Capitulo 6

43 3 0
                                    

Cap 6

Narra la Actora:

Habian pasado 2 meses, Desde que Zayn y Gloria llevaban intentando llevar una relación estable, por el momento todo marchaban bien y para Gloria saber que las cosas iban bien durante esos dos meses, era bastante tranquilizador para ella.

Además ya se aproximaba El cumpleaños de Gloria, todas las personas que la estiman mucho estaban ansiosas por que ese dia llegase lo más rápido posible e incluso ella también lo esperaba, Pero desafortunadamente ella no se daba cuenta que su pasado que tanto la atormentó durante un tiempo, se aproximaba nuevamente hacia ella.

¡Sorpresa Especial!

Para Gloria cada vez que su cumpleaños  se aproximaba a su fecha y su mes correspondido, ella lo tomaba como un dia como cualquier otro, nada fuera del otro mundo, pero ahora tenia un gran motivo para poder sentirlo especial, "Zayn". Lo que Gloria no se imaginaba era que sus padres le tenian una sorpresa, era algo que Gloria siempre habia deseado desde chiquita.

Hace unos pocos Días atrás Los padres de Gloria Se encontraban caminando juntos por la calle tomados de las manos, pero detuvieron su caminata en el instante en que sus vistas se enfocaron en unos preciosos y adorables cachorros que seguramente estaban de venta y en ese momento, recordaron que Gloria desde muy pequeña ansíaba tanto tener un cachorro como mascota. Se pusieron de acuerdo con el regalo. Le preguntaron al hombre que estaba ahi, el precio que tenían.

—No se venden...—respondió el hombre y en ese instante se sorprendieron con su respuesta y antes de que respondan a su respuesta, este sonrie y se adelanta a seguir lo siguiente:—No se venden porque los estamos dando en adopción, asi que pueden elegir entre ellos.

Respiraron aliviados ante la respuesta del chico. Se acercaron y decidieron elegir al más hermoso de todos los que estaban; piel peluda amarillenta, ojos color miel, pachonsito y sus pequeñas orejas largas y rectas.

El cachorro perfecto para Gloria.

El Dia de Su cumple.

Narra Gloria;

Hoy era mi cumple número diecinueve, y ansiaba tanto no levantarme de mi cómoda cama y quedarme ahí todo el día, pero era mi deber hacerlo, tocaba clase y no podia ausentarme. Escuché el ruido de la puerta abrirse, giré rápidamente y vi a papá entrar con un pequeño pastelito en manos, también ví a mamá cargar algo en sus brazos que no lograba distinguir. Ya por fin de adentrarse un poco más a mi cuarto, observé que lo que traía en sus brazos mi madre, era un perrito, me levanté casi automáticamente y tomé en mis manos al cachorro que traía en brazos mi madre.

—No podemos creer que ya....—la voz de mi padre se hizo presente por un momento, pero no mucho ya que seguido se le formó un nudo en la garganta, impidiéndole seguir.

—Ya creciste hija, Ya tienes 19.—mamá completo lo que papá inicio y no pudo terminar.

Observó los ojos de mamá brillantinos y ¡No!, no dejaré que llore en mi cumpleaños.

—¿Pueden dejar de ser tan melancólicos o es que quieren verme llorar a mi igual?—preguntó sonriendo y ellos ríen.—Gracias por El cachorro, ustedes saben que yo los amo mamá y papá.

(.......)

Mis padres se retiraron de mi habitación no hace mucho tiempo, luego de un buen y pequeño momento en familia, ahora me encontraba solita en mi cuarto con mi nueva mascota en brazos. Pensando que nombre ponerle.

Ya le habia elegido el nombre y se que talvez o quizás sonará estúpido o psicópata, pero le eh puesto "Malik", ¡SI", No hacia falta que me dijieran que es el apellido de mi novio, pero fue el único que viajó por mi mente y ademas no le quedaba tan mal, sonaba tierno y encantador.

Me levanté de mi cama y podia jurar que estaba brisando o talvez solamente quería llover allá afuera por la terrible ola de hielo que sentí en mi piel al salir de las suaves, deliciosas y acogedora sábanas que me envolvían. Pero ni modo, no me quedaba de otra, más que abrir el grifo del baño y ajustarla a la temperatura adecuada que me ayudará a entrar en calor.

20 minutos después ya me encontraba saliendo del baño con una toalla enrrollada por todo mi cuerpo y otra toalla enrrollada en mi cabello.

