Vaqueros... ¿Gays?

5.4K 522 147
                                    

—Chicos, ¡¡ellos son mis padres!! Y sí, son gays.

Hiro y yo estamos en estado de shock. Supongo que en el fondo, nos lo esperábamos, pero aun así, nos sorprende un poco.

Especialmente a Hiro. Al que le cuesta entender como dos hombres pueden tener una hija.

—¿Cual de los dos se quedó embarazado?

Los tres miembros de la peculiar familia y yo nos empezamos a reír. La estupidez de este hombrecito supera toda expectativa.

—Soy adoptada.

Lo ha dicho muy tranquila. Está muy bien que se lo tome con naturalidad. Ya que ser adoptado, no creo que sea nada malo.

Ademas es evidente que sus padres la quieren mucho. La miran cariñosamente y la tocan como si fuera lo mas delicado del mundo.

—Éste es Daiki y éste es Hiro. Son mis mejores amigos.

—¿Algúno es homófobo? Si lo es, espero que esté preparado para la muerte.

—No creo. De hecho, Hiro es gay. Y Daiki no tiene ningún problema, que yo sepa...

—No, no tengo ningún problema. Nadie puede juzgar o criticar a nadie por lo que le gusta, el color de su piel o su religión.

—Genial entonces. Me caes bien chico.

—Gracias.

Es mejor que me lleve bien con ellos. En caso de que yo acabe siendo el novio de Kioko(ojalá eso pase), no querría sufrir el acoso de sus padres. Ya que con su musculatura podrían matarme. O siendo gays... ¡Mejor no pensarlo!

—Ya es tarde para salir... ¿Qué os parece si vemos una peli?

—¡Vale!

En el enorme salón de Kioko hay dos sofás. En uno de ellos están sentados los padres gays de la obsesionada de los mismos. El rubio está sentado y el de pelo negro se tumba, apoyándose en sus rodillas. En el otro sofá, estamos Hiro, Kioko y yo.

"Brokeback Mountain". Ése es titulo de la película elegida por los padres de Kioko. Parece que va de vaqueros. No me esperaba que les gustaran este tipo de películas...

                   ~~~~~~~~~~~~~~~~~

Retiro todo lo dicho a cerca de la película. Es cierto que los protagonistas son vaqueros, pero... SON GAYS. La película cuenta el amor entre dos vaqueros. Algo muy mal visto en aquella época. Además, ambos tienen una familia y una mujer.

Pero no todo es tan bonito. Lo hacen creo que un par de veces...

No sé que prefiero... Si éso o el anime... Igual prefiero el anime. Me reconforta saber que en el anime no hay actores que tengan que hacerlo...

Por eso doy un gran aplauso a los actores que se atrevieron a hacer eso y encima grabarse haciéndolo. Kioko os ama, seguro.

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~

—"Lo juro..."

Ésta ultima frase de la película ha causado que tanto Kioko como sus padres empiecen a llorar. Entre los tres han gastado una caja entera de pañuelos...

—¡VOSOTROS DOS SOIS UNOS INSENSIBLES! ¡ESTO ES PRECIOSO! ¿¡NO TENEIS NI UN POCO DE GANAS DE LLORAR?! ¡BAAAAAKAAAS!

Se ha puesto de morritos. Que encanto. Hiro y sus padres se rien, y yo le acaricio la cabeza. Al hacerlo, me ha sonreído.

Esa sonrisa... ¡No puede sonreír así! No es consciente de que esa sonrisa me corta la respiración y me deja sin aliento.

Aunque creo que si lo supiera lo haría mas a menudo. Entonces yo la violaría.

Enamorado de una FujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora