#2

8.2K 297 5
                                    

Pasaron dos semanas desde aquella fiesta, no recuerdo el nombre de aquel chico, ni tan solo se si me lo dijo. No lo he vuelto a ver, recuerdo esa mañana cuando me desperté el dormía, antes de irme le planté un beso en la mejilla y le dejé una nota en la mesita a un lado de la cama. Cuando llegué a casa comencé a llorar, ¿Porque razón? Engañé a mi novio Mark... Le conté lo que sucedió y el me perdonó como si nada. Seguimos nuestras vidas como si nada pero algo cambió en mi vida cotidiana.
...
Jason.
Desde aquella noche que no me la quito de mis pensamientos. Regresé a casa con el único deseo de volverla a ver. En una nota me dio su número de teléfono, deberia llamarla. Recuerdo que su primera vez fue conmigo, intenté no hacerle mucho daño pero iba ebrio y no recuerdo que pasó.
- Jason en 20 minutos subirás al ring.- dijo mi entrenador.
- Gracias Ernest.- Salió del vestuario y yo cerré la puerta.
- Josh, necesito que me localices a una persona. Vive aquí y fue a la fiesta de Dereck.
- La chica con la que "Dormia"- Hizo las comillas.
- Si.
- Tienes algo que le pertenezca?
- Su número de teléfono. Quiero saber donde vive, si tiene novio o lo que sea.
- Okey.
Ya han pasado los veinte minutos. Mi contrario era igual que yo solo que castaño y yo castaño casi rubio. Nos acercamos y chocamos puños.
- Valen,ambos conocen las reglas, nada de golpes en la nuca y tampoco en los bajos.- Se alejó y sonó la campana.
Mi primer golpe fue en la ceja izquierda que no le había pasado nada. Yo le lancé un gancho y calló al suelo, se volvió a levantar e intento darme pero no pudo. Y volvió a recibir otro golpe pero ahora en el higado. Sin verlo venir me dió un puñetado en todo el ojo y éste comenzó a hincharse y mi querida ceja a sangrar. Ya desconcertado me dió golpe ahora en el oído haciendo que pierda el equilibrio, intento levantarme pero suena la campana y entra Ernest y Josh para ayudarme, me quitan el plástico de la boca y me refrescan poniendome agua en la boca y en mi espalda descubierta. Volvió a sonar la campana y fui decidido a dejarlo sin hígado.
Lo golpeé una y otra vez primero en la cara y luego en el hígado. Así repetidas veces ya estaba cansado de jugar. El me golpeó, se subió encima de mi y me golpeó en la cara muchas veces. Ya estaba harto de estar aquí. Así que me levanté y me puse en su lugar. Lo dejé tirado en el suelo y pasaron los diez segundos y ni se movió.
- Jason, Jason- Se oía en unísono de los presentes espectadores. Y salí de ese lugar.
...
Alexa.
Llevo mal desde hace una semana... Vomitos... Mareos... Cuando voy a trabajar me encuentro que estaba ahí mi padre, y llamo a mi secretariabqie está hablando con él.
- Shaila, que quiere ese hombre?
- Pregunta por usted señorita...
- Hay trabajo o alguna reunion hoy?
- Si, pero a las 2, abra su ordenado y en su correo está toda la información.
- Por eso te quiero Shaila. Me retiro ha casa a descansar nos vemos a las 2. Adios, buen día.
- Buen día señorita.- Colgué.
Haber yo dirijo algunas de las empresas de mi madre, bueno mi hermano y yo. Hay diferentes empresas. Por decir dulces, ropa y electronica, luego está la parte de papá, que es una empresa de Vehículos, cuando muera, mi hermano se encargará de ella dado que es una empresa gigantesca.

Salí de la empresa y fui a un Starbucks tenía ganas de un chocolate caliente con caramelo y nata.

...
Jason.
Josh me trajo a un maldito Starbucks para hablarme sobre esa chica. Siempre me trae al Starbucks ya lo empiezo a odiar.
- Bueno a ver, la chica se llama Alexa Vladimisky, su mejor amiga y compañera de piso se llama Maddison, su madre murió cuando ella tenía 17 años, ella tiene una orden de alejamiento contra su padre por intento de abuso. Y vive en la Ramblas, calle los molinos, bloque 69 piso ático B.
- En todo el rato que he estado en la pelea has descubierto eso? Joder que maquina eres.
...
Alexa.
Ya he llegado al Starbucks y al entrar me encuentro con el chico de la fiesta intento no cruzar mirada con el y me dirijo a la barra para pedir.
- Dígame señorita.
- Buenas, quiero un chocolate caliente grande con caramelo y nata, y para comer un Croassan de chocolate deshecho.
- Muy bien puede sentarse ahora le llevaran su pedido.

Me senté en una mesa del centro y saqué mi ordenador portátil. Conecté un USB para obtener internet y me conecté a mi correo, leí detenidamente la información detallada en el documento, cuando alguien se me acercó....

Él es el BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora