Capitulo 17

16 2 0
                                    

Cap 17.

2 meses despues;

Narra Zayn;

Ya han pasado 2 meses despues... desde que habia visto a ____(Tn) que fue en el funeral de su padre, fue la última vez que la vi porque a los dias despues del fallecimiento de su padre se mudo con su madre a la Ciudad de Londres y lo que me atormenta es que no pude estar con ella en su dolor, por mi estupidez de haberla engañado con Gaby, esta bien lo admito, si tuve una relacion con Gaby sabiendo que estaba con _____(Tn) Y eso es lo que mas rabia me da de mi, por la adicción sexual que tenia hacia las mujeres. Antes de que ____(Tn) apareciera en mi vida, me gustaba andar con varias chicas, llevarlas a la cama, darles el placer que nunca habian tenido y bueno ustedes saben a que me refiero, pero desde que _____(Tn) Se cruzó en mi vida, mi mundo dio una vuelta de 380° en tan poco tiempo me enamore de ella.

Pero antes de que ella se mudará me dejo inquieto con unas palabras que mencionó cuando su padre falleció:

*flashback*

____(Tn); Zayn aléjate enserio no quiero lastimarte, dentro de poco ya no seré la misma, por favor aléjate Zayn, aléjate si no quieres salir lastimado en todo lo que voy a hacer...// dijo mientras sentía su voz fría y sus ojos empezaban a cristalizarse.

Zayn; Pues no se que locura estas planeando pero yo no me largo de aquí...// dije posando mis manos a cada lado de sus caderas...

___(Tn); Zayn no estoy bromeando, aléjate de mi, dentro de poco ya no seré la misma por favor....// dijo observando por última vez mi rostro...

*Fin del flash back*

Aun recuerdo muy bien mis palabras y mas las de ellas que aun no logró descifrarlas muy bien. La verdad no se que me habra dado a entender ____(Tn) Sobre que no queria que saliera lastimado.

Mi princesa, mi niña, mi bebé, mi nena, ¡La extraño mucho! ¡Ya no soportó mas! Quiero verla, tocarla, besarla, abrazarla y mucha otras cosas más, pero hay algo que me impide ir por ella.

1.Verla metida en drogas.
2.Verla tatuada.
3.Saber que bajo sus calificaciónes del estudio.
4.Saber que ya no sea emmm Pues bueno ya saben ustedes a que me refiero.
5.Ver que no se acuerde de mi.
6.Y la ultima que mas me duele, es saber que ya no me Amé como yo lo hago aun estando lejos de ella.

Esas son las 6 cosas que me lo impiden, ademas ella me dijo o me advirtió que si yo iba detras de ella, me colgaría en la catarata de un puente.

Se que deben estar diciendo que soy un tonto y que vaya por ella, aun asi teniendo todos los limites que ella puso antes de marcharse.

Nahomy su amiga hace pocos dias se había enterado que ___(Tn) habia tratado de suicidarse, pero gracias al cielo eso no sucedió, luego que habia intentado cortarse las venas y eso me dolió saberlo porque esa no es la ____(Tn) que yo conozco, esta es otra persona que se ha apoderado del cuerpo de mi princesa.

Desde que ____(Tn) Se marchó no he tenido ninguna relación con una chica porque con la unica chica con la que quiero estar es con ella.

Llamare a Louis para que me ayude a llevar mis maletas al aeropuerto.

*Llamada telefónica*

Louis; ¿QUE?// grita al otro lado de la Linea.

Zayn; Necesito tu ayuda...// le informo riendo.

Louis; ¡Mierda! Ni el sueño que es lo mas sagrado que tengo respetas...// reclama sonando molesto al otro lado de la linea.

Zayn; ¡Lo Lamento Hermano! pero es urgente...// informo apenado.

♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora