Ella no me reconocía. No sabía si era bueno o malo, solo sé que creo que tengo una nueva oportunidad con ella. Trataré de protegerla, ahora cogeré el teléfono para llamar a Maddie para avisarle que despertó.
Pero demasiado tarde ella ya estaba aquí.
- Maddie- Susurré.
- Ni te me acerques.- Dijo con repugnancia.
- Alexa no recuerda nada. Y mira estos resultados.- Le entregué el resultado de los análisis.
- Oh, por dios...- Se llevó una mano a la boca.- Lo siento, siento haberte tratado así. No fue tu culpa.- Dijo realmente arrepentida.
- Alexa tiene amnesia. No recuerda nada. Piensa que hasta está gorda.- Reí sin gracia.
Ambos entramos.
- Hola.- Dijo en un susurro apenas audible.
- Hola, ¿Quien eres?- Dijo con alegría.
- Soy Maddie, tu mejor amiga y compañera de piso.
- Oh, lo siento apenas me acuerdo de nada.- Sonrió.- Oye, ¿Estoy gorda?- Dijo mirando su vientre.
- Si pero en un mes eso se va.- Dijo Maddie con lagrimas en los ojos.
- Me ayudarás a adelgazar, ¿Verdad?
- Si, pero aun no.- Maddie me miró.- ¿No se lo has dicho verdad?
- No.
- ¿Decirme qué?- Dijo Alexa con curiosidad.
- No estas gorda.- Me acerqué más a ella.- Mira quítate la bata.- Frunció su ceño- No es nada malo, a mas que está aquí Maddie.
- Está bien.- Se quitó la bata quedando en sujetador.
- En esta zona- señalé la parte izquierda con mi mano.- Está nuestro Fran - Cambié mi mano hasta su extremo derecho- Y ahí está nuestra Babi.
- Entonces... Estoy...
- Si. Aquí están nuestro bebés que en un mes nacerán.
- Pero yo no te conozco...
- Mira, iremos despacio. Volveremos a empezar.
Entra el doctor, nos mira a todos y sonríe.
- Bien Alexa, tienes amnesia temporal, pero te daremos el alta ¿Quien es el responsable de ésta chica?
- Yo- dijimos Maddie y yo al mismo tiempo.
- Bueno, mientras lo deciden iré ha hacer los informes.
- Mierda- Miramos todos a Maddie.- No te traje ropa.
- Haber, mira me quedo yo con Alexa o me voy con vosotras a vuestro departamento.
- No, ni de broma.- Dijo Maddie.
- Maddyson, mi novia está de 8 meses casi, en nada nacerán. Me da igual lo que tenga que hacer para estar con ella.
- Puedes venir a visitarnos.- Dijo Alexa.
- Eso es verdad.- Dijo una Maddie sonriente.
***
Al final acabé aceptando lo que dijo Alexa. Pero ahora debo volverla a enamorar y creo que no será demasiado fácil.Fui a ver unos departamentos porque tanto el mio como el de ellas eran pequeños.
Podría comprar también una casa. Pero... ¿No sería demasiado?
No, mejor miro casas.
***
Alexa.
No recuerdo nada. Apenas sé quienes son las personas que me rodean. Ahora estaba en el coche de Maddyson que íbamos para nuestra casa.Apenas me enteré de mi embarazo y tuve una sensación extraña.
ESTÁS LEYENDO
Él es el Boxeador
Teen Fiction¿Que pasa si piensas que el amor de tu vida es quien no crees y quien crees no lo es? Nadie dijo que fuera facil, pero nadie dijo que con esperanza se supera. ¿Alguien volverá a encontrar el amor después de tantos años? ¿Que pasará con cada uno de l...