Cap 26.
¡(Un año Después)!
Narra Tn:
Habia pasado un año desde que Zayn se habia marchado...La verdad no habia sabido nada de él ni de como la habia estado pasando...
A los tres meses que Zayn se fue yo comencé a tener mareos, naúseas y muchos síntomas, Nahomy se dio cuenta de lo que me estaba pasando y de arrastra me llevó al hospital a que me chequeára un médico, cuando le dije al médico mis síntomas me mando hacer varias pruebas incluyendo la de un embarazo. Horas más tardes después de esperar por un largo tiempo, el doctor me sonrió y me felicitó; aunque yo en ese momento estaba confundida el por que eran su felicitaciones...
Le arrebaté el papel que tenía en manos y sentí cosquillas en el estómago y mi corazón se estrujo al saber que iba a tener un bebé de Zayn...
A primera vista me asusté, pero luego senti mucha felicidad porque iba tener un bebé del hombre que yo amaba, la prueba decía que era positivo y que tenía 7 semanas de estar embarazada...
Ese día que me hicieron la prueba de embarazó llegamos a casa y nos encontramos a mi mamá en el living nos acercamos a ella y me senté a su lado le dije lo que paso, al principio pensé que se volveria loca pero lo tomó de una forma tranquila.
Paso un mes después de saber que esperaba un bebé de Zayn, desde ese día habia empezado a cuidarme, tratar de no comer cosas que me hicieran daño a mi y a mi bebé. Pero hubo un día que un dolor horrible se apodero de mi vientre, me senté un poco en la cama ya que yo me encontraba dormida, comencé a respirar para tratar de calmarlo, pero cuando no aguanté el dolor agaché mi cabeza y ví que algo rojo se estaba apróximando en mi entrepierna, llamé a mi mamá de un grito y ella llegó como un rayo, al verme así y al ver la sangre en mi entrepierna grito del susto y llamó a la ambulancia. A los minutos más tarde la ambulancia llegó y me subieron en una camilla, al llegar me trasladaron a un cuarto el cuál todo se me torno negro gracias a la Anestecia que me pusieron al llegar...
Despues de un buen rato, poco a poco fui abriendo mis ojos, desperte en un cuarto blanco, comencé a buscar a mi madre por todos lados moviendo la cabeza hasta que la vi, venía caminando y cuando estaba mas cerca, podia notar que algo pasaba, ya que sus ojos estaban rojos e inchados y su nariz estaba roja, yo no sabia lo que pasaba.
Cuando se acercó a mi, me abrazó tan fuerte que yo me asusté, se despegó, me vió a los ojos con dulzura y tristeza y me dijo lo que sucedio.
Habia perdido a mi niño lo único y valioso que tenía de Zayn lo perdí, la respiración comenzó a faltarme ya que me volví loca, gritando que eso no podia ser cierto, las enfermeras me tuvieron que sedar ese día.
Ese día nunca voy a poder olvidarlo porque otra parte de mi se quedo ahí...pero he sabido como llevarlo conmigo misma aunque por la noche me desahogo cuando se vienen a mi mente esos momentos horrorosos.
También ese año que pasó me mudé a la ciudad de México lo cuál ha sido mi centro de atención porque aquí la gente disfruta de su vida. Aquí vine a terminar de estudiar mi cuarto año de secundaria vine con mis amigos...
Bueno talvez pensaron que estaba muy vieja para estar en primer año pero la verdad a primera vista no me explique bien, lo que habia querido decir fue, que era el primer dia de regreso a clases, la verdad ya estaba cursando quinto año, ya venia mi bachillerato y el próximo año tenia que elejir aqué universidad iria para prepararme.
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
RomancePrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...