Cap 25.
Narra zayn;
Zayn; Camarera deme otra vodka necesito sacarme esta espina.
Camarera; ¡Joven Malik! ya no le puedo servir otro...
La interrumpo...
Zayn; ¡mierda! ¡maldita sea estupida! dame la vodka ya te lo dije y no contradigas...
La camarera del bar asentio con un poco de miedo y me sirvio el vaso lleno de vodka. Me empine el vaso de un solo y en un segundo ya no tenia.
Me levante, saque mi billetera y deje el dinero de lo que bebi, aparte de la propina, di media vuelta y mi cabeza dio vuelta a mil por horas haciendo que perdiera el control de mi cuerpo, miraba borroso todo lo de mi alcance.
Narradora;
Zayn se encontraba en un bar super perdido en el alcohol, ahogando sus penas de la decepcion que tuvo, el jamas imagino que ___(tn).le jugaria una mala jugada pero el sabia muy bien por haber andado de gilipollas que se lo merecia.
Con medio control de su cuerpo se acerco a una mesa donde varios chicos follaban con varias chicas mientras se entroducian marihuanas por la nariz y otros solo la fumaban.
Zayn; ¿me das un poco de esa cosa?
Señalo la marihuana enrrollada como un cigarrillo, el otro chico asentio y le dio una.
Zayn; cuanto te deb....
Lo interrumpio...
Xx; ¡Tranquilo hermano! te lo regalo, si te gusta vienes por mas y te digo el precio.
Zayn asiente, y se va a sentar en un sofa que se encuentra solo, se sento, busco en las bolsas de sus pantalones el encendedor y prendio el cigarrillo de marihuana y comenzo a fumar, tiro de su cabeza para atras poniendo a cada lado sus brazos y expulso el humo de su boca.
Xx; ¿Tan solito estas guapo?
Zayn; ¿Quieres ir a un lugar privado?
Xx; Por ti voy a cualquier lado guapo.
Lo tomo del cuello de la camisa y tiro de Él en un jalón para afuera y Zayn con medio control de su cuerpo camino, estaba perdido ya que habia combinado vodka con la marihuana.
Estando afuera los dos, aquella sobrada que se revuelca con cualquiera se lanza a Zayn directo a sus labios devorandolos. Zayn medio recordaba donde estaba el auto de Trisha, su madre.
Llegó al auto de su madre, subio a la chica en la parte trasera de los pasajeros, luego le siguio el y se la coloco a horcajadas, comenzo a besarle el cuello desenfrenadamente y desabrocho el brazier de la chica en un cerrar de ojo ya no lo tenia.
Zayn la observo y sin pensarlos dos veces ataco el seno izquierdo de la chica haciendo que esta gimiera, comenzo acariciarle el seno derecho mientras le daba fuertes mordidas al pezon izquierdo de la chica... pero algo le arruino el momento, un recuerdo de nada mas y nada menos que ___(tn).
*flashback*
Zayn; No te preocupes preciosa ya estamos cerca pero dejame ponerte esto es una sorpresa...//dijo amarrandole los ojos con una pañoleta.
Ya estando puesta no pudo evitar delinear su cintura mientras su respiracion se encontraba en su cuello la cual hizo que se estremeciera cuando succiono una parte de su cuello, ella soltó un pequeño gemido Y posó su cabeza hacia atras, el sin duda la tenía al paraiso. Mientras que con los dedos de sus manos delineaba los labios de ella y en un abrir y cerrar de ojos la beso y recorrio toda su cabidad bucal con su lengua. Entres besos y besos sabían que eso no acabaría muy bien.
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
RomansaPrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...