#11

3.8K 129 2
                                    

Se me partió el corazón en dos en tan solo la imagen que recibí instantes después de llegar y ver que después de todo, el era hombre. Y yo ahora estaba paralizada en suelo, inconsciente, sangrando. Tenía mi vientre duro, y lo peor de todo que creía que yo moriría con mis hijos. Ellos no disfrutarían de sus padres.

**Flashback**

De: Jason

Hola mi amor ¿te apetece venir a una fiesta? Esta muy divertida y hay buen ambiente. Te prometo no beber nada salvo cocacola.

De: Alexa

Claro, ¿Donde es?

De: Jason

En South Park, el bar es Space Bound.

De: Alexa

Ya voy.

Me puse un vestido en donde se abultaba mi vientre y la espalda era descubierta. Unos tacones que estilizaban mis piernas.

Maddie y yo nos dirigimos a la fiesta, y antes de llegar me llegó un mensaje en donde había una foto de Jason besando a otra tipa. Una rubia muy delgada y con un buen físico, es bastante bonita.

Pero la foto podía estar trucada, por alguien.

Cuando llegué ahí estaban ambos, besándose. Cuando quise darme cuenta las lagrimas salían de mi rostro.

Él se giró y bebió más de su copa, me vio. Y de pronto tiró el vaso al suelo. Este quedó hecho trizas al igual que mi corazón. Corrió hacia a mi, pero ya era demasiado tarde yo corrí todo lo que pude.

- ¡ALEXA!- Gritó.

Yo había caido ya al suelo por el impacto del coche que me había arrollado.

Él estaba a mi lado. Suplicando que resistiera pero un vacío en mi pecho apareció y me nubló la vista.

**Fin del flashback**

Se oía voces de la ambulancia Alexa seguía desplomada en el suelo. Jason no se apartaba de ella.

- ¿Quién es usted? - Le dijo el enfermero.
- El padre de los bebés

Él es el BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora