Lloré por semanas, porque no conseguía recordar nada. Maddie intentaba consolarme. Sentí un dolor agudo entre mis piernas hasta que miré hacia abajo. Estaba todo lleno de sangre. Yo estaba más que cumplida con mi embarazo, pero nunca esperaba ver sangre.
- Maddie.- Dije en un susurro.- ¡Maddie, por Dios!- Grité lo que pude.
- ¿Qué pasa Alex...- No terminó de hacer la pregunta cuando ya la tenia encima recogiéndome para ir al hospital. Bajamos al coche, y no funcionaba. Llamó a la ambulancia.- Hola, si mire, mi amiga está embarazada, y ha comenzado a sangrar. Si, de nueve meses.- Colgó- Ahora vienen.
Inspiré y expiré.
Dolía mucho. Las lagrimas se me salían de los ojos.
- Amiga, todo irá bien.- Dijo mi amiga con cara de esperanza.
***
En cinco minutos que parecían ser eternos, llegamos al hospital y me bajaron de la ambulancia. No sé en qué momento llamaron a Jason, por que él ya estaba ahí. Cogió mi mano con delicadeza y se acercó a mi oído.
- Todo saldrá bien princesa- Me susurró.
- Señor debemos preparar a su mujer para el parto espere aquí.
Lo vi alejarse desde la cama y sentía un vacío en el pecho que me decía que no lo volvería a ver seguramente.
Me vistieron con una bata azul y cuando miraron dentro de mi, seguía sangrando, así que me llevaron de urgencia a hacerme la cesárea.
Me durmieron y nada más cerrar lo ojos, no los volví a abrir...
***
Jason.
Los médicos no querían decirme que ocurría pero Maddie sentía un vacío en el pecho y yo presentía que algo malo ocurría.
Maddie pasó mucho antes que yo. Yo no podía verla aun. Salió de inmediato con la pequeña y detrás salió un joven con mi pequeño. Maddie tenía ganas de llorar.
- Son preciosos.- Dijo con una sonrisa.- Ha caído de nuevo en el coma.
- Mientras hacíamos la cesárea, su mujer tuvo un derrame cerebral. Y la hemos puesto en un estado de relajación haber si se le baja la inflamación de la cabeza y poder observarlo de nuevo con detenimiento.
Cogí el bebé que yacía en sus brazos y le besé la cabeza, a mi pequeño Lucas y mi pequeña Cassandra. Entré a ver a Alexa y estaba pálida.
- Ella es mamá.
Me senté en la cama y besé su frente.
- Mi amor.. Todo va a estar bien, lo prometo...
Les di los bebés a las enfermeras y me marché a casa.
***
Alexa.
No volví a abrir los ojos, me quedé en un mundo paralelo. ¿Qué quiere decir eso? Estoy en un lugar lleno de espejos en el que aparece todos y cada uno de los momentos buenos y malos de mi vida. Miré el recuerdo de Jason y yo, la primera vez que hablamos. Sonreí. Pero me dolió cuando pasó lo del accidente, ver a Jason con otra chica me dolió pero me contó la verdad y ahora sé que debo perdonarlo. No quise enamorarme de nadie por todo el daño que me hicieron. Pero lo llegué a amar incluso sin acordarme de él. Esa mirada que me echó lleno de amor y tristeza. En realidad, me llegó al corazón. Como si volviese a ser una niña de 15 años encontrando a su primer amor creyendo que ese mismo sería su amor verdadero.
Mis ojos lloraban piedras de cristal pequeñas en forma de lagrimas. Vi a mis ángeles tras el espejo, a Jason llorar. Y yo con mi vestido blanco sin saber que mirar, se me acercó una mujer negra con el pelo rubio rojizo y me habló.
- Hola- dijo con voz dulce.
- Hola- respondí.- ¿Estoy muerta, verdad?
- No. Esto se le llama limbo. Puedes vivir, pero... Tendrás que lugar... Porque es muy dificil. Los que entran en coma, no salen.
- Está bien.
Miraba a Jason desde aquí. Llorar desconsoladamente y lo abracé sabía que él sentía que estaba ahí.
Jason, pase lo que pase no te dejaré solo. Voy a luchar por todos, te lo prometo. Eres todo lo que busco, y te amo más que a nadie. Cada minuto que pasa siento como es una eternidad sin tus besos. No pude apreciarlos en su momento pero te prometo que echo de menos tus labios tan suaves. Tus brazos cuando me abrazan cuando estoy desolada. Todo tu.
Te amo.
FIN
Queridos lectores, os quiero muchísimo. Gracias por estar a mi lado mientras escribía. Como recompensa habrá segunda temporada de él es el boxeador. Aun no se cuando la comenzaré a escribirla. Editaré esta historia de nuevo. Cambiaré unas pequeñas cosas y si quieren saber más sobre la historia. Aquí os dejo mi instagram en donde haré mis anuncios.
bookswattpad2016
Os espero en las nuevas historias. <3
Noelia Lozano
ESTÁS LEYENDO
Él es el Boxeador
Teen Fiction¿Que pasa si piensas que el amor de tu vida es quien no crees y quien crees no lo es? Nadie dijo que fuera facil, pero nadie dijo que con esperanza se supera. ¿Alguien volverá a encontrar el amor después de tantos años? ¿Que pasará con cada uno de l...