...dos semanas de embarazo...
Alexa.
Jason y yo ahora nos dirigimos al médico. Estoy de dos semanas. No he hablado con el de abortarlo. Pero no se... Según como transcurra estos meses.Ambos llegamos a la clínica en unos instantes nos llaman por mi nombre.
- ¿Vladimisky?- Rió.
- No preguntes.Reí.
Comenzamos ha hablar con la doctora y me puse en la camilla. Colocó un frío gel sobre mi vientre y pasó un aparato encima de él.
...
Jason.
Estaba nervioso para ser exactos. Nunca había dejado embarazada a nadie. Y me resulta extraña la idea de ser padre. Pero no hay marcha atrás. Tampoco lo cambiaría. Ya hemos terminado la visita y ahora la he llevado a una heladería. Pide un helado de chocolate y yo de vainilla.Nos comemos los helado mientras estamos riendo. Me encanta su sonrisa.
- ¿A que te dedica?- pregunta mirando su helado.
- Boxear.
- ¿Te gusta?- Me vuelve a preguntar.
- Si. ¿Y a ti?
- Cuando tenía cinco años yo peleaba. Con mi hermano y mi padre...-Agachó su cabeza- Nunca he dejado que un hombre me tocase sin mi permiso.
- ¿Porque? Si se puede saber.
- ¿Bueno a partir de ahora debo tener confianza no?- Rió.
- Mi padre cuando era muy pequeña nos maltrataba. Y a mi a veces intentaba violarme, pero nunca lo consiguió. Aun tengo el recuerdo de como intentaba tocarme y me duele. Mi hermano me defendía pero... un día que por suerte llegó mi madre, el había dejado inconsciente a mi hermano. A mi me tenía atada.- Sollozó.
Me cambié de lugar y me puse junto a ella.
- Nunca dejaré que nada malo te pase. Ni a ti, ni a mi hermoso bebé.- La abracé. Y me devolvió el abrazo.
- Gracias.Nos terminamos el helado y fui a pagar.
Seguimos hablando y es una persona extraordinaria.
Ya era mediodía vinimos a mi apartamento a comer. Estaba Josh ahí.
Sonríe.
Su sonrisa.
Sus labios.
Sus ojos.
Todo su cuerpo. Toda ella.
¿Que me está pasando?
...
Alexa.
Es un chico muy simpatico y tiene un apartamento acogedor, grande pero acogedor.Abrió su nevera, y sacó dos ensaladas césar.
Comimos y hablabamos de distintos temas.
- Oye- me miró- ¿que quieres hacer?
- No se... ¿Y tu?
- Quiero pizza.- Sonreí.
- Pero si acabas de comer.- Se rascó la nuca.
- Pero yo quiero pizza.
- Ahora pediré una.- Sonrió.
- Okey. Oye cuentame de ti.
- Dime..¿Que quieres saber?
- Padre, hermanos... tu vida... en general.
- No me hablo con mis padres desde hace años, tenía cuatro hermanos.
- ¿Tenías?- Levanté una ceja.
- Ahora tres. Jessie, murió. Era un año más pequeña que yo. Se suicidó y no pude hacer nada. Mis padres no me hablan desdr aquello. Yo sólo tenía 15 años. Y no olvido aquel día.
- Lo siento.
- No es nada.
- Mi padre dejó de tratarme como su hijo y a los 16 me fuí de casa y fue cuando empecé a boxear.
...
Jason.***Flashback***
- Papá, ¿Sabes donde está Mikel?
- Yo que sé buscalo.
- Porque me tratas así.
- Jace. Quiero decirte, que ya no te quiero como hijo. Por culpa tuya Jessie, mi Jessie ya no está.
- ¡TE CREES QUE NO LO SÉ!
- FUERA DE MI CASA.
- ¿Que pasa aquí?- dijo mi madre.
- Que me voy.
- ¿A donde hijo?
- De casa. Tu marido me ha echado de casa. Te amo mamá. Pero no puedo seguir con alguien que no me quiere.
- Pero hijo...
***Fin del flashback***
- ¿Me presentarás a tus hermanos?- dijo ella.
- ¿Cuando?
- Hoy o mañana si quieres.
- Dentro de unas semanas tenemos cena familiar. Por desgracia estarán mis padres... ¿Querrás asistir?
- Claro. ¿Como se llaman?
- Mi mamá Marie, papá Jack, hermano Mikel y mi hermana pequeña Mia. ¿Tienes hermanos?
- Si ya te dije. 2. Una hermana mayor Sophie y mi hermano menor Irak.
- ¿Irak?
- Mi madre que le gustó ese nombre.
- Oh...
ESTÁS LEYENDO
Él es el Boxeador
Fiksi Remaja¿Que pasa si piensas que el amor de tu vida es quien no crees y quien crees no lo es? Nadie dijo que fuera facil, pero nadie dijo que con esperanza se supera. ¿Alguien volverá a encontrar el amor después de tantos años? ¿Que pasará con cada uno de l...