#9

2.2K 52 5
                                    

- Bueno, pensándolo mejor. ¿Dónde voy yo con tres niños?- Se ríe Jason.
Maddie lo mira raro.
- Ahora por tonto, te quedas con los dos. Me llevo a Baby.- Sentencio.
- Ma!- Se queja Fran.
- Hoy cariño estarás con papá. Que vamos a pasar un día de chicas, nosotras cuatro.
Coge Jason al niño y lo alza con los brazos arriba. Le susurra.
"Pues nosotros nos vamos a pasar un día de chicos, te parece?"
Sonrió de ver a mis chicos así de bien.
Cojo las cosas de Baby y nos vamos de casa.
***

Jason.

Cojo las cosas de los niños, que por cierto al bebé no le hemos puesto un nombre. Bueno, te vas a quedar con Bolita hasta que lo decidamos.
Pongo a Fran en el carro y a Bolita en un porta bebés de tela.

Salimos y Fran me mira desconcertado. No le he dicho dónde vamos.

- ¿Dónde quieres ir, cariño?- Le pregunto a ver si acierta.
- Parque.- Dice firme.
- ¿Qué prefieres parque o ir a por un helado?- Le vuelvo a preguntar y me mira sin saber que responder.
- ¿Las dos?- Me pregunta haciendo pucheros.
- Primero vamos a por el helado y después si quieres nos vamos al parque. - Pienso y asiente con la cabeza. Confirme con la decisión decide portarse bien.

Llegados a la heladería, nos pedimos uno cada uno, el una tarrina de helado de chocolate con virutas y yo una de fresa con caramelo.
Bolita duerme, considero que ni Fran, ni Baby dormían tanto como él. Compruebo por milésima vez que todo está bien y veo que sigue durmiendo, más bonito no se puede ser. Lo dejo recostado en el carro de Fran, para que tenga un apoyo mejor.

Fran me mira como miro a Bolita y me pregunta.
- Pa..¿Cómo se hacen?- me señala al pequeño.
- Verás cariño... Recuerdas la película de Cigüeñas, que vimos el otro día? Que iba las cigüeñas a llevar los bebés?- Asiente.
-Ahh.. pájaros...- Me rio de su gesto, es muy pequeño para entender y aún así, lo intenta.

Tengo los hijos más maravillosos que podría tener.
Pago los helados y me cargo de nuevo al niño.

- ¿Vamos al parque?- me asiente con la cabeza.
***
Alexa.

Le cuento todo mi panorama a Maddie y no le sorprende.
- ¿Acaso tú sabías algo?- se echa las manos a la cabeza.
- Si, lo sabía, menos lo del bebé.
- ¿Qué clase de amiga eres? Y no me dices nadas?- me exalto.
- Mira, preferí no meterme, confíe en que te lo digera.
- Joder..
- ¿Que iba a hacer? Ya iba a verles, por ti, para ver cómo estaba él y los pequeños. Pero me no iba a meter en lo que el hiciese, porque eso solo dice como es. Y eres tú la que debes elegir. Si lo quieres bien y si no pues yo estaré aquí, elijas lo que elijas. Tú, estuviste meses en coma, es normal que si no se siente ni persona pues que quiera una echar cañita al aire.
- A ver, pero tú de qué lado estás?- Me ha echo el lío.
- Del que tú elijas, no se si tú tienes algunas dudas. Pero quiero ponerte las cosas desde mi punto de vista y sin que pienses que quiero mal meter.
- De acuerdo.- Quiero escuchar.
- Cuando caiste en coma, fue bastante complicado y más con los pequeños. Para mí como tía, te digo que son unos bebés muy dulces. Pero yo no tendría dos de golpe!! Jason apenas estaba centrado en lo que tenía que hacer y por desgracia yo no podía ayudarlo. Ya no te hablo de Leyra ni mucho menos. El necesitaba ayuda profesional,pero en lugar de eso, acabo en la bragas de Leyra, realmente lo ayudó. No solo a hacerle trabajos manuales, si con todo. ¿Que?¿No te a contado?

- No habla mucho, la verdad. Es como tener una conversación pendiente, que no quiero tener. Pero se que de debo.
- No te compliques, si no quieres no tengas esa conversación, pero si ahora no quieres, después no se la pidas. Porque no tendrás derecho a pedírsela. Pero tú tienes que saber lo sana que tendrás la mente, si puedes con esto o no. Pero no te tienes que hacer cargo de nada que no sea tuyo. Piénsalo.

El paseo con Maddie no está resultando como esperaba. Más que nada porque no tenía ganas de remover tanta mierda y ahora es como que necesito removerla para poder estar bien yo.

Al volver a casa. Es como que siento un nudo de garganta. Debo pensar las cosas y saber que me pesa más, porque han sucedido cosas tan de repente,que creo que no pienso con claridad..

Él es el BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora