Maratón 4/5;
Narra Zayn;
Antes de que ella camine, mi mente me regaña por idiota por haber mencionado a Jared, pero es que estos putos celos me carcomen por dentro. Así que obedezco a mi mente, la jalo del brazo y la pego a la pared de la cocina. Me fijo y Yo creo que ni ella sabe en que momento enrrolllo sus piernas en mi cintura, ¡por Dios! ¡Está chica me va matar! Me pone excitado cuando la tengo cerca, se que ella siente nuestros sexos rozar, no soporto mas, necesito hacer esto.
Hundo mi rostro en su cuello, para besar, lamer, morder y succionar con desesperacion.
____(tn); ¡Z-Zayn!// Jadea mi nombre.
Zayn; ¿Mmmmm?// gruño...
____(tn); ¡No te detengas! ¿Porfavor?
Zayn; Tus deseos son ordenes.
Sigo besando y succionando su cuello una y que otra vez mientras ella gime mi nombre y muerde su labio inferior, comienzo a subir mis besos, hago una parada en su oreja y muerdo el lóbulo de la oreja haciéndo que jadee y vuelvo a comenzar mi camino de besos, llego a su rostro hasta llegar a sus labios, me detengo y la observo a los ojos, pidiendole acceso a sus labios, ella capta de inmediato y me besa. Yo le correspondo al beso de inmediato, es un beso tan necesitado y salvaje que en un abrír y cerrar de ojos su lengua recorre toda mi cabidad bucal eso hace que me excite más y la pegue más a mi cuerpo haciendo que ella gima en medio del beso, se que ya sintio lo duro que estoy, pero es que la necesito.
___(tn) comienza a moverse de arriba y abajo rozando la cabeza de mi miembro y provocando que este palpite en mis pantalones. La pego más a la pared y empiezo a mover mis caderas al ritmo de las de ella.
Ella siente rozar mas mi erección y gime tan fuerte que la tengo que callar con un beso en la boca para que gima y se desahogue en mi. Asi lo hace.
Mierda nos apartamos de inmediato porque el maldito horno esta sonado que ya estan las palomitas.
Me acerco al horno pero no sin antes darle un pico en los labios a ____(tn).
Abro las bolsas de palomitas y las dejo caer en una enorme pana. Aparto las semillitas que no explotaron y tomo la pana y me volteo donde se encuentra _____(tn), la observó y esta con el pelo alborotado, los labios hinchados y rojizos, la respiracion agitada y observándome, eso hace que me provoque.
Me acerco y dejo a un lado la pana de las palomitas y la tomo por la cintura y la pego a mi cuerpo revisando que no quede ni un centímetro de distancia entre nosotros.
___(tn) suelta una pequeña sonrisa cuando la vouelvo a besar, pero da un pequeño gemido cuando siente lo duro que me estoy volviendo a poner otra vez.
____(tn); Zayn es mejor que subamos donde los chicos si no vendrán a buscarnos.
Zayn; ¡Esta bien!
Ella va delante de mi y como ya esta en pijama lleva unos shorts blanco con una camisa de tirante de la novia de mouse y bueno como el short es chingo me deja tener una buena vista de su hermoso y apreciado trasero.
No puede evitar detener mi mano y le doy una abofetada en su precioso trasero, eso hace que ella de un pequeño brinco.
____(tn); Zayn malik lo que paso en la cocina no quiere decir que te de todo el derecho de tocar mi culo, mas respeto ¿porfavor? estas en mi casa y debes respetarme.
Zayn; Eres tan bipolar, un tiempo me deseas y el otro me odias... ____(tn) ¿enserio piensas que soy tu titere? pues de una vez te informo que no lo soy...
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
RomantikPrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...