#10

4.1K 150 0
                                    

Alexa.

Después de aquella noche me sentí viva de nuevo, pero acabe muy mal, con un dolor de espalda impresionante. Creo que Maddie tenía algo que ver la cabrona, no sabía como explicarlo pero me sentí especial, como si fuera la única persona del planeta que el mira, que él sonríe, solo él y yo. Nadie más.

Me siento como la princesa de cuentos, solo porque he despertado con él, bueno, el me ha despertado, me ha traído el desayuno a la cama. Hacía tiempo que nadie hacía eso por mi.

Mi vientre crece y cada día pesa más. Hoy miraremos ropa para los bebés. Tengo ganas de saber que son. Estoy muy ilusionada con tenerlos. Y más si son dos. Dos hermosos angelitos.

***

Jason.

Después de ir a buscar ropa para mis hijos. Tengo entreno. Y por la noche otra pelea. Pero creo que esta irá mejor que la última. No quiero preocupar a Alexa, ya lo pasó bastante mal en la última pero bueno, yo estuve feliz por verla.

***

- Me gusta este- Dije señalando un body que ponía ''La princesa de papá'' de color rosa. Y ella rió fuertemente. 

- A mi este- Señaló otro de azul que ponía ''El monstruito de la casa''- ¿Nos llevamos ambos?- Asentí.

***

Ya era la hora de la pelea. Estaba bastante relajado. Hoy había sido un día espectacular.

Estaba en el ring esperando a mi compañero con el que iba a luchar hoy.

Llegó y las campanas sonaron.

Le fui directo al hígado, se tumbó al suelo e intentó darme pero le dolía demasiado. Le propiné un puñetazo en la mejilla y otro en ojo. Pobre, le espera una buena hoy.

El intentaba esquivar mis puñetazos pero es que el tío no sabía ni defenderse, era un mindundi que no sirve ni para saco de boxeo. Hasta le acerqué mi cara para que me diese y ni aun así. La pelea duró menos de lo que esperaba. Yo salí sudado y cansado pero él reventado.  Me di una ducha y me fui al apartamento. Donde me esperaba mi amigo.

- ¿Como te ha ido?- Preguntó.

- Muy bien.

- He visto a tu novia con otro tío.- Dijo bruscamente y con asco.

- Eso no significa nada.- Defendí.

- Iba agarrada de la mano con ese.- Respondió y me encendí.

- ¿Y?- Dije intentando no estar molesto.

- Nada solo eso. Me vio y me saludó con una sonrisa.

- Ya claro.

***

Quería explicaciones y me las iba a dar. Llamé a la puerta como unas cinco veces y oí la voz de un hombre.

- Ya voy.- Se escuchó.- ¿Y tu quien eres?- Dijo estupefacto.

- ¿Está Alexa?- Dije sin más.

- Cariño preguntan por ti.- Le dices otra vez cariñó a mi novia y te mato chaval.

- Hola mi amor, no te esperaba.- Dijo Alexa haciéndome pasar con un ademán con la mano y me besó suavemente en los labios.

- ¿Quien es él?- Le señalé al tipo.

- Es mi mejor amigo de la infancia. Roberto, Jason, Jason, Roberto.

- Hay cariño me había hablado tanto de ti mi Alex.- ¿Me ha llamado cariño? Un momento... Éste no será gay.

- Se me pasó decirte que llegaba ayer por la tarde.- Dijo ella.

- Oye, tu novio está muy bueno.- Dijo Roberto. Mierda, si es gay. No tengo nada en contra con ellos, son bellas personas, pero que un hombre se me insinúe no es mi estilo que digamos.

- Tampoco le dije que eras gay. Y vi a tu amigo ayer.

- Si, me dijo que mientras yo peleaba tu estabas agarrada de la mano con él.

- En realidad...- Me interrumpió Maddie- íbamos los tres agarrados de la mano.- Mordió su manzana.

- Somos mejores amigos, y no pasa nada porque el me haya cogido de la mano. - Bueno al menos no va detrás de ella.

- Me alegra saber que mis sobrinos serán guapos por parte de padre- Alexa pegó un codazo a su amigo y éste gritó dejándonos sordos.- Hay, que es broma.

- Te odio.-Le dijo y yo reí.

- ¿Tenéis planes para hoy?- Pregunté.

- No- Dijeron ambos.

- Yo tengo que ir a ver una casa. ¿Quieren acompañarme?

- Está bien. 


Él es el BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora