Después de que Kioko se duchara, ella, Hiro y yo desayunamos los tres juntos. Luego se fueron, ya que teníamos deberes que hacer.
Ahora mismo sufro el ataque de depresión de cada estúpido y nada sensual lunes. Pero parece que a Hiro y a Kioko no les pasa lo mismo.
—Oye Kioko. Daiki y yo nunca hemos estado en tu casa. Pero tu sí que has estado en las nuestras. ¿Por que nunca nos has invitado a ir?
—Nunca me lo habéis pedido y nunca os he invitado por evitaros traumas... Pero si queréis ir, podéis. Si sois vosotros no hay problema.
—Yo el sábado no tengo nada que hacer. Hiro, Kioko, ¿os parece bien el sábado?
—Vale. Pero quedamos aquí, en el colegio. Quiero llevaros yo misma.
~~~~~~~~~~~~~~~
La semana ha pasado mas despacio de lo normal. Lo cierto es que tengo mucha curiosidad.
Me encantaría conocer a las personas que crían y educan a la Fujoshi. Y después de lo que me dijo sobre su habitación, tambien me gustaría saber como es su habitación y el resto de su casa.
Llego al colegio y están Hiro y Kioko esperándome. En cuanto me ven, se acercan corriendo hacia mí.
—Venga, ¡¡vamoooos!!
Corremos un rato. Después seguimos andando. Al cabo de unos veinte minutos llegamos a la zona mas cara de la ciudad.
Kioko se adelanta y se para delante de la puerta de una casa de dos plantas con un enorme jardín. Una de las mas bonitas.
—¡Es aquí!
No me esperaba que viviera en una casa tan cara y tan grande. Pensaba que vivía en un pequeño piso o algo parecido.
Saca las llaves y abre. Al abrir la puerta vemos jardín muy bien cuidado a ambos lados y un pequeño paseo hacia la entrada de la casa. La puerta es de madera y la casa es de piedra.
Al abrir la segunda puerta justo delante de mí veo... ¡la bandera gay!
A mi izquierda hay un espejo y a mi derecha unas escaleras que dan al piso de arriba. Lo curioso es que cada escalera esta pintada con un color de... ¡LA BANDERA GAY!
Esa casa esta decorada con los colores de la bandera gay. Cada baño y habitación tiene un color diferente, ¡¡pero todos pertenecientes a la bandera gay!!
En el salón cada sofá y cada cojín es de un color.
Todo es arcoiris.
—¡¡Esto parece un hotel para gays y unicornios!!
—¿No hay nada que no sea arcoiris?
—No, hahahahhaha...
Esto explica la obsesión de esta chica por los gays. Sus padres definitivamente están peor que ella.
No tengo palabras para describir el grado de locura de esta familia.
En la planta baja están el salón, la cocina y el gimnasio. En la primera planta Kioko nos hado enseña la habitación de sus padres, la suya y dos baños.
TODO ES ARCOIRIS.
Vamos a su habitación. Al abrir la puerta a la derecha, veo su cama; en el centro, debajo de la ventana hay una mesa y a la izquierda libros.
Hasta ahí todo normal(excepto el color, claro). El problema viene cuando al acercarme a los libros, veo que todos son mangas yaoi. En la cama hay cojines con parejas de algún yaoi. Las sabanas igual que los cojines. En la mesa hay más mangas yaoi. Por último, las paredes están cubiertas de yaoi.
¡¡Esa tía tiene tíos besándose, tocándose, lamiéndose y dándose por culo por todas partes!!
—¡¿Pero que clase de habitación es esta?!
—Hiro, cariño, estas blanco como el semen. ¿Te encuentras bien?
—¡¡Kioko!!
—¿Tan raro os parece ésto?
—¡PUES CLARO QUE SI! ¡ESTÁS ENFERMA! ¡VETE A QUE TE LO MIREN!
Hiro y yo hemos gritado demasiado. Si esto fuera un piso, nos habrían oído todos los vecinos.
Y creo que nos hemos pasado. La cara que Kioko tiene ahora jamás la había visto. Sus ojos parecen tristes, pero se esfuerza por que no se note.
Creo que la hemos ofendido. Supongo que incluso a ella le daba vergüenza enseñarnos esto. Aun así, cuando se lo hemos pedido, nos lo ha enseñado. Diría que incluso estaba algo emocionada.
"Si sois vosotros no hay problema". Creo que confiaba en nosotros.
Lo hemos jodido.
—Kioko l-
—Voy a preparar algo de merienda. Si lo preferís, podéis quedaros en el salón.
Sonriendo ha salido de la habitación.
Joder. Joder. Lo hemos jodido.
*Habla una orgullosa Fujoshi*
Espero que os haya gustado este capitulo!!!
Sé que he descrito muchas cosas, y puede que os haya aburrido. Lo siento mucho!!!【><。】Pero he visto necesario describir su casa.
Si el capitulo no os ha gustado, por favor, me gustaría que me lo dijerais!! Me importa mucho vuestra opinión!!
Es mi novela y la escribo como a mí me gusta. Pero sé que este capitulo ha sido un poco rollo. Lo siento ~(>_<。)\
❤MUCHAAS GRACIIAS❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fujoshi
UmorismoMi nombre es Daiki. Yo era un chico normal hasta que conocí a mis mejores amigos, Hiro y Kioko. Hiro es otro chico normal, pero al igual que yo, sufre la locura de Kioko. Esa chica está como una cabra. Ella dice que es una Fujoshi. A pesar de todo...