Cap 2.
Narra Zayn:
Creo que habia sido un tremendo idiota, nunca debí sonreírle de esa manera, se que pensó que talvez quería ligar con ella. Pero lo único que realmente deseaba, era saber cuál era su nombre y quizás podríamos ser amigos. Pero bueno, después de ese malentendido, tenia que hablar con ella lo más pronto posible.
Segundo Día Después:
Bueno, era otro día nuevo, el cuál podía empezar desde cero con ella, y talvez poderme disculpar, si con aquella sonrisa le habia hecho pensar otra cosa y de seguido aprovechar ese momento para presentarme debidamente y tener de recuerdo que no volveria a llegar a sonreírle de nuevo como un completo puto que lo arruino todo el primer día.
(........)
Habia llegado muy temprano al colegio, apenas si habían unas cuántas almas caminando por los pasillos y no me quedaba ni la más mínima duda de que eran nerds. Empeze a caminar hacia la sección y al llegar a la entrada, sentí algo en el pecho que me dejó extrañado, pero igual no le di mucha importancia, así que entré al salón de clases, donde está vez me tocaría recibir Convivencia y Civismo, pero al entrar, algo o mejor dicho alguien, llamó toda mi atención de inmediato y es que ella estaba ahi, sentada en un pupitre, se encontraba sola, no había ni un alma más, solo ella y yo que había llegado hace poco, además no podía evitar pensar que por lo que notaba, iría a compartir muchas materias con ella.
La Observé o mejor dicho... La admire durante un breve momento, notando cada pequeño detalle en ella. Su cabello estaba recogido en una trenza de lado, su atuendo era menos provocativo que el de ayer. Pero a pesar de eso, no dejaba de parecerme candentemente tierna. Además se encontraba demasiado intrigada en un libro que se encontraba leyendo, que creía pensar que aún no se daba cuenta de mi presencia o talvez, estaba tratando de evitarme, pero a pesar de todo eso, tenía que confesar que ella era bendecida por un perfecto y hermoso trasero que la adornaban, pero bueno... eso no debia importarme, lo que me debía de importar, era poder tener la oportunidad de presentarme bien delante de ella, dar una buena facha de mi y no, una facha de imbécil. Debia aprovechar la oportunidad que tenía en ese momento, antes de que aparecieran los demás alumnos y el profesor de esta otra materia.
Me había empezado acercar lentamente donde se encontraba sentada con las piernas cruzadas y su atención en ese libro que tenía entre sus manos, pero el hacerse notar mi presencia delante de ella, no se hizo esperar y rapidamente levantó su hermoso rostro en mi dirección y me quedó viendo completamente a los ojos detenidamente sin pronunciar nada, empeze a buscar en su rostro algún indicio de desprecio hacia mi persona, pero no habia ninguna expresión molesta en su rostro, simplemente... estaba... ¿tranquila?. ¡Rayos! Eso ocacionaba que me sudarán las manos como un completo cobarde.
—¡H-Hola!—balbucee como todo un pendejo, pero es que no podia evitar sentirme asi, estaba hasta la mierda de asustado, asi que me encargue de inhalar una gran bocanada de aire antes de volver hablar y esperaba que esta vez, la voz no me fallara nuevamente.—Hola, Soy Zayn Malik, tengo diescinueve años aun no cumplo los veinte, pero ya estan cerca.—dije un poco más liberado, ya que ella aun no hacia nada por correrme, así que seguí con mis palabras.—Me gustaría que me perdonarás por haber sido un completo tarado ayer por llegarte a sonreír como sí hubiera querido tratar de ligar contigo, pero te aseguro por la memoria de mi abuelo, que mi intención no era incomodarte, ni que pensarás que quería ligarte.—le expliqué todo de una manera bastante rapida, antes de que ella me corriera, pero seguia sin responderme.—Y creeme que deseo con todas mis ganas, saber como te llamas.—terminé de confesarle de último.
Me miró directamente a los ojos con una hermosa sonrisa tan tierna que me pusó bobo, pero ella aun no respondia ni comentaba nada al respecto a todo lo que le habia dicho y eso ocacionaba que mis nervios incrementarán bastante rapido, hasta el borde de llegar a sentir como empezaba a querer ahogar un grito de frustración y en el momento que estaba a punto de estallar, la escuché hablarme dulcemente. Y pude sentir como la desesperación en mi interior, se esfumó de inmediato y también sentir casi cerca de mis oidos, los locos latidos acelerados de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
RomancePrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...