"Monstruo"

3.7K 412 72
                                    

Narra Daiki

Acabo de recibir una llamada de Hiro. Parece que todo está arreglado entre él y Kou. Eso me hace bastante feliz, sinceramente. No me gustaba verlo tan apagado.

¿Se lo habrá dicho a Kioko? La llamaré para preguntárselo.

—Kioko. ¿Has recibido alguna llamada de Hiro hoy?

—¡¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaa!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiii!!!!!!

—¡Mis oídos!

—Perdón, perdón. No he podido evitarlo. Me hace mucha ilusión que las cosas entre el y Kou vayan bien. Piénsalo. Ahora que todo va bien, igual aparece cierta tensión sexual entre ellos y un día no lo soportan más y...

—¡No sigas! ¡Estamos hablando de Hiro! ¿Cómo puedes imaginarte esas cosas?

—Y-y-yo sería muy feliz si ellos lo hicieran...

*Facepalm*

—Kioko sabes que te quiero, ¿verdad? Bueno, pues en momentos como éste me haces dudar de si quiero hacer caso a mi corazón o a mi conciencia.

—¿Y que te dice tu conciencia?

—Huye antes de que tu novia te de por culo.

—¿En serio crees que te haría algo así?

—Visto tu nivel de yaoismo, sí amor.

—Tienes razón, sí que lo haría.

—Si esta conversación no la hubiéramos tenido por teléfono, si no cara a cara, ahora mismo estaría huyendo de ti.

—Es lo que tiene tener una novia Fujoshi. Carga con las consecuencias.

—Está bien. Pero sólo porque eres tú.

—Gracias, querido. Bueno, me tengo que ir a cenar, nos vemos mañana. Adiós Daiki.

—Adiós, Kioko.

Mi novia no es normal. La quiero, pero estas conversaciones asustarían a cualquiera que las oyera.

A pesar de todo nunca dejaría de estar a su lado por ello.

                   ~~~~~~~~~~~~~~

—Buenos días.

En clase Hiro y Kou están hablando como un par de enamorados y Kioko los observa en modo acosadora desde su asiento, con unos prismáticos. Vaya escena...

Después de clase, los cuatro salimos de clase juntos. En la entrada creo que ver a alguien conocido. No es de nuestro colegio, pero su cara me es conocida.

—Daiki, es Arashi.

—¿Qué?

—Hiro, Kou. Arashi está en la puerta de salida del colegio.

Sabía que lo conocía, pero rezaba que no fuera él. Ese nombre... Me trae muy malos recuerdos, pero son aun peores para Kioko.

—¿Quién es ese tal Arashi?

Claro, Kou no lo conoce. Hace un año que perdimos de vista a Arashi. Creía que no lo volveríamos a ver.

Hiro le explica a Kou quién es.

—Kou, Arashi era un amigo nuestro. Siempre estábamos juntos Arashi, Kioko, Daiki y yo. Pero cuando Kioko nos contó que le gusta el yaoi él no se lo tomó bien. La llamo monstruo y empezó a insultarla. Llegó a darle palizas con la excusa de que era una depravada y no merecía vivir. Lo expulsaron del colegio y desde entonces se la tiene jurada.

Los cuatro observamos al idiota ese. Hiro, Kou y yo con odio, y Kioko con miedo, pánico diría. Aprieta fuerte mi mano y se esconde tras mi hombro.

El chico tiene el pelo castaño oscuro y los ojos negros. Es alto y guapo. Llama la atención de todas las chicas que pasan a su lado. Está apoyado en la puerta de nuestro colegio con los brazos cruzados.

De repente su mirada se cruza con las nuestras y sonríe maliciosamente. Nos acercamos a él y salimos del recinto del colegio, por si la cosa se pone fea.

—¿Qué haces aquí? Tu no estudias aquí. Si vienes a hacer daño a Kioko, mas te vale estar preparado para recibir la paliza de tu vida.

—Relájate. Esto es entre ella y yo— Aparta su mirada de mi y de Hiro, y la mira a ella. —¿Que tal estás? ¿No te han abandonado todavía?

—A diferencia de ti, la gente me acepta y no me juzga a pesar de mis gustos.

—Si ellos no te abandonan, es por pena. Estoy seguro. Haré que veas que tengo razón. Por hoy me voy. Adiós depravada.

Kioko está temblando. Tiene miedo. Ese chico la hizo sufrir mucho y le costará volver a repetir ese sufrimiento. Pero esta vez somos cuatro contra uno. Debemos ayudarla.

Enamorado de una FujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora