente que hay en la calle.

Sigo corriendo, pero de repente un hombre sale de una tienda y se cruza en mi camino. Haciendo que yo caiga al suelo y él conmigo.

Caer encima suyo es incómodo. Pero así puedo admirar sus azules ojos, su pelo color miel y su perfecto cuerpo. Es raro hablar así de un hombre, pero es que es perfecto...

—Tú, el idiota que se ha caído encima mío. Levanta tu trasero o te dejo sin él.

Vale, retiro lo dicho. No es para nada perfecto.Tiene un carácter horrible. Podría ser mas delicado...

—Lo siento, Mr. Perfecto Idiota.

Me levanto recojo, mis cosas y me voy.

—¡Ojalá no te vuelva a ver nunca!

Podría decir que es odio a primera vista.

*Fin del Flashback*

—Buenos días Mr. Perfecto Idiota.

—¿Todavía sigues con eso? Sí que eres inmaduro... ¿Y tu te crees profesor?

Resulta que el perfecto idiota ese, trabaja en el mismo instituto que yo. Sigo llamándole por aquel mote. No sé por qué... Me gusta hacerlo.

En cambio, él pasa de mí. Si yo me meto con él, me contesta, pero eso es todo. Nunca me habla por decisión propia. Me irrita mucho...

Estoy hablando como mis alumnas... Soy verdaderamente idiota...

Pero debo ser sincero. Por mucho que me moleste su actitud, no puedo olvidarme de el sentimiento que tuve al verlo por primera vez. Nunca me había sentido así. Jamás había mirado a una mujer o a un hombre como lo miré a él. Al principio pensé que lo odiaba, pero con el tiempo sé que no era odio. Era y es amor. Su cuerpo, su cara, su voz, sus esfuerzos en el trabajo, su tierna frialdad, su bondadoso corazón(es mejor persona de lo que muestra*si, le he espiado y le he investigado*), su mera existencia... Lo necesito. Yo lo amo. Mucho.

Y una vez más, parezco una adolescente enamorada... Pero sí, estoy enamorado

*Habla una orgullosa Fujoshi*

No sabía si esta historia entre los profesores os iba a gustar, así que primero he subido este avance, para saber si os gusta o no. Si no os gusta, no sigo. Si os gusta sigo xD

Sed sinceras por favor!!

❤MUCHAAS GRACIIAS

Enamorado de una FujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora