Cap 15.
Narra (tn);
He empezado a tomar conciencia, puedo sentir el olor a Alcohol invadir mis fosas nasales y ¡Por Dios! Huele espantoso... Arrugo mi nariz en gesto de disgusto al olor, abro mis ojos y me he ganado una enorme sorpresota al darme cuenta en donde esta colocada mi cabeza.
Zayn; ¿Te encuentras bien?// pregunta preocupado.
___(Tn); ¡Si! ¿No te preocupes?// respondo fria e intento levantarme...// ¡Ayyy!// grito por la punzada de dolor de cabeza que tengo que no ha permitido que me levante.
Zayn; ¡Cuidado! El Doctor dijo que tienes que descansar...// informo, poniendo sus manos en mis hombros y volviendo a recostar mi cabeza en sus piernas.
____(Tn); ¿Me puedes dejar de tocar?// pido molesta.
Zayn; ¡Esta bien! Como tu quieras...// responde quitando sus manos y apartando su rostro de mi.
___(Tn); ¡Si! Eso es lo que realmente quiero estúpido...// bufo molesta.
Los minutos pasan y Asi hemos pasado, ignorandonos mientras mi cabeza aun sigue en Sus piernas. ¿La verdad? Ya me esta incomodando tener mi cabeza en las piernas de Zayn, hago el intento de levantarme otra vez y otra maldita punzada de dolor estalla en mi cabeza.
Zayn; ¡Maldita sea ____(Tn) Skyler! ¿Te puedes mantener quieta?// pregunta molesto...
¡Genial! He logrado desesperar a Zayn.
____(Tn); pues si tanto te incomoda verme inquieta, lárgate de aqui y punto...// respondo molesta yo tambien y me levanto de sus piernas valiéndome un reverendo pepino el dolor fuerte que hay en mi cabeza.
Zayn; ¿¡Si eso es lo que quieres!? esta...// es interrumpido por el Doctor.
Doctor; ¡Buenas señorita! Vengo a informarle que su padre ha sufrido un paro cardiaco y...// lo interrumpo.
____(Tn); ¿Quiere decirme que mi padre ya no se encuentra con nosotros?// pregunto con un nudo en la garganta.
Doctor; ¡No! Yo no he dicho nada de eso señorita, lo único que queria terminar de informarle, que ha entrado en coma, durante esta hora que ha pasado, no ha presentado ningún movimiento de vida y temo decir que exista la desgracia de que su padre fallezca.
____(Tn); ¿Y mi mama?
Doctor; ¡Se encuentra bien!, Ya esta fuera de peligro...// responde con una media sonrisa...// ¡Gracias al cielo! La bala no perforo ningun órgano importante, solo veremos cómo pasa las siguientes 4 horas y dependiendo de como se sienta, existe una posibilidad de darla de alta, ya que no es tan grave la herida de bala, es solo cuestión de unos Dias para que su herida sane, pero también existe la posibilidad de que permanezca internada, pero eso solo depende como su cuerpo reaccione a los líquidos medicos durante las 4 horas que le he dicho...// termina de agregar y le regalo una media sonrisa de agradecimiento.
____(Tn); ¿Puedo pasar a verla?// pregunto ansiosa.
Doctor; ¡Si claro! Puede pasar señorita, no se preocupe...// respondió tranquilo.
____(Tn); ¡Gracias doctor!// agradezco gentilmente y lo abrazo.
Luego de haber entablado una charla con el Dr. Mahone, puedo notar que Zayn esta celoso, ya que el Dr. Mahone me ha dado su numero por cualquier emergencia que lo llegué a necesitar.
(...............)
15 minutos han pasado y eh decidido entrar a ver a mi madre, me levanto de mi puesto, me acerco hacia la puerta de la habitación hospitaliaria, colocó mi mano en la perilla de la puerta pero me detengo al escuchar la voz de mi Louis.
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
RomansaPrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...