Capítulo 5: Feliz Cumpleaños.

93 3 0
                                    

Luke's POV
Qué carrera. Al sacarme el casco pude ver como todo el equipo se tiraba encima mío, dando gritos de alegría y todo. Debo decir que fue una combinación casi a la perfección entre lo que yo sabía hacer mejor y las diferentes estrategias que me daba Scottie, lo cual no me tomo como una total sorpresa, pero si me asombró la potencia que tenemos al trabajar juntos. Era como la compañera perfecta para el campeonato. O más.
Entre feliz al camarín, cuando un casco pasó rozando mi traje y chocó fuertemente con la pared. Me giré, sorprendido, para darme cuenta de que le pertenecía a Dempster. Deje mi asombro, el tipo es un imbécil.  Cameron Dempster llevaba en el equipo unos cuantos años más que yo, tenía potencial, pero sus habilidades con la gente eran pésimas. Su carácter era mierda pura y no me sorprendía que después de cada noche no hubiera alguien que quisiera estar a su lado, ni siquiera un amigo en quien confiar porque en sí mismo no lo era. Podía traicionarte y ni siquiera te darías cuenta hasta que fuera muy tarde.
Cruel de mi parte comentar esto, pero no les voy a mentir. El tipo ese se pudre por dentro, pero se mantiene por fuera.
-Qué pasó Dempster?, Fallaste en el tiro?- yo no le agradaba mucho más de lo que él a mí.
-No era para ti, Terrence. Sabes que si hubiera querido, lo habría hecho hace años- eso era completamente falso. En mi primer año, le gane en una competencia de prueba, por lo que me espero en los camarines e intentó hacerse ver como el "macho alfa". No me conocía en lo absoluto, por lo que tuvimos un encuentro no muy agradable y para arreglar su situación, les dijo a todos que me había dejado algo maltrecho. Pocos le creyeron, pero desde entonces que era algo así como su seguro.
Lo detestaba y el sentimiento era mutuo.
No quería seguir ahí, pero no pude evitar escuchar como él le hablaba a su asistente de algo que llamó mi atención.
- Lo compraste?
-sí Señor, el más precioso de los collares de diamantes de Swarovski.
-perfecto. Scottie va a caer.-
Pensaba regalarle un par de piedras a Scottie. Si ella las quisiera, iría y las compraría;sin necesidad de un imbécil para que se las regalara.
Dempster tramaba algo y no me gustaba. En ese momento, me vestí lo más rápido que pude y salí a encontrarme con Fletcher en el estacionamiento.
-Vamos hermano, necesito un traje nuevo.
-Y para que se supone que quieres eso? -dijo levantando su cabeza levemente de su teléfono
-Iré a la celebración en la casa de los Edwards y es de gala
-Tu jámas has ido a eso
-Lo sé. Vamos
Me miró algo impresionado, guardó su teléfono y condujo a un centro comercial. Compramos y más tarde en mi departamento volvió a ser el Fletch directo y certero.
-Suéltalo ya Terrence. Hubo acción aquí, no? -dijo levantando sus cejas y mirando el desastre. También vio los dos desayunos a medio comer.
-No lo voy a negar.
-Quien fue?
-Un caballero no tiene memoria, ya sabes.
Me lanzo su mirada asesina y no tuve más que acceder a lo que pedía.
-Fue con Scottie.
Su cara se demacró totalmente, incluso creí que no respiraba.
-Cómo... Tú. Esto...- sabía que no estaba feliz, ni siquiera podía encontrar las palabras correctas.
-Sé que dirás que estuvo mal. Es mi seudo jefa, etcétera, pero debes entender algo. Somos adultos y sabemos lo que hacemos, si? Ahora, me dejaras vestirme para ir a la celebración porque debo hablar con Scottie.
-Hablar o "hablar"?- preguntó aún serio moviendo los dedos para las comillas.
-Hablar.
-Ya sabes dónde estoy, Luke. Pero no me pidas que este de acuerdo con esto.
Sabía que estaba molesto, pero ya tendría tiempo para arreglar las cosas con él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Atención un momento aquí por favor! - exclamó Mark. Todos miraban a la banda que estaba detrás y a la familia Edwards.- Primero que todo felicitar a todos por esta nueva temporada que comienza. Pero aparte de eso, hoy es un día muy especial para mí, hoy es el cumpleaños de mi querida hija Scottie!
La canción de cumpleaños feliz comenzó a sonar y Scottie se veía sorprendida y algo avergonzada. Un pastel enorme hizo su entrada.
Todos gritaban de alegría, pero yo solo podía concentrarme en dos cosas. 1. Cameron acechaba, sabía que estaba cerca. 2. Scottie se veía muy bien con el color azul. O lo que sea que fuese eso brillante que usaba.
Bajaron del escenario y fue momento de mi entrada.
-Feliz cumpleaños Scott.
-Luke? Qué haces aquí?
-No es nada. Tengo derecho a entrar, no crees?
Giró los ojos y me lanzo una mirada con algo de desprecio. Me llevo a un balcón, un lugar bastante aislado en donde nadie nos veía ni podíamos ser interrumpidos.
-Bueno, de todas formas debo hablar contigo. Ves a ese estúpido? Okay. No sé qué tipo de relación hayas tenido con él, pero te pido que no te vendas por un par de diamantes.- mirábamos en la dirección donde se encontraba Cameron, cuídanos de una caja que de seguro eran los dichosos diamantes.
- Qué dices Terrence? Lo que pasó ayer fue un error y no debería- la interrumpí
-Hey. Nadie estaba hablando de eso ahora. Solo digo que no te - me interrumpió de vuelta
-Si, lo de los diamantes. Creo que ya es hora de que te vayas o no sé, pero no estes por aquí.
La mire de pies a cabeza. Me acerqué lentamente y la bese suave, lento, preciso.
-Feliz cumpleaños, nena.
Se quedó estática por unos segundos mientras yo salía del balcón y me dirija a la barra. Un whisky no le hace mal a nadie. Después de unos cuantos, me convertí en un espectador, ya tomaría un taxi de vuelta a a casa.
Cameron hizo su entrada y le entregó a Scottie una rosas y un lindo paquete. La mirada de ella era totalmente incomoda, detestaba ser el centro de atención. Por un momento se desvió hacia mi y note el pánico que sentía.
Despacho rápido a Cameron y le entregó los regalos a una de las muchachas a cargo de la comida.
Camino rápido, saludando a los invitados y siendo cortes con todos. Tomo mi mano y me comenzó a guiar por los pasillos.
-Tienes que contarme todo lo que sabes. Ahora

Safety PinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora