Capítulo 20: Remordimiento y consuelo.

51 2 0
                                    

Luke's POV
La verdad es que me sentí un poco abrumado los días siguientes. Pero quien no? Había sido un día tipo montaña rusa de emociones.
Tome desayuno por última vez con Fletcher como mi compañero de piso, con Bobby también listo y preparado para viajar a su nueva casa en Alemania, ya que tendría más espacio con él y alguien que lo cuidara constantemente.
-Sabes que puedo quedarme si me lo pides, no ?- me dijo mirándome por encima de su tasa de té.
-Lo sé, pero estoy bien. Tú tienes que ser lo que siempre debiste haber sido, asi que levanta ese trasero y vamos al aeropuerto. -
-Luke, estoy hablando en serio.-
- Yo también lo estoy. En unas horas tengo que salir camino al GP de China, concentrarme y todo. Quiero asegurarme que tu vas a estar bien. Ya sabes, si tú estas bien, yo estoy bien.-
-Luke, te acabas de encontrar con tu padre después de años y me vas a decir que no tienes que decir al respecto?-
-Fletcher, sabes de antemano todo lo que paso ayer. Estoy en un proceso de asimilación y tengo seguridad de que estaré bien. Gracias hermano, pero es momento de que hagas lo que quieras hacer sin pensar en ser mi niñera 24/7.-
No parecía convencido en lo absoluto por mis argumentos, pero en el fondo sabía que decía la verdad.
Lavo su taza en completo silencio y luego procedió arreglarse para salir.
El viaje al aeropuerto se hizo con música en el fondo. Fletcher podía a veces no ser tan buen comunicador de sus propias emociones, pero se notaba que habían cosas en conflicto dentro de él.
El auto se detuvo una vez que encontré un espacio para poder estacionarlo y me gire para verlo.
- ¿que te pasa? No dejare que te subas al avión enojado conmigo-
- No lo estoy. Solo me preocupo. ¿recuerdas la ultima vez que no estuvimos juntos?- la verdad es que no. Vivíamos juntos desde que me había ido a vivir a su casa, básicamente desde que tengo memoria. Luego, cuando comencé a tener un buen sueldo con mi carrera de piloto, decidimos comprar el departamento y desde entonces seguíamos compartiendo. Me iba a ver las carreras siempre que podía y nunca faltaba al Gran Premio Britanico. Era la primera vez que estaríamos lejos, viviendo en casas diferentes.
- Nunca hemos estado solos.-
- Eres mi hermano pequeño y te amo como a uno.- bajo del auto y comenzó a bajar sus maletas. Lo abrace y él no tardo en responder.
- Eres un imbecil-
-Tú también- ahh, el amor de hermanos, nada igual.
Luego de unas risas, todo se hizo más ameno. Tampoco era como que no volveríamos a vernos nunca, de hecho lo iría a ver con Scottie la semana siguiente (bueno, era sorpresa).
Estando a tan sólo unos minutos de que entrara a policía internacional y emprendiera su viaje, divisamos en la multitud a Louise y a Jake, pero ni rastro de Scott.
-Buen día caballeros- Louise se veía muy contenta, con una tenida cómoda para el viaje.
Después de hacer las presentaciones de rigor y una conversación tribal, necesitaba saber dónde estaba ella.
- y Scottie? Pensé que vendría a dejarlos.-
-Viajó ayer a China, había junta de directores con la federación de Automovilismo. (FIA)- Jake me respondió seco y parecía más serio que de costumbre. Lou le dirigió una mirada que le hizo suavizar inmediatamente su actitud hacia mi. Esto era bastante extraño.
Por otro lado, Scott no me había comentado que viajaría antes.
Y tú que? No le contaste que ibas a ver a tu padre, mientras que ella te contó sobre su mamá; pensé inmediatamente. Ese pensamiento me venía carcomiendo y me hacia pesar constantemente que era un hipócrita.
La hora de partir a tierras alemanas había llegado para el trio, para mi aún quedaban unos cuantas horas. Le di unos cariños más a mi perro y un fuerte abrazo a Fletch. Un beso en la mejilla a Lou y un apretón de manos al menor de los Edwards.
- Lo único que te pido, es que seas un hombre con ella. Trátala como se merece, porque aún cuando le entregues todo, sabrás que ella merece más. - tuve que sacar varias conclusiones en poco tiempo de lo que me acababa de decir Jake. Eran grandes declaraciones para un joven de 16- Cualquiera que sepa leer el periódico sabría que la que sale en las fotos contigo es ella.-
Después de eso, tomo su maleta y siguió a los "adultos responsables". Segunda vez que tenía interacción con él y ya me odiaba. Era un público realmente difícil. Lo peor es que ni siquiera podía decir que era mi cuñado directamente porque esta situación de no saber donde estaba en mi relación con Scottie se estaba volviendo un problema.
Unos minutos más tarde comencé a ver a parte de los mecánicos e ingenieros del equipo comenzar a agruparse, pero no eran todos. Me acerque a conversar con algunos y me entere que por problemas de coordinación, la mitad viajaría hoy y la otra mañana, llegando con el mismo desfase a China.

Safety PinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora