Cap 8.
Sigue Narrando Zayn;
____(Tn) se ha quedado dormida, y eso me tranquiliza un poco, pero en mi cabeza anda rondando una pregunta... ¿A quien se refiere con él? ¿Quien es Él?
Escucho la puerta de la casa abrirse, me levanto inmediato y veo que es la madre de ___(Tn), me acerco a su madre.
____(Tm); ¿Zayn? ¿Que haces aqui hijo? Ya es tarde, tu madre debe estar preocupada por ti.
Zayn; No se preocupe...// le sonrió....// Estoy aqui porque ___(Tn) se puso mal y tenia miedo que le sucediera algo...// volteo a ver a mi ___(Tn), duerme tranquilamente...
____(Tm); ¡Ooooh Zayn! Eres tan tierno y protector con mi hija, que me dejas impresionada...// menciona dulcemente...// Gracias por preocuparte por mi niña.
Zayn; No me agradezca, ella me importa mas de lo que piensa la gente, ella es unica, tan dulce, tan fragil, tan linda, que si a ella le sucede algo me muero...// digo mientras observo a ___(Tn) dormir tranquila, sonrio como un estupido y me giro para ver a la mamá de ___(Tn)...// nos vemos señora Skyler, ¿Porfavor no la despierte?// ella asiente...// Adios.
Digo para luego salir de la casa de ___(Tn), subo a mi moto y conduzco hacia mi casa, llego, subo las escaleras, entro a mi cuarto, me quito toda mi ropa quedando solamente en boxers, me acuesto en mi cama, miro la hora en el reloj que esta en la mesita de noche y son las 06:00pm, me acomodo en mi cama, empiezan a pasar los minutos y puedo sentir los brazos de morfeo envolverme.
Al Dia siguiente Despues de lo Anterior;
Narra Harry;
Voy rumbo a la plaza que queda a la vuelta de la esquina de mi casa y voy escuchando a Bad Blood de Taylor Swift... Y sin querer chocó con alguien, lo cual esto provoca que vote mi teléfono.
Harry; ¡Mierda! ¿No te fijas o Que imbécil? ¿sabes lo que costo este puto telefono? ¡No! Pues te dire, ¡costo casi un puto ojo de mi cara!
Me agacho a recoger mi telefono, me levanto mientras intento encenderlo, observo al chico y este sonrie burlón mientras me mira de pies a cabeza.
Harry; ¿Que? ¿Te gusto o Que...? ¡Para de verme idiota!
Veo que mi teléfono encendió y como este no responde, empiezo a caminar. Pero me detengo porque juro que eh escuchado su maldita voz.
Volteo a verlo....
Xx; ¡Hola Harry! ¿Sigues siendo el mismo de siempre con tu boca sucia?// pregunta sonriendo y con una ceja alzada, mientras yo estoy con el ceño bien fruncido...// creo que no me recuerdas hermano.
Harry; ¡No! ¿Porque razón tengo que hacerlo?
Xx; Porque Yo soy Niall tu mejor amigo de primaria y recuerda que tuve que mudarme por un problema que tuve mmmm ¿recuerdas?
<<Niall, Niall, Niall ¡asi! si me acuerdo de él, ¡pero que estupido que soy! que no lo recordaba si es mi mejor amigo.>>
Harry; ¡Hola hermano! ¿Disculpa mi vocabulario? no te habia reconocido, es que tanto tiempo que paso y te ves diferente, entonces no pude reconocerte, con razon decia que me parecias familiar.
Niall; Es que después del problema que tuve con mi novia no, nos hemos contactado... ¡pero no importa! Y ¿Que tal tu? ¿Sigues siendo ligador de chicas hermosas?
Harry; ¡shhhh! ¡Calla tapudo! Ahora tengo una relacion formal con Nahomy y no quiero arruinarla.
Alza la ceja y estalla en risas, lo miro serio, ¿No se cual es el chiste que dije?
ESTÁS LEYENDO
♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALIK)
RomantikPrólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13 años por un incidente bastante grave que sucedio con Su Ex-Novio; Niall Horan. Pero todo eso empezo a cambiar mas rápido de lo que ella es...