- Alexa va!- suplicaba Maddie, mi querida amiga.
- No voy a ir ... Todos sabemos lo ocurren en esas malditas fiestas.- Dije resignada.
- Porfavor...
...
En otra parte de la ciudad.
- No te quiero Jason, nunca te quise. Solo te veía como un amigo. Pero el sexo contigo era bestial.- Dijo Sarah con una sonrisa pícara
- VETE de mi casa, no quiero verte más....- Dejó de sonreír y se fue.
...dos horas más tarde...
- Jason vendrás a mi fiesta no?- Me preguntó Dereck, mi amigo.
- No tengo muchas ganas pero iré....
...
Alexa.
- Que si está bien iremos pero vete para tu cuarto ya.
-Aiiizxx!!! GRACIAS!- Me dio un beso y se fue.Bueno... Me presentaré, soy Alexa Vladimisky, ya lo se un apellido no común aquí en españa pero lo hederé de mi padre al igual que el del suyo.
Tengo 19 me fui de casa a los 16. ¿A tan temprana edad? Si... cuando cumplí los quince años mi padre ya no me veía como una niña indefensa, si no como una mujer, y pues... intentó forzarme pero mi hermano Brad llegó a tiempo. Mi hermano tiene 22 años, es mayor que yo y trabaja en una de las empresas de mi madre. La cual falleció cuando yo apenas cumplí los 17. Ahora vivo con Maddison Krespo, Maddy es de Russia, pero nada más nacer sus padres vinieron aquí a vivir. Son como unos padres para mi.
Vivimos en un piso amplio con un Pitbull mezcla Yorshire, es un pitbull pero en pequeño. Lo abandonaron en la calle y yo para estas criaturas tan tiernas me las llevaba todas.
Ahora pues tengo puesta una canción de Eminem, mientras me ducho y escojo un vestido negro de encaje y unos tacones no muy altos porque yo soy muy alta, de color negro. Y después de mi ducha, me recogí el pelo en pequeños rulos y después me puse mi vestido. Me maquillé lo esencial y salí en busca de mi bolso a lo que salió mi rubia amiga con un vestido parecido al mio, pero blanco, cabello liso y zapatos altos de tacon.Llamamos a un taxi y nos fuimos hacia la fiesta.
...
Jason.
- Josh va, nunca llego tarde a ninguna parte.- Y era cierto... No acostumbraba a llegar tarde y menoa si boxeaba. Era una manera de quitarme toda la rabia. Yo vestía con una camisa blanca y tejanos ajustados,estilo pitillo y una americana. Josh ya ha salido y cogemos mi bmw y llegamos a casa de Dereck.
...
Alexa.
Ya hemos llegado a casa del amigo de Maddy, en la casa había mucha gente. Nos acercamos a la barra y yo pedí un cubata de whisky y cola. Y perdí a mi amiga de vista me bebí lo que quedaba y me puse a bailar en la pista, sonaba Mamma- David Guetta. El cubata ya me hacía efecto y me mareaba un poco. Salí a tomar el aire y me choqué con un tipo un poco más alto que yo, haciendo que cayera al suelo de culo.
- Lo siento- me disculpé. Y el pasó de largo y se metió para la casa.Gente que iba muy borracha teniendk sexo por todos lados, incluso una mujer peliroja con dos hombres. Pero... iba bastante bebida dado que estaban en el patio delantero.
...
Jason.
Vaya fieston que se a montado Dereck. La mayoría de personas me conocen pero yo a ellas no. Una mujer al entrar se topó conmigo e hice que cayera en el suelo. Se disculpó. Pero noté que estaba ebria y pasé de ella. Fui a la barra y pedí una cerveza, por comenzar. Y vi que la chica morena volvía a la barra y pedía un cubata...¿Cubata? No debería beber demasiado.
Vi como se dirigía a la pista y se movía. Seguí bebiendo mi cerveza y dejé de mirarla un instante. Ella se acabó su bebida y se pidió otra. Yo hice lo mismo y pedí Whisky. Solo whisky.
...
Alexa.
Voy bastante ebria. No sé donde está Maddy la perdí de vista. Me muevo al ritmo de la música y mareada. Hasta que un tipo alto, creo que es el de antes, comienza a bailar conmigo, me da vueltas pero en una de ellas se para y me deja en frente de el. Nos miramos y noto su olor a alcohol. Me avalanzo y lo beso. Y el me lo devuelve. Me sigue besando y al final acabo encima de el. Me lleva hasta una habitación y comienza a desabrocharme el vestido mientras yo hago lo mismo con su camisa y pantalones.
- Es... mi... primera... - me calló con un beso y siguió adelante.
Introdujo un dedo detro de mi intimidad haciendo que me retuerza de dolor y de placer. Después se coloca encima de mi.
- Lista!?- Asentí, ya que tenia muchas ganas.
******
Hola buenas queridos lectores esta es mi nueva historia. No os prometo que subiré todos los dias porque tengo mas historias en curso pero espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Él es el Boxeador
Teen Fiction¿Que pasa si piensas que el amor de tu vida es quien no crees y quien crees no lo es? Nadie dijo que fuera facil, pero nadie dijo que con esperanza se supera. ¿Alguien volverá a encontrar el amor después de tantos años? ¿Que pasará con cada uno de l...