#6

4.9K 189 2
                                    

...Un mes y dos semanas de embarazo...

Alexa.

Jason se comporta de manera extraña, pero últimamente era muy dulce y ahora es distante, no entiendo el porque lo es. Hoy tiene un combate, yo no voy por no llevarme un disgusto, no quiero que al papá de mi bebé le pase algo que no debería.

Jason.

Este es mi último entreno hasta el combate de esta noche, estoy sudando bastante, y estoy cansado. Tomamos un descanso de veinte minutos. 

...

Ya es hora del combate.

Auron Hitcock, Hoy es con el. Es uno de los más buenos de su generación pero no dudo en mi capacidad. Si no en la suya que puede ser un poco floja, por desgracia, Alexa no vendrá pero creo que es mejor así. No quiero que se asuste o algo parecido. 

Comienza el combate.

- A mi derecha, está Jason, el campeón de estos últimos años, y a mi izquierda, el campeón de generación 2017 Auron Hitchcok.

Nos saludamos y sonó la campana.
No lo vi venir. Me pegó un derechazo muy fuerte. En los demás yo me defendía. Arriba, abajo. Intenta darme en el hígado y al final acaba en el suelo.

Me subo encima y le pego. Intenta dominarme, pero solo consigue caer al suelo.

Me golpea hasta que me sangra la nariz, la ceja y el mentón.  Yo se la devuelvo.

Algo me distrae. Un grito ahogado de un chica. Y eso hace que caiga al suelo. Pero rapidamente me levanto y cojo toda mi ira y le doy todo lo que puedo. Ya no puede ni levantarse.

Busco con la mirada a esa chica. Y era Alexa. Después de anunciar al ganador. Salí en su busca porque ella salió corriendo.

La vi.

Estaba vomitando en un callejón.

La miré estaba pálida. Y se desmayó en mis brazos.

Pedí a John que me llevase a casa porque no quería soltarla.
...
Alexa.
Desperté en un lugar desconocido. Ver a Jason sangrando me puso mal. Odio la sangre. Me da asco.

Miré hacia los lados y Jason me tenía agarrada por la cintura. Tenia la blusa levantada y sus manos tocaban mi barriga. Se sentía tan bien.

Pero el momento acabó aparté sus manos bruscamente y salí a vomitar.

Cuando expulsé todo el contenido intenté recargarme en la pared pero pude Jason ya estaba en ella sujetandome.

- ¿Como te sientes?- dijo preocupado.
- Mareada.
- Es normal.
- ¿Quieres desayunar algo?- Asentí.

Bajamos al salón y me senté en el sofá. Dos chicos viviendo en una casa y esta está limpia. Que raro.

Me dormí y algo mojaba mis mejillas. Desperté pensando que era Jason besando mis mejillas. Y no.

Era un cachorro Golden Retriever color marrón. Jugaba con mis manitas.

Jason llegó con unos gofres de chocolate y un vaso de zumo de naranja.

Todo delicioso.

- Jace, ¿de donde ha salido este cachorro?
- Se llama Miel, lo compré para ti.
- Oh, es una preciosidad. Nunca había tenido mascota.

Me abrazó y sentí como la corriente eléctrica corría por mi cuerpo.

No se que es, pero no lo sentía desde el idiota de mi ex, solo que con el, me siento, no sé.. Segura, diferente, no sé si es amor, pero lo acepto con buena gana.


Él es el BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora