Prólogo

544 9 0
                                    

La chica es una apasionada por los autos. Puede que se deba a que su padre es el jefe de Mercedes Benz en Inglaterra o que desde pequeña ha estado en la planta, junto a motores y herramientas. Sin importar mucho eso, ella (junto a su hermano Jake) serán los herederos de tal negocio, por lo que debe ser entendida dentro del área. En especial SU área, las carreras de fórmula 1. Esta es una de las empresas a cargo de construir los automóviles más veloces, compitiendo con Ferrari o Red Bull.
Por su gran inteligencia en más que solo el área de la mecánica, sino también en la emocional, se ha convertido en la primera mujer en estar a cargo de los pits y estrategias en la fórmula 1. Pionera para muchas, en un hábitat donde las mujeres son sólo 10 de 230 personas del personal. Más de un desafío está por hacerse presente en su vida.
La chica es Scottie Edwards.

El chico es único en su especie. Un piloto nato. Su formación no duró más que unos meses para que fuera llevado a las ligas menores y rápidamente comenzará a ganar pequeños trofeos y torneos. Pronto fue conocido por toda la sociedad automovilística por su gran habilidad. Sin embargo, el joven de tan sólo 12 años debía preocuparse de más que solo ganar. Gracias a la ayuda de gente a su alrededor, pudo llegar a conseguir buenos acuerdos y conociendo a Mark Edwards, entró como piloto menor en Mercedes Benz.
Ya en tiempos actuales, este hombre se corona como el más joven en ganar el premio mundial de fórmula 1. Con sus casi 22 años, no sabe que más desafíos le traerá el destino.
Es Luke Terrence.

Safety PinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora