¡¡Holaa!!
Aviso que este capitulo tiene el tan adorado... LEEMOOONNN
(ლ ^ิ౪^ิ)ლ
Es mas largo que el anterior, así que disfrutadlo!! Espero que os guste!!
GRACIIASNarra Hiro
Desde pequeño he sido siempre un cobarde. No suelo decir lo que siento, me cuesta mucho. Pero hasta ahora nunca había herido a nadie... Sé que debo decirle la verdad, pero no se ni como ni cuando.
Tal vez lo mejor será esperar y que cuando tenga la oportunidad la aproveche. Cuanto mas lo piense peor será.
Llego a clase y veo a Kioko y a Daiki, pero no veo a Kou por ningún lado. Espero sentado su llegada. Tal vez se ha retrasado y llega tarde. Pero la campana suena, así que debería estar aquí. A no ser que esté enfermo. Pero lo dudo, ya que ayer estaba bien.
El profesor también ha notado su ausencia.
—¿Alguno sabe donde está Kou?
Todos nos miramos en silencio. Nadie sabe nada.
—Esperadme aquí un momento. Llamaré a su casa.
Se va y después de un rato, el profesor vuelve. Apunta algo en la hoja de ausencias y de dirige a nosotros.
—Kou no está enfermo. Parece que ayer sucedió algo en si vida sentimental y no se siente con fuerzas de venir.
Tengo la sensación de que es culpa mía. Probablemente ahora me odie, ya que por mi culpa no puede venir al colegio. Soy una persona horrible.
Pero para mi desgracia parece que eso no es todo, ya que el profesor vuelve a hablar nuevamente. Pero esta vez no mira a la clase, sólo a mí.
—Tambien me ha pedido que no sea Hiro el que le lleve los deberes. Parece que no quiere verte.
Si, definitivamente es culpa mía.
Se me crea un nudo en el estómago y mis ojos se llenan de lágrimas. Pero no quiero llorar. No aquí.
Me levanto de la silla, y después de pedir disculpas al profesor, salgo de clase y empiezo a correr. Pero esta vez no estoy huyendo, esta vez voy a enfrentarme a mi cobardía. Debo hacerlo, por él.
Pensar en Kou hace que mis piernas vayan mas rápido, y que las lágrimas fluyan. No se como parar, pero tampoco quiero hacerlo. Siento una extraña felicidad. Felicidad y ganas de decirle todo lo que he callado. Debo decírselo. Ahora estoy mas seguro que nunca.
Por fin, llego a su casa. Llamo al timbre, mientras mis pulsaciones se van calmando y me seco las lágrimas.
Sin camiseta y con únicamente unos boxers, Kou me abre la puerta. Verlo así hace que no pueda evitar sonrojarme. Tiene un cuerpo tan espectacular...
¡Debo centrarme!
—Kou, se que hoy no has venido a clase por mi culpa. Se que no quieres verme. Pero yo tengo algo que decirte. En realidad, yo también quiero hacerlo contigo... Me cuesta decirlo, porque no es algo de lo que me sienta orgulloso. Quiero decir, ¿es normal que eso de ahí abajo de altere solo por tu mirada? ¿O que me pase las clases imaginando cosas que no debería? Incluso ahora... Tu pecho al descubierto... ¿Sabes lo que deseo tocarlo? Muchísimo. Pero, me daba vergüenza decirtelo. Nunca pensé que ocultartelo podría causarte tanto dolor. Lo siento mucho. Soy de lo peor.
Miro al suelo, pero rápidamente noto su mano en mi mejilla que me levanta la mirada hacia arriba.
—Hiro, no debes tener vergüenza. Ten por seguro que a mi me pasa lo mismo. Te amo Hiro y te agradezco que hayas sido sincero... Entonces, ¿ahora podemos hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fujoshi
HumorMi nombre es Daiki. Yo era un chico normal hasta que conocí a mis mejores amigos, Hiro y Kioko. Hiro es otro chico normal, pero al igual que yo, sufre la locura de Kioko. Esa chica está como una cabra. Ella dice que es una Fujoshi. A pesar de todo...