Boxeador, ¿Otra vez?

3.8K 101 3
                                    


Tras dos años transcurridos Alexa y Jason estaban muy felices de que por fin puedan estar juntos, ellos y con sus hijos que quisieran o no, pasaba el tiempo.

Les faltaba menos de un año para que sus dos hijos empezara la escuela. Babi ya hablaba aunque su hermano apenas balbuceaba, pero era muy listo y pensaba las cosas antes de hacerlas, su hermana no, ella era más torpe y se caía o se hacía daño.

Maddie se casó un año atrás, con Jaime. Tiene una niña de dos meses llamada Diana, nació muy pequeña pero preciosa.

Hoy Jason se levantó de la cama a media mañana ya que era sábado y tenía que descansar, su nuevo trabajo de mozo de almacén de lunes a viernes.

Fran lloraba, con lo que despertó a Babi. Alexa fue corriendo a socorrer a su hijo que se encontró fuera de la cuna sentado en suelo.

Tenia hambre porque hacía gestos con las manos que lo demostraban.

- Jason, no puedo con los dos, ven a por Babi que tienen que desayunar.- Dijo Alexa con voz cansada. La noche anterior Babi estaba con cólicos y no la dejó dormir.

- Aquí estoy Princesa.- Dijo entrando en la habitación y cogiendo a la niña.- Buenos días, pequeña Princesa.- Dijo haciéndola reír.

- Pááá...- Dijo mirando a su hijo que iba a decir su primera palabras.- bababab- Dijo el niño mirándose la mano.

- No lo dirás nunca eh.- Dijo Jason mirando a su hijo que se secaba la baba con la manda.

- Pá, yo soy a Prinsecha?- Eso le llamó la atención a Alexa. Jason la alzó por encima de sus hombros lo más alto que pudo y mirándola a la cara le respondió:

- Para mi eres el mundo entero Princesa, lo mejor del mundo Cariño.

- Y a tete?- Volvió a preguntar la pequeña.

- A tete también, Princesa.- La niña comenzó a reír a carcajadas.

- Basta ya de conversación y a desayunar.- Dijo Alexa con una sonrisa amplia en la cara.

Desayunaron y fueron los cuatro al parque, era sábado, hacía buen tiempo y era otoño.

Los niños jugaban con la arenilla del parque, los cubos y las balas.

Fran no parece entender que el concepto arena.

- Fran cielo, deja de comerte la arena.- El niño miró a su madre, negó con la cabeza.

- Míralo, igual que la madre.- Soltó Jason, quien se llevó un puñetazo por parte de su novia.

- Te podrías ir a la mierda y ya que estamos te hago un mapa para que no pierdas.- Dijo ironizando.

- Ya empezamos.- Añadió Maddie quien iba con un carrito de bebé.

- La madre que te fue a parir.- Se asustó Jason.

- Pues la mía, cual va a ser. Bueno qué chicos, ¿Otra vez discutiendo?- Preguntó Maddie.

- No es discutir si mandar a la mierda a tu novio, encima que le hago un mapa para que no se pierda y llegué bien.- Recalcó Alexa con aires de superioridad y alzando sus hombros.

- No cambien nunca.- Añadió Maddie rodando los ojos.

Maddie dejó a su hija a cargo de los padrinos, o sea Alexa y Jason, mientras ella jugaba con los pequeños que no dejaban de gritar por el parque.

Ella los perseguía haciendo ver que es un dinosaurio o un monstruo horrendo que solo da miedo y come niños.

Mientras Alexa y Jason babeaban por la bebé, con sus minis manitas y mini pies. Ella los miraba con cara de "¿Con que par de locos me ha dejado mi madre".

Aquella noche Maddie y Jaime se quedaban con los niños, mientras ellos dos se iban a cenar, llevaban tiempo sin salir a solas.

***

Alexa se cambiaba en casa de su mejor amiga, como si fuese una primera cita entre ellos. Se viste con un vestido ceñido al cuerpo de color lila oscuro y unas plataformas negras, se recogió el cabello con un broche de el mismo color del vestido y alas 10p.m Jason ya estaba en la puerta.

- Vengo a por mi princesa.

- De verdad tío, eres muy cursi.- Dijo Maddie a modo burla.

- En verdad es un tío con suerte, a mi no me deja decirle nada, cuando está con pocas fuerzas si, como cuando está mala, si no, Cariño y dale gracias.- Dijo Jaime quien se llevó una colleja por pasarse de listo.

Alexa salió de la habitación donde dormían sus hijos.

- Pasarlo bien chicos.- Dijeron la otra pareja al unísono.

Mientras caminaban él, le entregó un ramo de flores variadas, rosas, margaritas, tulipanes,...

Se subieron al coche y él condujo hasta muy lejos. Para cuando llegaron eran las doce pasadas.

El paisaje contaba con una cascada y mucho árbol.

Había otro coche aparcado ahí, una fugoneta.

De ella Jason sacó una mesa plegable, con sus velas y la comida que contaba también con postre.

Mientras cenaban hablaban, reían, recordaban y sonaba música de fondo.

De pronto después de cenar, Jason se levantó para hacer que se levantara y hacerla bailar. Tras muchas canciones, el reloj de Jason sonó.

- Ya es la hora.- Dijo muy serio y nervioso. Comenzó a sonar sin ti.

- ¿La hora de qué, amor?- Preguntó Alexa pensando que su novio estaba loco. Él la hizo girar y mientras hacía que volviera a sus brazos del giro.

- Hoy exactamente a esta hora, fue cuando te vi, te chocaste conmigo. No pensé que tú, ¡TÚ! Precisamente ¡tú! serías la elegida para mi, no sabía aquel día que a día de hoy tendría unos hijos maravillosos y una mujer de la que me enamoro todos los días.- Dijo sin dejar de bailar, cada vez aumentando el ritmo y sin dejar de hablar.- Debo decirte gracias, gracias por existir, gracias por ser como eres y gracias por quererme y perdonarme todos mis errores y ayudarme a aprender de ellos. Eres lo mejor que me ha pasado sin duda y te amo tanto que ... Te amo tanto que...- Dejó de bailar, metió su mano al bolsillo, hincó la rodilla en el suelo y sacó un cajita, cuando abrió dijo.- Eres la mujer de mi vida, te amo tanto que no me imagino la vida sin ti, quiero morirme a tu lado, verte todos los días de mi vida con voz cansada o cara de dormida, verte como te arreglas o te desarreglas. Amo tus días de mal humor.- Respira.- Cariño, Princesa, Amor, tengo tantos nombres para ti y tantas palabras para ti que para resumirlas solo puedo decirte... Cásate conmigo, Alexa.- Dijo entregándose .



******************************************

Espero que os guste el inicio de la nueva temporada, como ya sabéis no duran muchos, pero para mi las temporadas en este libros es como un pase de etapa. Espero que os guste este primer capitulo y a partir de ahora en adelante seguiré subiendo, está será la última temporada seguramente, aun no es seguro dado que la acaba de empezar y según como se me vaya la pinza la alargo o no.

Os quiero muchos mis lectores, me acuerdo mucho de vosotros, de vuestros comentarios sobre este libro y gracias por los apoyos.

Noelia Lozano


Él es el BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora