Maratón (1/5);
Narra Zayn;
Rayos esta cambiada pero mas Hermosa. La verdad me sorprendio verla de nuevo y bastante distinta a la vez, pero hay algo que no me gusto de ella, es su aspecto, verdaderamente no se, pero su hablado es diferente no es la ____(Tn) que conoci hace dos meses atras.
Estaba en la sección junto con los demás alumnos y pensando nada mas en ella, sali de mis ensismamiento al verla cruzar por esa puerta, la manera que entro a la sección... Fue tan.... <<¡Rayos se ve radiante no puedo negarlo!>> Mientras ella entablo por unos segundos una charla con la profesora Kardashian mi mente pidio a gritos al cielo que ella se sentara a la par mia.
*Quiero volver a tenerla a mi lado.
*Quiero sentirla.
*Quiero adorarla.
*Quiero volver aprobar esos labios que me volvieron loco una vez.
*Quiero abrazarla pero tampoco soltarla.
*Quiero sentir su calor.Simple y sencillamente aun la amo y son tantas las emociones que me atacan cada vez que me siento débil y con miedo a que ella me diga que ya no siente lo mismo por mi.
¡¡¡Yeaaaaah Baby!!! Mi corazon festejo al escuchar decir a la profe que sentara junto a mi. Pero se rompio al observar que viene rechinchoneando porque va a estar a la par mia. Eso me da una señal que pueda ser que ya no sienta lo mismo que siento yo por ella y eso realiza que mi corazon se desvanezca en miles de pedazo.
Veo en sus ojos color claro un tono apagado en ellos, pero puedo alcanzar a ver un pequeño destello oculto que aún brilla por ahí detras de esos hermosos ojos que me dan una esperanza que aun pueda llegar hacer la misma chica que un dia fue cuando la conoci, eso me da la fuerza de intentar recuperarla nuevamente.
Se ha sentado junto a mi, estoy atento a todos sus movimientos, he escuchado como resoplo y dejo caer su mochila al suelo, miro de reojo como pone sus codos en la mesa y enrrolla sus dedos en su cabello bajando la cabeza, mientras no me pasa desapercibida la manera que cae todo su cabello en su rostro porque la verdad lo anda suelto y alisado.
____(Tn); ¿Que me ves?// pregunto ceñuda, provocando que me sobresalte.
Zayn; Nada, solo te observaba y nada mas...// respondo sin importancia.
____(Tn); Aja...// murmuro.
Se agacho para alcanzar el cuaderno de esta materia y puedo observar un tatuaje.
<<¡ESPERA! ¿QUE? ¿UN TATUAJE? ¡NO, NO, NO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, CALMA MALIK NO TE ALTERES!>>
Estoy intentando calmarme un poco para no acabar metiendo la pata y no ganarme mas su odio o desprecio que ella siente hacia mi.
En el tatuaje dice algo asi;
--*Viajar Hace Bien Al ❤*--
La verdad no alcanzo ver bien porque bajo y subió rapidamente su cuerpo.
Mientras dibujamos, En vez en cuando dirijo mi vista hacia el perfil del rostro de ella y ¡Wooow! si que esta dibujando magnifico. Admiro su hermoso perfil ya que esta relajado, Y como aun no dibujo algo, he votado por dibujar el perfil de ella, pero es obvio que con un poco de precaucion para que ella no me llegue a notar.
(.....................)
Listo, ya hemos terminado de dibujar, me fijo disimuladamente en el dibujo de ella y no se si soy Yo el que alucina o es que realmente dibujo mi nombre con un poco de colores, resaltadores y un rétoque en forma de grafittis.
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
RomancePrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...