Capitulo 3

72 3 0
                                    

Cap 3.

Narra Nahomy:

Bueno, era otro día nuevo, en el cual ya no podia seguir soportando la emoción y los nervios que me estaban matando por dentro. Tenia algo nuevo que decirle a Gloria, se trataba sobre mi nuevo novio y era mejor que hubiera estado buscando donde llegar a sentarse, porque al soltarlo todo, sabia muy dentro de mi, que ella no llegaria a creerme de quién se trataba. Pero era tantas las ganas de decirselo, que me costaba mucho aguantarme hasta el Próximo Día.

(...............)

Al día siguiente que llegúe al colegio, empezé a buscarla de inmediato por todos los pasillos, pero al llegar al ultimo de todos los corredores, no logré dar con ella por ningún lado ¿Donde Rayos Estaría metida?.

Aburrida de estarla buscando, di media vuelta extrañada por no haberla visto, se me hacia bastante raro, ya que ella siempre solia decirme que le gustaba venir temprano para no tener roze con otras personas.

En el proceso de voltearme para poder regresar, fui sorprendida por el maldito de Harry, ya que este guapo idiota, estaba a escasos centimetros de mi rostro, lo cual esto causó que perdiera el equilibrio de mi peso y que diera unos cuantos pasos hacia atras torpemente. Él al notar que me iba a estampar de culo, actuó bastante rapido y enrrolló unos de sus brazos en mi cintura, para poder estabilizarme y sostenerme fuertemente contra su firme cuerpo.

Al asegurarse de que estuviera bien, empezó acercarse a mi rostro lentamente sintiendo como su respiración y la mia se entrelazaban la una con la otra, convirtiendose en una sola. Y sin esperar que yo dijiese algo, comenzó a besarme hambrientamente, como si hubiera estado necesitando demasiado de mis sedientos labios. Sin hacerle esperar mucho, le correspondi de igual forma, seguido de eso, que le di acceso a su lengua de encontrarse con la mia, cuando pidio permiso de tener un acceso a ella. Estabamos devorandonos el uno al otro, no sabia exactamente lo que estabamos durando, pero no pensaba ser yo quién llegaría a detener ese beso cargado de necesidad y deseo.

Pero habia llegado el momento de hacerlo, ya que ambos, nos apartamos de manera brusca el uno del otro, al haber escuchado unos carraspeos de gargantas de las personas que nos habian cachados, giramos de inmediato, para saber de quienes se trataban y al hacerlo, vimos que era Gloria con Louis al lado.

—¿Qué mierda estás haciendo con mi mejor amiga Harry?—pregunto seriamente, clavando toda su enfurecida mirada en él.—No intentes sobre pasarte con ella, porqué te mató.—le advirtió entre dientes, mientras nos miraba cargada de rabia a los dos.—¿Podrian explicarme de una maldita vez, este estupido Reality Show?—pidió mientras se cruzaba de brazos, notando en ella como el tono burlón en su voz la habia delatado, me tranquilize un poco al saber que era posible de que ella no estuviera molesta, era más bien, presentia que ella se encontraba feliz y orgullosa, pero a pesar de que era probable que ella se sintiera asi, no se me iban del todo, los malditos nervios.

Entre medio de mis pensamientos y los nervios que empezaban a tomar posesión de mi, comenzé a sentir unos brazos fuertes, rodeando todo mi estomago y sintiendo el calor de un cuerpo que empezaba pegarse al mio. No habia necesidad de adivinar, sabía quién era y por lo tanto eso resultó que me relajara un poco.

—Gloria.—le llamó sonriente, lo cual logró captar toda su atención ya que ella le habia alzado la ceja derecha, en respuesta que continuara.—Nahomy ahora es mi novia de hoy en adelante.—¡Por fin, se lo había confesado! Realmente me llegó a quitar un gran peso de encima, pero mientras tanto le decia eso, él se encargaba de frotar suavemente mi estomago, tratando de relajarme, pero a decir verdad, eso no me era de mucha ayuda, ya que los nervios cada vez incrementaban más y más, al punto de llegar a tener nauseas.—Te prometo no hacerle daño.—Volvió hablarle y solo eso bastó para haber sentido como mis piernas parecian gelatinas de los pinches nervios que sentía, tenía tanto miedo de verle el rostro a Gloria, creía que talvez se encontraba molesta, furiosa y traicionada, pero eran tantas las ganas de verle a la cara, que cuando lo hice, todo el aire contenido salió por si solo, abriendome pasó de poder respirar y que mis piernas volvieran a estabilizarse, ya que ella estaba con una enorme sonrisa en su rostro.—Adémas, ya teniamos un mes de estar saliendo.—comentó y a pesar de que no estaba viendolo al rostro, podia sentir su gran sonrisa picara y hermosa.—Y apenas ayer logre tener los huevos suficientes para pedirle que fuera mi novia y que gracias al amor de Dios me terminó dando un "SI".—dijo finalizando luego de haberselo dicho absolutamente todo y que solamente después, quedaramos esperando alguna respuesta de ella.

♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora