La Fujoshi se pone tierna

6.3K 654 256
                                    

Sábado por la tarde.

Mis padres han quedado con unos amigos suyos de la universidad. Estoy solo en casa... ¡PARTY HARD! Mmmm... No. No me van las fiestas.

Voy al estudio y cojo un libro. Voy al sofá, me tumbo y leo. Llamadme aburrido o lo que os de la gana. Yo así soy feliz.

Paz. Sin Hiro, ni Kioko cerca todo es silencio y calma.

Pero no todo podía ser tan perfecto. De repente, llaman al timbre. Me acerco leentamente a la puerta y abro.

Delante de mis narices aparecen la loca amante de los gays y el pobre Hiro(probablemente ella lo ha secuestrado y lo ha obligado a venir).

Como si no los conociera, les cierro la puerta.

-¡¡Imbécil!! ¡¡Abrenos!!

Yo ESTABA tranquilo. Yo ESTABA relajado. Y ahora estoy ESTRESADO Y TENSO.

-Tengo vecinos, ¿sabéis?

-Uy, mejor. ¡¡DAIKI ES GAY!! TIENE UNA RELACION SEXUAL Y AMOROSA CON ...

¡¡Hija de la gran .... !! La agarro del brazo y la meto en casa.

-¿Ya eres feliz?

-Zi

Mierda. La cara de niña feliz que acaba de poner ha hecho que me den ganas de violarla aquí mismo. Pero está Hiro y sinceramente... no hay huevos.

-Bueno, chicos, os he reunido aquí...

-Kioko... Si vamos a casarnos, ¿no debería estar nuestra familia?

-Hiro, ¡¿tú crees que ese es el problema?!

Los mataría a los dos.

-No pensaba casaros... Pero si os poneis así... Conseguí un titulo por internet, así que puedo casaros.

-Kioko mejor no. Sigue con lo que ibas a decir, por favor.

-Jo. Yo quería estrenar el título. Pero si insistís. Lo que quería deciros es que he pensado que para que entendais mi pasión por el yaoi, lo mejor es que veáis un capítulo. Así entendereis porque lo amo taaanto.

Mala idea. No quiero traumas.

-Kioko, no creo que sea buena idea que veamos eso...

-Si que lo es. Ya veréis. Os encantará. Se llama Koisuru Boukun. Lo he elegido porque uno de los protagonistas es homofóbico. Me recuerda a ti Daiki.

~~~~~~~

-¿¡Pero que **** es esto?!

-¿A que es precioso, Hiro? Daiki no lo acepta porque su orgullo no le deja.

-Bueno... Tengo un poco de trauma...

-¡¡Le ha chupado la entrepierna!! ¡¡Le ha tocado los pezones!! ¡¡Se la ha metido por su entrada trasera!! ¡¡¡Y el otro tío gemía!!! ¿Y tu dices que es precioso? Que te lo mire un médico.

-Pero... Lo bonito es la historia... El lemon(que es el acto es sí) es como una muestra de amor entre ellos. Lo importante no es lo que hacen, si no lo que dicen, lo que sienten en ese momento. A parte de "ah, ah" dicen cosas preciosas. Son esas cosas las que hacen que el yaoi sea muy especial para mí.

Joder. Lo que ha dicho no me lo esperaba. Está seria. En verdad, le importa mucho. Y si a ella le importa, yo tengo que respetarlo. Es mi amiga(Puta friend-zone).

Le hago una señal a Hiro y la abrazamos.

-A nosotros no nos gusta. Pero respetamos que a ti te guste. Eres genial Kioko. No me imaginaba que el yaoi fuera tan especial para ti.

-¡¡Gracias chicos!! Oye, Daiki tienes toda la cara roja, ¿estás bien?

-Si. Tu sigue con el abrazo.

*Habla una orgullosa Fujoshi*

Espero que os haya gustado este capítulo!!!! He intentado que fuera un poco mas tierno de lo normal. Espero que eso no os moleste...

¡¡¡Koisuru Boukun!!! De verdad lo recomiendo un montoooon!! Es un OVA de dos capítulos (me habría gustado que hubiera mas) y luego está el manga. Supongo que lo conoceréis, pero aun así. Por si acaso alguien no lo ha visto, es una obligación verlo. (^o^)

Por último me gustaría dar las gracias a @NannamiSuzumiya por haber puesto el primer comentario en mi novela y haber votado. ¡¡MUCHAS MUCHAS GRACIIAS!(ノ≧∀≦)

Me repito mucho ... Pero... En serio, graciiaas.

MUCHAAS GRACIIAS

Enamorado de una FujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora