Ayer por la noche, en cuanto acabamos de ver el OVA, los tres nos dormimos enseguida.
Hoy ha sido agradable despertarme y ver a Kioko durmiendo a mi lado.
Al otro lado me he encontrado con los pies de Hiro(él, definitivamente, va a ser el primero en usar la ducha).
—Venga. Levantaos.
A Hiro no le cuesta mucho. Con los pies aparta las sábanas y se levanta.
—Hiro puedes usar la ducha, ya sabes donde está.
—¡Vooooy!
Suele despertarse de buen humor y no le cuesta mucho levantarse de la cama.
A Kioko le pasa todo lo contrario. Se levanta de mal humor y le cuesta toda una vida levantarse.
Me acerco a ella y, con cariño, intento levantarla. Pero lo único que consigo es que se de media vuelta y me dé la espalda.
—Venga, ¡levántate!
—¡¡No quiero!! No merece la pena salir de la cama. En casa tengo un enooorme dibujo justo en frente de mi cama. ¡Yaoi del bueno, para despertarse! Pero aqui nada. Como vosotros no os dignais ni a besaros, pues a fastidiarse. ¡Aquí me quedo!
¿¡Tiene un dibujo pornográfico y gay en frente de su cama?! Eso es... ¡ASQUEROSO! ¡¿Se puede saber que hace ella con ese dibujo?! Además... ¡¿Qué pensará su madre de eso?! ¡QUE ASCO!
Ahora que lo pienso... Ella ha estado tanto en casa de Hiro, como en la mía. Pero ni Hiro ni yo hemos ido nunca a su casa. Me gustaría ir. Solo por curiosidad... También me gustaría conocer a sus padres. ¿Qué pensarán de la obsesión de su hija? Yo la llevaría a un psiquiatra...
Volviendo a la situción, se me acaba de ocurrir una forma de que se despierte.
No es que me patezca hacer esto, sé que con un balde de agua fría se levantaría, pero quiero sorprenderla. Ahora tengo que pedirle ayuda a Hiro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Nhh... Ahh... Espera... Los dos somos chicos y-y-y esto es r-raro... No... Mmm...
—Hoy te lo haré hasta el final.
—No... Ahí abajo no... Nnh...
—¡¡¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ¡¿¡¿Cuanto me he perdido?!?! ¡¡Una cámara!! ¡Que culito mas mono tienes Hiro! ¡¡¡Oh, por favoooor!!!
Mi idea ha funcionado. Se ha levantado de la cama y tiene los ojos bien abiertos.
Hiro y yo nos empezamos a reír. Es obvio que no lo estábamos haciendo. Cuando ve que nos reímos abre los ojos todavía más.
—¿Me habéis engañado? P-p-pero Hiro está desnudo...
—En realidad, acabo de salir de la ducha. Daiki me ha pedido que me ponga delante suyo e ignore todos los sonidos que salgan de si boca. Yo solo he obedecido.
—Que crueles sois. Os odio.
Se ha puesto de morritos y se ha tapado con las sábanas. Que mona. Parece un bebe en medio de un berrinche.
—Hiro vistete. Yo la saco.
Me acerco a la bola de mantas y sábanas, y encuentro la cara de Kioko. La miro.
—¿No vas a levantarte?
—No.
—¿Seguro?
—Sí.
Me acerco a ella. Intento parecer seguro pero la verdad es que el pulso se me descontrola. Finjir que gemía ha sido muy vergonzoso, pero lo que voy a hacer lo será aún mas.
Cuando nuestras bocas están a menos de un centímetro, cambio el rumbo de mis labios y los dirijo a su oído. He leído que las orejas son una zona muy sensible y me voy a aprovehar de ello.
—Vas a levantarte.
—¿O-o q-qué?
—Tú te lo has buscado.
Le soplo en la oreja y después paso mi lengua por ella.
Se sonroja con mucha facilidad y le tiembla el pulso. Es adorable.
Lo mas rápido que puede se levanta y se mete al baño en cuanto Hiro sale de él.
—¿Ves? Al final has salido.
Abre la puerta, asoma la cabeza, me saca la lengua y vuelve a encerrarse en el baño.
Pues eso, que es adorable.
*Habla una orgullosa Fujoshi*
Espero que os haya gustado éste capítulo. ⊙ω⊙
Intento ser clara a la hora de escribir, pero nadie es perfecto. Así que si alguien tiene alguna duda por favor preguntad. Responderé encantada a cualquier pregunta (∩_∩)
❤MUCHAAS GRACIIAS❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fujoshi
HumorMi nombre es Daiki. Yo era un chico normal hasta que conocí a mis mejores amigos, Hiro y Kioko. Hiro es otro chico normal, pero al igual que yo, sufre la locura de Kioko. Esa chica está como una cabra. Ella dice que es una Fujoshi. A pesar de todo...