Horas después, Jason no regresa y el teléfono está apagado. No logro localizarlo en ninguno de los bares que alguna vez que otra compartimos presencia, ni sus amigos, ni su familia.
- Jason, ¿dónde estás?- Miraba a la ventana mientras veía las primeras gotas de lluvia.
Paseaba por la casa pensando en abrir una botella de vino, pero los llantos de mis bebés me hicieron cambiar de idea.
Encendí las luces al momento que soñó el teléfono fijo.
- Familiares Leyra ahh- Dijo una voz desinteresada.
- Si, qué ocurre?- Respondo de inmediato.
- Em.. Verá Leyra no ha salido del paso, pero su bebé hace unas horas que ha comenzado a respirar. Hay alguien que pueda venir ahora?- Pregunta.
- Claro, yo misma.- Alucino.
- De acuerdo, necesito un nombre.
- Alexa. Bueno gracias, hasta ahora.- Cuelgo.
Madre de Dios. Joder.
- ¡Dios Mio!- Grito.
Voy a por mis niños que se han centrado en los peluches y los visto. Los abrigo bien y los meto en el carro. Coloco el plástico de lluvia bajo el carro y busco mi bolso.
Busco las llaves del coche, desesperada por no encontrarlas. Las veo en el suelo al lado de la mesilla.
Salimos a la calle y vamos hacia el coche. La lluvia es bastante fuerte, intento meter a los niños rápidamente en el coche. Les abrocho el cinturón y doblo el carro para meterlo en el maletero.
Me subo al coche y arranco.
Con la lluvia es difícil ver la carretera con claridad. Jason seguía con el teléfono apagado.
Cuando llego al hospital aparco en el parquing privado. Bajo a los niños y los meto en el carro.
Rápidamente subimos por el ascensor y me dirijo a la recepción.
- Hola.- Saludo a la enfermera.- Me han llamado, hace unos 30 minutos diciendo que el bebé de Leyra está vivo.
- Claro, fui yo quien la llamé. Ahora mismo le están dando de comer y haciendo pruebas. Un bebé después de volver a respirar una hora después de nacer, es un milagro. En un momento podrán llevarse al pequeño.
- Pero... No tiene abuelos, o sea, Leyra no tenia familia?- Pregunto.
- No tiene familia. Su madre falleció hace dos años en un accidente y su padre desaparecido desde hace 10 años. La verdad, no entiendo como desapareció si su padre era millonario.
- Ha saber que hacía, para irse.- Comento por desinterés.
- Siéntese, enseguida le llamaremos.- Me indica la enfermera.
Voy a por una Coca-Cola antes de sentarme y observo a mis niños que duermen. Miro la hora Son las 3 de la mañana. Llamo a Jason y salta el buzón de apagado. No sé donde estará, no se que le voy a decir. Estoy cabreada con él y a la vez le entiendo, pero estoy harta que siempre que haya un problema se largue y me deje a mi de lado como si a mi no me afectaran las cosas.
Sale un hombre y habla con la enfermera que me señala. Yo me levanto y el doctor se me acerca.
- Ahora mismo no se puede llevar al bebé ha pasado por un momento traumático aunque alguien debe de quedarse con él. Si usted está de acuerdo, le reservaremos una habitación pero por la tranquilidad de nuestros pacientes los bebés no pueden quedarse aquí. Alguien podría ayudarla?
ESTÁS LEYENDO
Él es el Boxeador
Teen Fiction¿Que pasa si piensas que el amor de tu vida es quien no crees y quien crees no lo es? Nadie dijo que fuera facil, pero nadie dijo que con esperanza se supera. ¿Alguien volverá a encontrar el amor después de tantos años? ¿Que pasará con cada uno de l...