Mis labios sirven para secar tus lágrimas

5K 581 169
                                    

Hiro y yo sabemos que nos hemos pasado. Nos miramos y vamos al salón. Al llegar vemos en la mesa pizza, bocadillos, fruta(por raro que parezca, a Hiro le encanta la fruta) y todo tipo de bebidas(sin alcohol).

Nos sentamos en el sofá. Miramos hacia la cocina, pero ella no está allí.

Miramos al lado contrario y ahí la vemos. Está de pie, delante de la puerta del baño. Probablemente haya ido a lavarse la cara para no llorar. Ella es así.

—Comed lo que queráis. Todo es casero, incluida la pizza. Sé que a ti, Daiki, te encanta la comida casera. Y la fruta es para ti, Hiro.

—¿Y tu no vas a comer nada?

—Yo cocino, vosotros coméis.

—Kioko de verdad que l-

—No tenéis que disculparos. Habéis sido sinceros, no me puedo enfadar con vosotros por eso.

Nos sonríe. Gira la cabeza hacia la puerta y

andando y mas seria que nuca sale de casa.

Me levanto y voy tras ella. Hiro me agarra del brazo y me para.

—Daiki, déjala. Querrá estar sola.

—Lo siento, pero no puedo dejarla sola. Confía en mi y espera aquí.

Hago que me suelte y salgo tras ella.

Al salir por la puerta y miro hacia la derecha y hacia la izquierda. Pero nada.

Voy hacia la parte de atrás de la casa. Sentada en el suelo y apoyada en los muros de su casa, la veo.

Está mirando al suelo con los ojos llorosos y alguna lagrima cae por su piel. Hemos sido muy crueles.

—Kioko, tengo que disculparme, así que dejame acabar, ¿vale?

—No tienes qu-

—Kioko, Hiro y yo queremos pedirte perdón por nuestra reacción. No hemos estado bien. Lo que hemos visto nos ha asombrado, pero no te tenemos asco por ello. Eres diferente y te queremos por eso.

—Pero yo confiaba en vosotros. Es la primera vez que abro mi habitación a gente que no sean mis padres.

—Lo sentimos. Lo sentimos de verdad. Nos hemos pasado.

—Dices "sentimos". Pero Hiro no está aquí.

—Le he dicho que se quede en el salón.

—¿Por qué?

—Por esto.

Me siento a su lado. Aparto el pelo de su cara. Pero no retiro mi mano de ella.

Acerco mis labios a sus ojos y beso todas y cada una de las lágrimas de su rostro. Noto como sus mejillas se sonrojan y las mías arden.

Mi corazón late muy muy fuerte. Creo que si el sonido de mis besos cesara, ella podría oír mis latidos.

Me dirijo a su oído(casi parece una costumbre).

—Lo siento. Lo sentimos. Perdóname, perdónanos, por favor.

Con ambas manos agarro las suyas.

—De verdad que lo siento. Odio verte así.

—No te preocupes. Lo has arreglado bastante bien. Nunca te había visto tan preocupado. Ni a ti, ni a Hiro.

Sonríe. Pero esta vez, de verdad.

Vamos junto a Hiro. Se sorprende al vernos sonriendo, como si nada hubiera pasado.

—Os quiero mucho chicos.

—¡Nosotros a ti también!

Sonreímos. Creo que hemos podido arreglarlo.

—Por cierto... ¿Dónde están tus padres?

—Deberían venir en seguida. Suelen darse un día a la semana para estar en pareja. Hoy han ido al cine. Voy a llamarles, ahora vuelvo.

Que románticos. Tengo curiosidad por ver cómo son. No creo que sean del tipo que enseñan esas cosas a su hija...

—¿Cómo crees que serán sus padres?

—No sé... Pero tengo mucha curiosidad. ¿Tu crees que a alguno de los dos le gustará el yaoi?

—Lo dudo...

Ding. Dong.

Llaman al timbre. Kioko va corriendo hacia la puerta.

En la puerta hay un hombre. Tiene unos 45 años. Es rubio y alto. Tiene buena musculatura. Es guapo.

Éste hombre abraza a Kioko. Imagino que será su padre.

Pero entonces, justo detrás suyo vemos a...¡¡OTRO HOMBRE!!

Este parece tener unos cinco años menos que el primero. Tiene el pelo negro . Es algo mas alto. Él también abraza a Kioko.

¿En serio son gays? Por favor, que alguien me diga que uno de ellos es su tío, o un primo o... Cualquier cosa, pero no su padre.

—Chicos, ¡¡ellos son mis padres!! Y sí, son gays.

*Habla una orgullosa Fujoshi*

Espero que os haya gustado este capitulo!!! Perdón si es corto... Pero así puedo subir mas a menudo. Ya que no me cuesta tanto escribirlos.

Estos últimos dos capítulos han sido algo diferentes... Diría que mas serios. Espero que no os haya molestado. Mi intención era añadir un poco de romanticismo al tema. Espero haber cumplido (∩_∩)

❤MUCHAAS GRACIIAS

Enamorado de una FujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora