Capitulo 20

8 1 0
                                    

Maratón (2/5)

Narra Tn;

He Llegado a mi casa acompañada de Jared porque supuestamente quiere asegurarse de que llegue sana y salva porque el cree estar seguro que Zayn me quiere hacer daño por como me mira. Además He quedado con Jared a las 03;00 pm. Porque nos Han dejado un experimento de Quimica y bueno es en parejas y el me pidio que si yo podia ser su compañera de trabajo y bueno el ha sido amable conmigo y yo no puedo ser egoista aunque por mas fria que sea aun tengo un poco de sentimiento.

Me despido de Jared con un beso en la mejilla y entro a mi casa. Y como mamá tiene que ocuparse de la empresa, me supongo que no esta. Asi que me toca estar sola en la casa y prepararme el almuerzo ya que talvez no dejo cocinado nada.

Acomodo mi mochila en un sillón y me voy directo a la cocina a buscar como preparar algo de comer ya que vengo hambrienta.

Abro la refri y esta mas que llena solamente de frutas y legumbres asi que saco 12 naranjas para poder hacer un refresco. Luego me acerco a un gabinete y saco una bolsa de spaguetti.

❤(...........................)❤

Minutos despues ya esta todo preparado, asi que me sirvo un poco de comida, de refresco, me dirijo a la sala, enciendo la play, busco el control remoto, comienzo a buscar una pelicula y he encontrado una que me hace bailar cada vez que la veo, no se si la conocen pero es bonita, se llama "Teen Beach", todos bailan y cantan y se divierten. Como deseo Que mi vida sea asi de alegre y fuera de preocupaciónes, pero lastimosamente esta es la maldita realidad.

💗(...............)💗

Ya son las 3:00 pm y Yo ya estoy cambiada de ropa, estoy vestida con unos shorts crema, una camisa de tirantes color rosa y me amarre el cabello en una coleta para estar lista cuando llegase Jared.

¡Wooow! ya esta retrasado por 15 minutos debe debe darme una buena excusa por tardar tanto.

Minutos despues cuando empiezo a dormirme en el sillón tocan el timbre de la casa y me levanto de un tirón para abrir.

_____(Tn); ¡Wooooow! bonitas horas de llegar Jared...// menciono irónica.

Jared; Lo Siento pequeña, pero me surgió un problema en la familia.

_____(Tn); ¡Mira! Te dire una cosa para que te quede claro y no tengamos problemas, sere directa, no me llames "pequeña" porque ese apodo me recuerda varias cosas, así que es mejor que me llames por mi nombre.

Jared; ¡Oye tranquis! solo me hubieras dicho que te llamé por tu nombre y te hubieras ahorrado los detalles.

_____(Tn); ¡Okey!, Vamos adentro hacer el experimento.

Jared; ¡Esta bien!

Me hago a un lado e ingresa dentro de la casa y observo como mira todo a su alrededor, le ofrezco sentarse y asiente.

(...............)

Dos horas mas tarde Jared ya se ha ido y Yo vuelvo a quedar sola porque mi madre aun no regresa.

Me preparo palomitas, me pongo a comerlas mientras veo la play y en eso de las 06:30pm tocan el timbre, me levanto con un poco de pereza y preguntando quien viene a tocar asi a estas horas de las noches. Abro la puerta y son las chicas.

♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora