Cap 18.
Narra TN;
Luego de que mi trasero soportara aguantar 8 horas completas en el viaje, no me lo siento, ademas mi nuca duele como el infierno, por que Yo, la muy inteligente durmio con la nuca de lado y he terminado agarrando aire en el cuello.
Bajo del avion, me estiro un poco para desentumirme despues de este largo viaje, mi madre ha bajado después de mi y a repetido mi misma acción.
Entramos al aeropuerto, caminamos a buscar nuestras maletas y tenemos que esperar un largo rato porque la cola de la fila esta muy larga y Yo no puedo hacer ninguna travesura porque vengo sentenciada por parte de mi madre que me advirtio que si yo hago una aunque sea una pequeña travesura me dejara sin nada tecnológico y eso me pondra de un bate si no paso con mi movil ni un segundo.
Mi madre pidio un taxi antes de que las dos saliéramos del aeropuerto. A los pocos minutos despues estando afuera esperando el taxi, distinguimos un auto amarillo acercándose a nosotras y me supongo que ese debe de ser, dicho y hecho ese es, el chofer del taxi se baja y nos ayuda a subir las maletas que llevamos en manos, las coloca en la cajuela de atras del taxi y la cierra, luego nos abre la puerta para que subamos al taxi y asi hacemos, no sin antes agradecer claro.
La verdad extrañaba tanto estar en este precioso lugar, me trae varios recuerdos de mi infancia, cada vez que recuerdo unos de ellos me da felicidad, me hacen cambiar mi actitud por unos minutos, Soy tan yo, una niña diferente con una sonrisa verdadera y no una falsa de las de este tiempo, a veces quiero tirar todo mi orgullo y volver a...
____(Tm); ____(Tn) cariño ya llegamos...// informa con una calidad sonrisa, logrando sacarme de mi insismamiento.
_____(Tn); Okey mamá...// respondo regresandole el gesto.
Rayos no me habia dado cuenta que ya hemos llegado a mi antigua casa y se que esto sera muy dificil porque recordare a mi padre, pero intentarlo talvez valga la pena.
____(Tm); Hija estudiaras en tu mismo colegio...
¡Genial! Ahora me toca ver a Zayn todos los dias.
___(Tn); ¿QUE? ¿Estas loca? Yo no regreso ahi ni en mis pesadillas mas terrible...// digo sabiendo que empiezo a ponerme tensa.
___(Tm); Pues lo harás quieras o no, ya sabes mi dicho...// informa seria...// ¿Ó quieres que te lo haga recordar otra vez?// pregunta amenazante.
____(Tn); No, no hace falta, Ya me lo se de memoria "Tu casa, Tus reglas"...// digo resoplando y rodando los ojos.
____(Tm); ¡Así es! Ahora vete a tu cuarto a desempacar...// ordena señalando la pasada por donde puedo ingresar a mi cuarto.
Rechinchoneando subo a mi cuarto, entró y ¡Wooow! Todo esta como lo deje la ultima vez que estuve aqui.
Ahi esta mi hermosa cama que tanto admiro por las veces que dormi en ella comodamente, no soporto mas, salgo corriendo y me tumbo en la cama de golpe...<<¡Espera! ¿Que? esta no soy yo, ¿Que me pasa?>> Me levanto enseguida, me pongo seria y vuelvo hacer dura conmigo misma.
(...............)
Ya es de noche y Yo aun sigo desempacando mis maletas, ¡Que flojera! ¡Hay mañana le sigo mejor!
Necesito despejarme de todo y adaptarme que tendre que ver a Zayn todos los dias, ¡Ash! con solo récordalo se me enchina la piel.
Bajo las escaleras, me fijo en el reloj y son las 06;30pm.
_____(Tn); ¡MAMÁ YA REGRESO! VOY A SALIR!// informo antes de salir sin esperar ninguna respuesta de su parte
Enserio, no puedo creer como pude haber olvidado todas estas maravillas de mi ciudad. Es tan Hermosa, tan iluminada, gente alegre, niños jug...<<Mierda, ¿Que te pasa ___(Tn) Skyler?>> No tengo control de mi cuerpo ni de mi mente desde que he regresado.
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
RomancePrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...