Caminé hacia mi armario y de el saqué: unos pantalones alicrados junto con una camisa azul manga larga, no era corta, no dejaba nada de mi cuerpo a la vista, es decir: nada a la imaginación, también saque consigo mi ropa interior que nunca dejará de ser lo más importante para una persona, saqué todo lo importante que siempre necesito para luego dejar de último la tarea de bajar la caja de mis botas que solamente utilize iniciando año nuevo.

Ya me encontraba lista, solo me faltaba arreglar mi cabello; tome mi cabello en mis manos para empezar a enrrollarlo y en menos de treinta segundos ya tenía mi cabello amarrado en un moño. Peine mi fleco una última vez y ¡Listo! Ya estaba lista.

Agarré mi mochila colgandomela en unos de mis brazos, me despide de mis padres pero antes de salir de casa, regrese para haber agarrado una manzana y poder comermela en el camino.

Quince minutos de haber salido de casa y de ir caminando rumbo al colegio, iba tan entretenida escuchando música con los auriculares mientras cabezeaba al ritmo de está, cuando en eso mi hombro chocó con el de otra persona, me giré rápidamente apenada para disculparme por lo que hice, pero cuando ví de quién se trataba realmente, la sangre que recorría por todo mi cuerpo me abandonó por completo y no sabía exáctamente si mi mente solamente me estaba jugando una mala broma o era que Él, realmente estaba aquí, mi pasado habia regresado a joderme la vida, lo sabía, pero aún asi, está vez, estaba segura que no se lo iba a permitir, no le permitiría joderme una vez mas, ¡Ya no!, pero por ahora no podia hacer nada, tenía que decirselo a mis padres o contárselo a alguien, ahora lo único que podia hacer, era irme y llorar hasta derramar mi ultima y maldita lágrima.

Dejé de hacer contacto visual con él, en el momento que sentia el latir desbocado de mi corazón, se que estaba nerviosa, tenia miedo, se que perfectamente que estaba asustada hasta la mierda, pero no podía hacer nada, solo tenía que ser fuerte y demostrarselo. Quería llorar pero no podia quebrarme delante de él después de todo lo que me hizo y menos delante del pasado que viví, porque si lo hacia, mi pasado volvería a pisotearme y no podía permitirle ese lujo.

Salí corriendo de él, sintiendo la quemazón en mi pecho, pero tenia que intentar no llorar, por lo menos intentar no llorar delante de él.

Si mi mente no me jugó una mala jugada, podía apostar que escuché algo referido como; ¡Te Extraño, Debemos Hablar!

(..................)

Llegué al colegio y lo único que hice fue caminar hacia mi casillero, arrecoste mi espalda sobre la puerta de mi casillero echando mi cabeza hacia atrás, sin darme cuenta en que momento pasó, ya estaba sentada en el suelo, envolviendo mis piernas con mis brazos, no soportaba más la presión que sentia en el pecho, pero no podia evitar sentirme ansiosa, toqué mis mejillas y me di cuenta que estaba llorando, sin pasarme desapercibida que no supe cuando o como pasó, tambien podía escuchar el reclamo de mi mente.

<<¿Por que solo a ti te suceden todas estas cosas? cuando crees que por fin va cambiar tu vida De un momento a otro vuelves a enfrentarte al pasado>>

Minutos despues, puedo sentir una mano en mi estómago, un brazo en mis hombros y una respiración agitada cerca de mi rostro.

Levantó mi rostro donde lo tenia oculto entre mis piernas, sonrió al saber de quien se trataba,  era Zayn quien me abrazaba, , si no estaba equivocandome por imaginar esto, pero se que vino corriendo hacia mi, supongo para averiguar que me sucedía.

De un momento a otro, ya lo estoy abrazando tan fuerte que temo dejarlo sin aire, pero a Él no parece incomodarle, una vez mas estoy llorando y me aferro a su camisa, para ahogar los gritos que quiero dar. Mientras tanto el, besa mi cabeza y me pega mas a él, tratando de demostrarme que el no me soltara jamas.

Zayn; Dime ¿Porque te encuentras asi mi princesa?¿Dime que sucede?// pregunta susurrando y se que esta angustiado por mi.

Ya estoy un poco más tranquila, talvez pueda responder a su pregunta. Me alejo un poco y lo veo a los ojos, y puedo notar la angustia que revelan con tan solo observarme. Le Sonrio de costado intentando relajarlo un poco.

♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora