Holaa :3
Este capítulo es un extra que narra la historia de amor entre Hiroki (el profesor de Kioko, Daiki, Hiro y Kou) y otro profesor del colegio, llamado Mamoru.
Hace un tiempo subí el avance de este extra, ¿lo recordáis? Bueno, pues hoy os presento, el primer capítulo!! Espero que os guste!!Narra Hiroki
Ver a Hiro correr así, probablemente por Kou, nos ha dejado sorprendidos a todos. Ahora es mas que evidente la razón por la cual no ha venido a clase. Tal vez han discutido... Espero que ese pequeño sepa arreglarlo.
Por fin se han acabado todas las clases del día. Me encanta ser profesor, pero tratar con chicos y chicas en plena pubertad es agotador.
Aunque peor que eso, es tratar con cierto profesor que además de idiota es la sensualidad en persona. Parece amable y bueno con todo el mundo, pero parece que mi existencia le diera igual. Me ignora completamente. Excepto para criticarme, claro. No le entiendo para nada.
Pero estas son las consecuencias de mi amor a primera vista. Me gustó su físico, y ahora que conozco su personalidad, no podría olvidarle aunque quisiera. Ojalá tuviera el valor de decírselo, a pesar de que se que me rechazaría sin dudarlo...
Sigo pensando en mis cosas mientras ando por los pasillos. Por ello no me fijo por donde voy, y pasa lo que pasa...
—¡Cuantas veces tengo que decirte que mires por donde vas! ¡Mira lo que has hecho!
Soy un idiota, mira que hacer el ridículo así delante suyo... Y no sólo hoy, si no, siempre. Seguro que creenwue soy estúpido.
—Ahora mismo recojo sus papeles Mr. Perfecto Idiota.
Me muerdo la lengua. A veces no se controlarme. Digo cosas sin pensar, porque me pongo nervioso, y termino insultándole. Creo que así sólo me ganaré su odio.
De repente oigo mi nombre y el de Mamoru. Parece que el director nos llama. Ambos en silencio vamos hasta su despacho.
—Me gustaría que hicierais un trabajo extra. Como sois los profesores mas jóvenes, querría que investigárais acerca de métodos de estudio mas fáciles y divertidos para los alumnos. Podéis hacerlo como queráis. Solo os pongo una condición: debe estar acabado para mañana. No es discutible.
Y así, tan rápido como nos ha llamado, nos hecha a patadas de allí.
—Quiero hacer esto rápido, ya que no quiero perder el tiempo contigo. Dentro de dos horas nos vemos en mi casa. Te espero allí. Ésta es mi dirección.
Saca un papel del bolsillo y escribe su dirección. Me da el papel y se va.
Pasada una hora mi mente empieza a dar vueltas... Estoy nervioso. Voy a ir a casa de Mamoru... Es algo... Interesante. Tengo muchas ganas de ir.
Tantas son mis ganas que, a pesar de que falta media hora para la hora acordada, yo ya estoy en su portal. Por los nervios y porque no sabia si me perdería o no, he salido demasiado pronto... Y como es invierno, hace frío.
Voy a llamar.
Me abre, y cual es mi sorpresa cuando veo a Mamoru en boxers y con una camiseta completamente empapada... Intento parecer calmado y entro en su casa educadamente, pero en mi interior (concretamente bajo mis pantalones) hay muchas emociones contenidas.
Dejo mi abrigo en la entrada y me siento en el sofá, mientras el se va a su habitación a ponerse algo mas de ropa.
—Estaba en la ducha... Se suponía que no vendrías hasta dentro de media hora.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fujoshi
HumorMi nombre es Daiki. Yo era un chico normal hasta que conocí a mis mejores amigos, Hiro y Kioko. Hiro es otro chico normal, pero al igual que yo, sufre la locura de Kioko. Esa chica está como una cabra. Ella dice que es una Fujoshi. A pesar de todo...